Top Ten Tuesday: 10 libros recién agregados a mi TBR

by - 18:30

¡Hola, hola!

¿Cómo los trata el falso feriado? (Para quienes no sean de Argentina, hoy hay paro nacional de transporte y se paró el mundo. Les juro que hay un silencio en las calles que parece que estamos en mitad de la nada).

Se me está complicando bastante esto de no tener internet, los extraño muchooooo :( y hasta el 12 de este mes (cuando oficialmente le dan de baja a mi internet, mientras tanto "tengo" pero obviamente no anda, razón por la que le di de baja) no quiero arriesgarne a contratar otra empresa, por si esta me sale con alguna vuelta sorpresa. No tengo ganas de terminar pagando dos boletas, ni siquiera por un mes (porque mi empresa actual, Personal, es MEGA cara).

Bien, me dejo de blas.

Hoy toca un TTT relajado, para hacerlo voy a elegir los últimos diez libros que agregué a mi lista de TBR de goodreads, que es más bien un wish list que un To be read propiamente dicho, porque vieron que gr cuando pones "Want to read it" te los pone directamente en el TBR.


Ni yo recuerdo ya cuáles fueron los últimos que agregué, así que sorprendámonos juntos jaja. Me siento prolija hoy, así que si hacen click en las portadas pueden leer las sinopsis de los libros:



Como verán, mucha oscuridad, mucho misterio y muchas portadas grandiosas. Tengo muchísimas ganas de leerlos a todos, especialmente Jackaby, A Madness so Discreet, The Third Twin y A School for Unusual Girls, que suenan todos grandiosos :3


¿Les llama alguno?

¡Buen martes a todos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Meli!
    Quiero leer The kiss of deception. El de las chicas inusuales es re lindo y también me llama la atención. A madness so discreet se ve como desesperada y me encanta.
    Monstruos me da ternura y lo quiero! Y Jackaby también anda metido en mi TBR.
    Ojalá los consigas pronto!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Sabías que the kiss of deception es el libro que leemos ahora en el club?jajaj no me pude aguantar a decirlo xD
    Jackaby lo quiero leer! sobre todo porque los que lo leen dicen que realmente tiene algo de Doctor con el prota *.*
    Ahora voy a entrar a ver todos el resto, pero me encantaa el misterio! A mi vida le hace falta algo misterioso y un poco creep, espero encontrarlo pronto porque me aburro sino.

    En fiin! Espero que recuperes pronto internet. Yo odio andar sin, porque es como que no puedo entrar a mi mail, a mi música... a nada. La vida no funciona así xD

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Meli :) Sabías que estamos leyendo The Kiss of Deception con Mica en nuestro pequeño Wonderclub? *perdón por el chivaso jaja, pero es que tenía muchas ganas de leerlo* Así que con ese coincidimos, luego tengo muchas ganas de leer Jackaby, es más, está en mi TBR de GR, también.
    Nooo, es un bajón estar sin internet... yo tengo Telecentro que más o menos se porta bien, espero que siga así *toca madera*
    Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D