Image Map

martes, 15 de diciembre de 2015

Primer teaser de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo andan? Yo fangirleando a full. Esta mañana iba al trabajo cuando veo en facebook este teaser y tuve que aguantarme para no llorar de emoción en el bondi repleto de gente que no iba a entender ni pío jaja

En fin, salió el primer teaser de Animales fantásticos, el spin-off de Harry Potter y akjnaskjdfslkdjf ♥ Hay mucha gente con el corazón contento hoy :3



 Me muero de emoción. En el fondo tengo miedito, pero en términos generales me mata la nostalgia y me encanta que la magia siga viva. No es la misma ansiedad que anticipaba a algo relacionado a Harry, pero es lo más cercano que voy a sentir en el mundo. Sé que hay muchos que no lo entienden o que creen que no es para tanto, pero los niveles de fanátismo son así de incomprensibles ♥

Quiero el trailer entero y que sea el año que viene de una vez :D

2 comentarios:

  1. Lo vi hoy temprano y casi muero porque ni enterada de que salía hoy. Es muy cortito, no muestra casi nada, pero sí, no podés evitar sentir esas mariposirigillas en la panza (? ante la emoción de volver a ver aunque sea el mundo de HP <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. apruebo a eddie aunque nos sale casi na xDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D