Top Ten Tuesday: 10 deseos que le pediría al genio de los libros

by - 18:41

¡¡¡Hola, holaaaa!!!

¿Cómo están? Yo mientras ustedes leen esto probablemente saliendo del trabajo y apretada en el subte, pero mientras yo escribo esto estoy comodamente en mi living, porque volvieron las entradas programadas por no tener tiempo para hacerlas en tiempo real (???????????). También peleando con mi tía de 72, porque dice con odio visceral que no le gusta Harry Potter, les explico: NUNCA VIO HARRY POTTER. NUNCA LEYÓ HARRY POTTER. Lo más cerca que estuvo en la vida de Harry Potter fue las otras noches mientras yo hacía zapping que dejé dos minutos El prisionero de Azkaban, mientras ella jugaba al Candy Crush sin prestar atención.

Me saca porque lo odia y es infundado. Porque lo único que sabe de la historia es que es de un mago y yo soy fan. Nada más. Y lo odia, le encanta decir que no le gusta. Para que no te guste algo tenés que haberlo probado, mínimo. Pero en lugar de decir algo coherente como "No me gusta la fantasía, así que creo que no me va a gustar" o "No me llama la atención", no, declara que no le gusta terminantemente.

Encima me dice que prefiere a Matilda. Explícame que carajete tiene qué ver Matilda con Harry Potter. Ahí se delata que no entiende nada y habla al pedo.

Me saca. Mucho. Porque lo goza cada vez que dice que no le gusta jaja

Mea culpa por ponerme a discutir con una persona vieja sobre una pavada. Pero estoy hormonal y todo me molesta el triple que de costumbre (y de costumbre me molesta todo mucho jajaja)

Años que vivimos juntas y no me aprende que ni siquiera debería mencionar a Harry en mi presencia.


Bueno, me dejo de hacer catarsis, hoy toca TTT una vez más y una vez más lo cambio, si total esto ya es cualquier cosa :P

No, mentira, es porque me quedé con todas las ganas de hacer esta consigna. Así que dije, ¿por qué no? :3


10 deseos que le pediría al genio de los libros


Qué Patrick Rothfuss publiqué en tercer y último libro de la Crónica del asesino de reyes antes de que mis nietos tengan nietos. Aparentemente, esto no es muy probable.

Volver a sentir la emoción que precedía al lanzamiento de un nuevo libro de Harry. Esa mezcla de nervios, expectativa, felicidad y ansiedad impagable seguida de una satisfacción inmensa al tener el libro en las manos, ¡ni hablar si era el mismo día del lanzamiento! No quiero que J.K. saque más libros de Harry, quiero volver a sentir todo eso con la incertidumbre de cómo acabaría todo, sin saber el final. EL sentimiento original, no una versión nueva. Es algo que vivimos nosotros y solo nosotros. No vamos a volver a vivirlo, ni nosotros ni las generaciones futuras, porque ya se acabó e incluso sintiendo ansiedad por leer el próximo volumen, no es lo mismo que esperar que salga. No sé si me explico.

Tener la constancia de escribir todos los días y ser menos autocritica, porque mis sueños de autora son completamente incompatibles a mi inseguridad. Cuando publicaba relatos en el blog, para Adictos a la escritura, sus comentarios me alentaban muchísimo, peroooo el que nace inseguro...

Tener algún tipo de poder mágico que haga que todo libro que veo y escaneo con mis ojos aparezca mágicamente en mi biblioteca. Seguro que ustedes no tienen fantasías similares, hagánmela creer.

Tener mucho tiempo para leer sin parar todo lo que quiera y por placer. Porque el tiempo es cada vez más escaso e incluso amando leer, leer por trabajo no es lo mismo que leer por placer. Es una obligación como cualquier otra, una lectura más consciente y dedicada, y no siempre lo que lees te agrada, es una norma general casi. A veces tenés que comerte tremendos garrones.

Espacio infinito para guardar libros, porque esa es otra cosa que no abunda.

Conocer a todos mis autores favoritos, aunque después me abatate y ni les hable. Con mirarlos y estar a unos metros de ellos me alcanza para ser feliz jaja

Qué mis personajes favoritos no tengan que morir siempre. Capicce, Dios de la muerte?

Qué Anne Rice le devuelva a Lestat sus viejas glorias o que ya no escriba más sobre él. Así, terminante.

