Primer teaser de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo andan? Yo fangirleando a full. Esta mañana iba al trabajo cuando veo en facebook este teaser y tuve que aguantarme para no llorar de emoción en el bondi repleto de gente que no iba a entender ni pío jaja

En fin, salió el primer teaser de Animales fantásticos, el spin-off de Harry Potter y akjnaskjdfslkdjf ♥ Hay mucha gente con el corazón contento hoy :3



 Me muero de emoción. En el fondo tengo miedito, pero en términos generales me mata la nostalgia y me encanta que la magia siga viva. No es la misma ansiedad que anticipaba a algo relacionado a Harry, pero es lo más cercano que voy a sentir en el mundo. Sé que hay muchos que no lo entienden o que creen que no es para tanto, pero los niveles de fanátismo son así de incomprensibles ♥

Quiero el trailer entero y que sea el año que viene de una vez :D

You May Also Like

1 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D