¡Llegan las 12 noches de Halloween! :D

by - 23:06

¡¡Hola, hola!!

Primero y principal, voy a desearle un feliz día a todas las mamis que estén leyendo esto, ¡espero que hayan pasado un día hermoso!

Pasando a lo segundo en la lista, lean el titulo de la entrada, ajam... ¡nuestro especial favorito del año ya está aquí! :D




Mañana arrancan las doce noches de Halloween, no estoy segura de qué nos depararán este año, estuve leyendo varios libros del género para reseñar (pero ninguno me gustó demasiado, no sé si tendría sentido ya que no es el fin del espacial recomendarles cosas que no sean de calidad, ya veremos que hago con eso), viendo series y pelis e incluso leyendo algunos mangas, así tenemos más variedad. También voy a inaugurar una nueva sección este Halloween ;) y, como siempre, mis secciones favoritas del blog se van a tornar macabras durante el especial. ¡Ay, cómo me gusta esto!


 ¿No saben qué son las 12 noches de Halloween?

¿Conocen los 12 días de Navidad? Bueno, Gato y yo somos un poquito más retorcidos y preferimos lo macabro, así que todos los octubres celebramos las 12 noches de Halloween, porque es más divertido, tiene más onda y menos suéteres feos :)


Si tienen ganas de ir entrado en clima, por acá pueden chusmear el especial de los años anteriores :D

Por último, acepto todo tipo de recomendaciones en materia de miedo, suspenso y terror. Pelis, libros, canciones, mangas, series. ¡Todo lo que quieran recomendarme!

No veía la hora de que empiece, octubre es mi mes favorito del año sin lugar a dudas, incluso cuando acá no se festeja Halloween. Toda excusa para el terror es bienvenida

Qué empiecen bien la semana, y prepárense para el espanto ;)

You May Also Like

8 comentarios

  1. Meliiiii! Me encanta, me súper encanta haber abierto el blog y que este el hermoso especiaaaal! Sobre todo porque leí la parte de mangas y me muero de ganas de saber cual estuviste leyendo, sobre todo porque estoy leyendo un par que son bien de Halloween.
    En fiiin! ME PUSE MUY FELIZ. Necesidad de escribirlo con mayúsculas porque es mi momento favorito del año en el blog tuyo xD

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Tengo ganas de halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniaal, me encanta el especial. Además hace muuucho que no leo/veo nada de terror así que estaría bueno ver qué hay :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya ha pasado un año? Parece mentira!!!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Amo Halloween <3
    Si no la viste, te recomiendo la nueva serie de Netflix, Scream.
    Si, como las pelis de Wes Craven <3
    No tiene desperdició!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Estaba pensando los otros días que ya estábamos a mitad de mes y me preguntaba si ibas a hacer el especial. Me encanta porque siempre descubro cosas copadas y a mi lo creepy y terrorífico me puede.
    Lo único que se me ocurre recomendarte ahora es la peli Suspiria de Dario Argento. No es lo que se dice super terrorífica, es medio rara, pero a la vez me gusta el estilo y los colores que usa el tipo. Uno está acostumbrado a ver pelis de terror todas oscuras y ésta tiene unos colores vibrantes que te descolocan. Es una trilogía, pero nunca encuentro la segunda :/

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas fechas porque todo se llena de recomendaciones interesantes de todo tipo. No conocía las 12 noches de halloween (o al menos si las conocía se me olvidaron de un año para otro...) pero estaré muy atenta!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D