Top Ten Tueday: 10 personajes que sean book nerds :3

by - 21:58

¡Hola, holaaaaaaaaa!

¿Cómo están? Yo contenta de que nos veamos otra vez después de unos días de ausencia y muy feliz por toooooooooodas las actividades que estuve realizando estas vacas de invierno gracias al blog. Para variar, no solo la pasé muy bien sino que conocí a mucha gente muy copada, la mejor parte, probablemente :D

El Top Ten Tuesday de hoy ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mucho, mucho. Nada más ni nada menos que "Ten Characters Who Are Fellow Book Nerds (love reading, are writers, work at a bookstore, etc.)"

Empiezo pero YA:

1º Liesel Meminger, La ladrona de libros



No puedo evitar empezar por la prota de uno de mis libros favoritos en la vida. El amor de Liesel por los libros y las palabras le salva la vida, y no solo a ella. Amo este libro con la fuerza de mil soles, recomendado eternamente.

2º Lestat de Lioncourt, Las crónicas vampirícas

Créditos

Bonjuor, mon amour! ¡Cuánto tiempo sin aparecer en estas listas!
Lestat aka mi personaje favorito de todos los tiempos, no solo es un aclamado escritor, dentro del universo de los libros es ÉL y no Anne quien escribe sus memorias, sino que ha hecho grandes locuras por su amor a los libros, como quemarle toda su biblioteca a Louis porque su padre no lo dejó educarse cuando estaba vivo. ¿No es adorable?


3º Hermione Granger, Harry Potter



Incluso cuando Hermione dista mucho de ser uno de mis personajes favoritos (Oppsii, ¿yo dije eso?), le tengo un cariño inmenso y es un infaltable en esta lista. Al fin y al cabo, fue un personaje que le dijo a toda una generación "¡Hey, está bien ser un gusano de biblioteca!"

4º Kvothe, El nombre del viento


Créditos


Estamos ante un señorito cuya sed de conocimientos lo llevaron a entrar a la Universidad siendo demasiado joven para hacerlo, ya que necesita imperiosamente tener acceso a su magnifica y gigantesca biblioteca, also know as El Archivo. Como es Kvothe y tiene una suerte horrible, le prohíben el acceso al Archivo en su primera visita, obviamente, así que no le queda más que buscar la forma de colarse dentro aunque nadie lo haya logrado jamás y aunque podría costarle absolutamente todos sus progresos en la vida que lo descubran. Se merece estar acá y lo saben.


5º Sam Roth, Los lobos de Mercy Falls




Aunque nunca me dio la paciencia para terminar esta trilogía, me gusta mucho y amo a Sam. Este chico MEGA ADORABLE que convierte sus recuerdos en grullas de papel, no solamente es un amante de los libros como vos y como yo, si no que además trabaja en una librería, en la que hay más que una escenita que te deja sin aliento :3


6º Cath, Fangirl

Créditos

Si amé este libro, fue por lo MUCHO que me sentí identificada con Cath y su obsesión con Simon Snow. Una chica que escribe fics y sueña con quedarse encerrada toda la noche en una biblioteca, debe estar en esta lista.


Y nos quedamos acá, sé que me estoy olvidando de miles de millones y esa es una de las razones por las que quiero terminar esto acá, porque todos los personajes que se me vienen a la mente son algunos que no quiero poner de ninguna manera :P

¿Qué personajes librófilos aman? ¡Meli quiere saber!

¡Buen martes todo el mundo! Le voy a darme leche tibia a mi gatita que ya la está reclamando. Espppppppppppperenle, ¡ustedes no saben que tengo una gatita! Me la encontré hace unos meses y como no era de nadie y estaba muy descuidada me la quedé :)
Se llama Pochoclo, (sin comentarios, se lo puso mi hermana) y es una basura, muerde y araña cuando ya se cansa de los mimos. Cuando quiere su leche pasa más o menos esto:




Ahora está más grande, esta foto es vieja, pero en este exacto momento está en la misma posición, ahí en la ventana esperando que me digne jaja

Como el blog estaba requete abandonado, ¡nunca les había contado! Pero si somos amigos en facebook o me siguen en twitter o instagram seguro conocen a mi gata, porque ha copado mis redes xD

Ahora sí, ¡buen martes!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola Meli!
    Me faltan conocer Kvothe y Sam.
    Los demás también los había incluido en mi lista que al final no publiqué porque no sé.
    Y creo que todavía no leí a Lestat hacer eso con la biblioteca de Louis, pero me acuerdo que en el ladrón le quema la casa porque el otro se niega a convertirlo. Ese Lestat!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! La ladrona de libros es uno de mis eternos pendientes. Espero poder leerlo pronto y amarlo como todo el mundo ♥♥. De la trilogía.. Temblor es mi favorito por leeeejos no creo qe te pierdas mucho al no leer los que siguen (? Sam es tan adorable.
    El nombre del viento es otro pendiente que espero leer cuando no tenga que vender un riñón para poder comprarlo. Y a mí Fangirl me gustó.. hasta ahí. Me gustó la parte de sentirme identificada con los fangirl de la prota y Levi es amooor.. pero las partes de fics y algunas otras cositas me aburrieron.
    La caaaaaaaaarita ♥♥♥ es imposible decirle que no a esa cara de gato de Shrek.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rastro lo leí y me gustó, pero padecí mucho por eso nunca seguí con el siguiente ^^U

      Eliminar
  3. Lestat merece que lo hayas puesto, cómo no. En cuanto a los demás, se podría decir que son cuasi-desconocidos para mí XD. Saludos :3.

    ResponderEliminar
  4. De esta lista recién estoy conociendo a Lestat, y quiero sin falta leer a Liessel. Todos los años me propongo leerlo... y después nunca lo hago. Veré si este año es el elegido :D
    Kvothe, cariño intenso, al igual que Hermione, tampoco es mi personaje favorito pero lo amo por ser de Harry xD
    Y Pochoclo lo conozco, pero ahí en esa foto se parece a un lirón blanco.. Estamos seguros de su raza? jajaja
    En fin! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los que mencionas solo conozco a Hermione,tengo La ladrona de libros en lista de espera pero ya lo voy a agarrar! Mi hermana leyó Fangirl y le gusto mucho,yo sinceramente le tenía un poco de aversión por el nombre,pero leí tantas buenas reseñas y como a ella le gusto voy a leerlo y ver que tal (Ya me lo spoilearon todo,pero ñe no importa)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D