Top Ten Tuesday: libros que me encantaría leer con mi club de lectura :D

by - 16:33

¡Hola, holaaa!

¿Cómo están? Yo esperando que llueva, hace 40º, necesita llover o nos morimos todos (por el calor o porque nos matamos los unos a los otros, esa opción es perfectamente viable cuando todo el mundo está con calor e irritable xD)

La consigna de hoy es medio chongui, así que voy a darle una interpretación personal porque sino no la hago (por chongui). Hace años que participo en el club de lectura de Novelass, ahora estoy un poco alejada porque tengo poco tiempo para leer, por lo general y en época de clases, y prefiero leer algo que elijo yo en esos breves ratos y no una lectura que se elige por votación y que muchas veces no me llama. Así que voy a elegir libros que me gustaría leer y debatir con personas que tienen gustos similares a los míos, libros que creo que necesito un estimulo externo para empezarlos o libros que creo que necesitaría ese mismo estimulo durante la lectura.

Y voy a basarme en mi lista TBR de Goodreads (que también es wishlist, vieron que Goodreads te mezcla todo, le ponés que lo querés leer y te lo manda al TBR) para hacerlo.


Sin más, diez libros que me gustaría leer con mi club (o al menos en conjunto/otra persona/etc).


-Los tres nombres del lobo, me han dicho que es buenísimo y me llama mucho la atención, pero dado que quienes más me lo recomiendan no son personas con mi mismo estilo/gusto de lectura, temo que no sea para mí. Aún así me da mucha curiosidad, no descarto leerlo pronto y una amiga lo compró, así que... todo está dado jaja
Sin duda si fuera el libro seleccionado para leer un mes con el club, me vendría como anillo al dedo.
-The Catcher in the Rye, es un eterno pendiente que no sé por qué nunca leo. Hay algo que me genera un poquito de rechazo (culpen a Charlie, no sé por qué) y tengo miedo que me aburra o no me guste. Espero equivocarme pero sin dudas necesitaría el empujoncito del club para leerlo.
-El cuento número trece, este me gustaría leerlo en conjunto y debatirlo con las chicas del club. Lo tengo desde hace un par de meses, y pensaba leerlo este verano... pero me lo olvidé en Capital, así que de momento no va a poder ser. 
-The Art of Racing in the Rain, me encantaría leer este libro, se me hace que debe ser adorable y por alguna razón medio triste, así que preferiría no leerlo sola.
-In the Shadows of Blackbirds, MUERO por este libro, cualquier excusa -incluido un club- viene bien para leerlo.
-Amelia Anne is Dead and Gone, empecé este libro hace años ya que ese título + esa portada era un gran QUIERO. Pero me re aburrió, así que lo fui dejando, lo fui dejando hasta que nunca más lo toqué. Sin embargo, no me disgustaría darle una segunda oportunidad, este es uno de esos casos en los que me vendría bien un estimulo externo para poder agarrar viaje.
-Cuando Dios era un conejo y Santa locura, no sé por qué, pero desde que supe de la existencia de estos dos libros (que no tienen nada en común pero me provocan la misma sensación, por eso van juntos) van a encantarme. Por alguna razón me producen una especie de nostalgia muy agradable. Quiero leerlos a ambos.
-Un grito al cielo, qué pedazo de título, no? Este lo empece hace mil años, pero en ese tiempo no se conseguía y era un ebook, como era tan largo me fastidiada leerlo en digital (no tenía ereader por aquel entonces) y lo dejé. Ahora lo tengo en físico desde hace al menos cinco años, pero me quedó la sensación de fastidio y nunca lo toqué. Necesitaría un estimulo para empezarlo, un estimulo aún mayor que ese título maravilloso, lo bonita que era la historia -lo poco que leí de ella- y que sea un libro de mi autora favorita en el mundo.
-Tell the Wolves I'm Home, este libro me produce lo mismo que Santa locura y cuando Dios era un conejo. Se me hace que debe ser hermoso, y tiene reseñas muy halagadoras.


Y esos son diez libros que leería con mi club (que leería y punto).

¿Ustedes? ¿Participan de algún club de lectura? ¿Hay algún libro que les gustaría especialmente leer?

Yo me voy a hacer una danza de la lluvia o algo porque no se puede estar y a leer, estoy leyendo El circo de la noche y lo único que puedo decir al respecto es una onomatopeya: WOW!

