Wrap Up Noviembre ;)

by - 17:48

¡¡Hola, holaaaa!!

¡Cómo andan? Yo comiendo caramelos y reflexionando (?) sobre lo descuidado que está este pobre blog mío. Pero no voy a hacerles promesas de pronta estabilidad, no soy su amante casada (¿eh?).

En fin, noviembre fue un buen mes de lecturas, leí mucho más que en octubre y eso me gusta porque soy obsesiva compulsiva jaja Además libros buenos, no me importa demasiado leer dos libros al mes, si esos libros son buenos, pero leer uno bueno y uno regular, como el mes pasado, y encima re cortitos, no, no da para mi cabeza :P

Basta de bla,blas. Estas fueron mis lecturas de noviembre:


 photo fgg_zpszlwawjk3.jpg photo dfdfg_zpsqsdb1iqt.jpg photo 26064565_zpsjqwb7esq.jpg
 photo 2892159_zpsr3t3cyf0.jpg photo 25209891_zpsdk0qvhzd.jpg

Todo puede suceder, una muy linda historia. La reseñé por aquí.
Playlist, las canciones de mi muerte, si bien tiene sus fallitas, disfruté mucho de la historia. Reseña.
Estrella en llamas, FANTÁSTICO este libro. Pero totalmente fantástico, la autora mejoró mucho de un libro al otro, y eso que ya era buena. Reseña del primero.
The Last Wish, considerado uno de los mejores fantasy del mundo según una lista random que leí, empieza ESPECTACULAR, termina siendo UN BODRIO. Me estaba encantando pero es tan reiterativo que me re aburrió, al final se me hizo interminable. No voy a leer los seis libros restantes, a duras penas pude con uno. 
Darkmere, subestimé al 100% este libro, creí que iba a ser una historia estúpida y llena de clichés para adolescentes, pero me encontré con un señor libro. Es una historia paranormal juvenil casi 100% original. Sí, 100% original. Si no lo hubiera comprobado por mi cuenta tampoco lo creería. 


Entradas de noviembre: 

Reseñas:

Matilda

Todo lo demás: 


Aprovecho y les cuento que en instagram estoy participando de un Book Challenge, si quieren chusmear click por acá :3

Y eso es todo por hoy. 

Me voy a cortar el pasto porque a mí los sábado me gusta salir de joda :P

¡¡¡BUEN FINDEEEEEEEEE!!! :D

You May Also Like

6 comentarios

  1. yo si quiero leer el ultimo deseo xDDD
    seré rara jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de raro! Yo también quería leerlo y por eso lo hice, que no me haya parecido tan bueno y ya no desee seguir la saga es otro cantar jaja

      Eliminar
  2. Deja de decir que los libros de Dark Star estan buenos, no ves que me dan ganas de comprarlos y soy pobre? (qué culpa tenías? jajaja XD)
    Tengo que leer Playlist, estuve ojeándolo y me gusta que no sea muy largo y que tenga una buena letra.
    Soy fan de lo paranormal y las cosas raras (soy una cosa rara yo misma) y me da curiosidad Darkmere, a ver si en estas vacaciones (y próximo año) me pongo las pilas con los libros en inglés, siento que me estoy perdiendo de muchas cosas buenas por simple pereza...
    Hay que verse antes de que llegue fin de año, eh! Yo con suerte para la próxima semana, más tirando al finde, ya voy poder ir cantando "libre soy, libre soy" por ahí.
    Besote!! Se te extraña!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Me alegro que tuvieras buenas lecturas en general. Cuando leíste Darkmere y opinaste al terminarlo en GR llamó mi atención. Encontrar historias juveniles paranormales originales hoy en día es tan difícil que ya me lo apunté para leerlo en algún momento.
    Ayyy me han contagiado las ganas de leer Dark star cuando no daba ni dos pesos por esa saga. Voy a tener que probarla a ver qué tal.
    En fin, espero que diciembre te deje buenas lecturas también.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Si no pudiste con el libro, probá con el juego:

    https://www.youtube.com/watch?v=nYwe_WHARdc

    https://www.youtube.com/watch?v=L6VxXGPifbE

    ResponderEliminar
  5. Sí, sé que hay un juego famoso y con fans (?), probablemente sea más dinámico que el libro pero no juego, soy demasiada ansiosa para videojuegos, :P

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D