10º Morir en una novela de George R.R. Martin. Porque si tengo que morir en un libro, que lo haga el mejor.


Y esos son mis diez deseos. Algunos son coherentes, otros son bien locos jaja

¿Qué deseos le pedirían al genio de los libros? ¿Coincidimos en alguno?

¡Buen martes, todo el mundo! :D 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Me mato el último deseo: si tengo que morir en un libro que lo haga el mejor XD
    Espacio infinito para guardar libros, me copio de vos. Ya no sé donde miércoles guardar los libros y que no parezcan amontonados o desordenados ¡No al tetrix con libros! Lastima que mi pieza es chica y ya no entra ni un mueble.... igual en cuanto pueda le voy a comprar una estantería a un amigo que busca vender una que ocupa poco espacio pero es alta y me viene bien :D
    Tener la constancia de escribir todos los días: Que bien que me vendría eso!! Ya hubiera terminado unas cuantas cosas!
    En fin! Besoote!

    ResponderEliminar
  2. te copio del 4 al 8. Figurate qué tanto me gustaron tus deseos. Respecto a lo de Harry con tu abuela.. ignorala.. no dejes que te afecte, Meli.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli! Primero.. me pasa algo parecido con HP pero con una amiga lectora.. que lo odia y no tiene fundamentos. Lo mismo pasa con Digimon (?) ¿que tiene que ver una cosa con otra? nada pero bueno ah. Me causó mucha gracia imaginarme a una señora tan grande jugando al Candy Crush cuando mis viejos no saben ni prender la computadora.
    En cuanto a tus deseos.. el 4 es muy genial. El 6 me vendría bien en este momento.. y el 7 ojalá pueda cumplirse de a poquito. Soñar no cuesta nada.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Es que apoyo la de el espacio infinito jajajajaj :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, qué buenos deseos :). Me reí montón con lo de tu tía, porque mis hermanos hacen eso muy seguido, y eso que ni siquiera leen "mucho".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Me gustó el del poder, es una idea genial. Tiempo y espacio infinitos los queremos todos. Y el último me hizo reír, aunque no es tan buena idea que te mate Martin porque por ahí te da muertes pelotudas como la de Drogo o incluso la del pendejo maldito. Oh extraño GoT ya.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola! estallé con el "antes de que mis nietos tenga nietos" porque si, NECESITO que salga el tercer libro de la crónica del asesino de reyes y poder leerlo sin parar (tal vez solo para comer) y el espacio es muy importante (mismo estoy viendo de como armar una biblioteca yo misma, ya que no quiero recurrir a guardarlos en cajas, no quiero ser ese tipo de monstruo) Y si, si voy a morir que sea con clase (?

    Saluditos y nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. El último deseo es genial xDD nadie mata como George jajaja
    Lo de espacio infinito también me vendría muy bien, para qué mentir ;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con muchos de tus deseos y entiendo a que te referís con el numero 2. Todavía no encontré otra saga que me hiciese sentir así. Me acuerdo de cuando salio el ultimo libro! La locura que fue <3 p.d. Me reí demasiado con tu tía que prefiere a Matilda en vez de a Harry Potter :p

    ResponderEliminar
  10. Qué risa me dio lo de tu tía, jajaja. Hay muchas personas que son así, a mí también me molesta, porque al menos hay que mirarlo antes de juzgar...

    Bueno, coincidimos en varios. Obviamente todos acá quisiéramos tener todos los libros que quisiéramos, y más que nada tiempo, que sobre todo en épocas de exámenes escasea. (!) Y también respecto a Harry, extraño esa emoción. Me acuerdo que pertenecía a un foro y recuerdo la emoción con la que esperábamos saber en qué terminaba la saga, escribir fan fics con finales inventados por nosotros... extraño esa época. Pero con Fantastics Beasts al menos volvió parte de mi emoción fangirl :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli!! En mi familia por suerte respetan que me puedo poner como una fiera. Y mi hermana el otro día estaba discutiendo libros con una amiga de ella, y esa persona dijo que Harry era horrible. Y mi hermana salió a decir, discúlpame pero no puedo permitir que digas eso. Así que tendríamos que hacer lo mismo con tu tía jaja.

    Los deseos me encantaron, sobre todo porque hay un par que me desvivo por pedirlos. Como los 10! xD Pero el último yo creo que todos pedimos eso... mucho.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D