¡Buen martes todos!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola Meli!
    Agh ayer estaba igual por acá y a la tarde se nubló y se puso hermoso como para largar la tormenta del siglo... pero mucho ruido y pocas nueces. Odio cuando me engañan así con las lluvias. Y ahora está nublado y super pesado y húmedo, un asco. Quiero que se llueva todo.
    En cuanto al TTT de hoy. Me encanta la idea de los clubs de lectura y administro uno, pero la gente no se compromete mucho y no termina siendo divertido al final.
    Me regalaron El guardián en el centeno con el papa noel invisible y no es para nada mala idea leerlo en un club. Es un libro tan controvertido y lo siento un clasicazo que puede que de un poco de miedo leerlo, pero lo quiero leer sí o sí.
    The thirteen tale, Amelia Anne y tell the wolves I'm home me llaman mucho. De los últimos dos amo los títulos.

    Que andes bien y espero te funcione la danza.

    ResponderEliminar
  2. a mi me mata el del perro xD me gustaria tenerlo aunque sea por el perro xd

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo 'los tres nombres del lobo' por muchas recomendaciones. Cachetada a mi expectativa, sí te va lo triángulo por así decirlo, es ideal para vos, sino...Leelo de paso ;)

    ResponderEliminar
  4. El de Los 3 nombres del lobo lo quiero desde que se publicó. Tiene una pinta increible.
    El de Anne Rice, por supuesto, quiero leerlo tambien.
    Pero el de The Art of Racing in the Rain, aunque no se de que va, me ha llamado la atención. Sale un perrito en la portada <3
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Los tres nombres del lobo es un libro, que más o menos como vos, me lo recomendaron (dos colegas de mi hermana), digo como vos, porque estoy segura que ellas no comparten para nada mis gustos literarios :P
    The Catcher in the Rye es uno que no leo por el mismo motivo estúpido y frívolo que no leí (aún) The Great Gatsby... no encuentro la edición que quiero ^^ Igual, no tengo excusa, porque podría pedirlo tranquilamente por BD xD
    Cuando Dios era un conejo y Tell the Wolves I'm Home me llaman completamente la atención, como decís vos, creo que serán muy buenos.
    Me gustaría leer alguno with you ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw sí! Pongamos de acuerdo :3

      Con Los tres nombres del lobo, parece mentira pero ayer termino de publicar esto y veo en un grupo a alguien que se queja del triangulo amoroso en el libro, que es un tremendo cliché en el que uno termina siendo malo así la pobre joven no debe romperle el corazón a un buen hombre. Todo el mundo quejándose de lo mismo. Pasa la autora a agradecer ya que las criticas blablabla haciéndose toda la agradecida y sumisa, todas las que se estaban quejando se dan vuelta y la empiezan a halagar. Como me molestan los autores metiches y si le sumamos el triaangulo odioso, me parece que el libro va a tener que esperar bastante muuuuuuuuuucho en mi pila TBR :P

      Eliminar
    2. Yo fui la de esa publicación. Y fui de la q me molesto el triángulo y por respeto no iba a basurear su libro y su trabajo. Sí te molesto tendrías que haber dado tu opinión. El libro es atractivo y de lectura rápido. Sólo q era predecible el desarrollo de ese amor en triángulo que es obvio q no va a terminar como todas quieren y es lo q me molesta de esos libros. Que te hagan desear a los dos hombres por igual y que de una hoja a otra la protagonista allá resuelto su indecisión.

      Eliminar
    3. A mí también me molesta eso en las historias!

      Y opiné, opiné. Pero no me gusta cuando los autores intervienen y están pendientes de lo que se dice de ellos, me inhibe, así que preferí guardarme mi opinión en ese caso.

      Eliminar
    4. Sí es verdad. Yo ni enterada que estaba en el grupo. Pensé que era libre de opinión y al involucrarse crea esa cosa de pudor y te determina. Tendría q haber quedado al margen no creo q haya sido la única q puso alguna vez algo negativo de su libro.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Lo escribo de nuevo porque Tami lo expreso mejor que yo.

      Yo lo vi a eso! No opine porque no lei el libro pero tampoco me gusta cuando autores intervienen siento que si doy mi opinion me va a contestar o a intentar hacerme pensar otra cosa.
      Esta autora habló muy bien pero yo nunca encuentro sinceros esos comentarios. pero seguro es impresion mia no más

      Eliminar
    7. Mirá, siempre que hubo un autor con ese tipo de comentarios pro crítica constructiva... la cosa no fue tan agradecida (you know what I mean) ¬¬ jajaja. No me gusta eso tampoco. Siiii! Tenemos que decidir alguno y leerlo :)

      Eliminar
  6. Yo tambien hice el mismo post, y justamente tambien puse The Art of Racing in the Rain entre mis libros. Es que suena excelente pero se que llorare y prefiero no llorar sola jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la certeza de que voy a llorar y no sé por qué, ya que mucho más que la sinopsis del libro no leí!

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D