Booktag: Unpopular Opinions

by - 22:25

¡¡Hola, holaaaa!!

¿Cómo están? Yo esperando una pizza ♥ y cubierta de polvo porque se me ocurrió ponerme a limpiar la biblioteca de la casa de mi mamá y fue un caos (mi casa está en una esquina, y hace poco volvieron a asfaltar las dos calles que la rodean, o sea, levantaron el asfalto viejo y pusieron uno nuevo. No saben lo que fue el polvo durante meses y meses, creo que la mitad del asfalto viejo está en este momento en mis pulmones jajaja).

Vamos a terminar el finde *suspiro melodramático* con un booktag.

Es este tag tan acorde a mi personalidad, me etiquetó Isa de La vida es un libro, así que voy a hacerlo :3

En fin, me preparo mentalmente para perder seguidores y... ¡Allá vamos!


Unpopular Opinions 


1. Libro o saga popular que no te gustó

Cazadores de sombras. Sowy. Leí solo el primer libro, pero no me interesa seguirla (acá vienen los comentarios instándome a seguirla porque en el segundo mejora, ya sé). El estilo de la autora por momentos era muy poco atractivo, algunos personajes hablaban como enciclopedia, y era muy La Orden del Fénix. Además, es como eterna. Y el género en sí no me gusta. Paso mucho.

2. Libro o saga que todo el mundo odia pero tú amas

No sé bien qué poner acá, por lo general se da al revés. Yo odio algo que todos aman. Así que voy a decir Las crónicas vampiricas de Anne Rice, solo porque aunque tiene millones de fans, no es para todo el mundo, tiene una carga muy grande de reflexiones y he leído miles de malas criticas, sobre todo hablando de la densidad de la escritura (cosa que es cierta, son libros densos, aunque eso no siempre es algo malo) y muchas otras criticando la forma de pensar de la autora.

3. Triángulo amoroso en dónde él/la protagonista terminó con quién no querías

Nunca pasó.

4. Género popular que raramente lees

Erótico. Díganme lo que quieran, aburrida, aguafiestas, lo que se les antoje, pero el 90% de las novelas eróticas que leí en mi vida fueron un embole. Me aburre el género, si no es reiterativo es inverosímil o desagradable. Y eso que siempre lo agarro con bajas expectativas. Cada dos por tres le doy una nueva oportunidad ya que creo que son novelas perfectas para desconectar, pero muy pocas me han gustado y por eso leo tan poco.

El último intento que hice fue con Amos y Mazmorras de Lena Valenti y renuncié cuando la protagonista comentó lo sexy que se veía el galán con lagañas en los ojos.



Ahí no más cerré el libro y se lo regalé sin dudarlo (junto al segundo) a una amiga que considera a cualquier cosa que tenga aunque sea la palabra sexo escrita en una página, el mejor libro jamás escrito.

5. Personaje popular que no te guste

Gale Hawthorne. En los primeros libros no me cerraba y me sentía mal porque no le veía nada grandioso para amarlo cuando todo el mundo lo hacía. En el último para mí muestra la hilacha, así que me alegro que nunca me haya gustado.

6. Autor/a popular que no termina de convencerte

Muchos, demasiados, la mayoría. De los autores juveniles del momento son muy pocos los que he probado y me agradaron lo suficiente para leer más de ellos.

7. Trama popular que estás cansado de leer

No me hagan empezar, por favor. Actualmente, como comentaba por acá, estoy saturada de enfermedades y personajes súper especiales que de especial no tienen nada, pero están enfermos o incapacitados de alguna forma.

8. Saga popular que no te interesa leer

Percy Jackson. El estilo de Riordan no me gusta, no me cierra, no me causa. Abandoné el primer libro de Percy sin concluirlo. Años más tarde decidí darle una segunda oportunidad con Los héroes del Olimpo, sin saber que era continuación de la otra, leí los dos primeros libros y nop, no es para mí. Otro abandono en mi haber.

9. Película o serie de televisión que supere al libro

The notebook, una y mil veces. El libro está lindo, pero la pelí es mucho mejor, todo lo que es la juventud de los protagonistas le agrega mucho a la historia y conmueve el doble por eso.


Quien quiera hacerlo es bienvenido, de hecho, si acabas de leer esto estás obligado a hacerlo o a la madrugada va a aparecer un galán con lagañas al lado de tu cama y va a chuparte un pie :)

¡Qué empiecen súper bien la semana!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Vieron que no nombre a John Green en ninguna? (aunque lo hubiera hecho en casi todas). Estoy re buena (eso, y ustedes ya saben que lo detesto, no tiene más gracia repetirlo y repetirlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, esperaba toparme con John Green jajajajaja.

      Beso, Mel.

      Eliminar
  2. Buena entrada pero el oso de How about no se lleva los aplausos jaja. Bien puesto en esa parte. Yo llego a leer eso de las lagañas sexy y tiro el libro.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta John Green u.u jajaja pero cada cual con sus gustos.
    Siempre me cayo mal Gale, no sé bien porqué (al final lo supe =p) pero bueno, a veces pasa, y el actor encima no es demasiado lindo.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Meli!
    Gale me molestaba un tantito porque siempre andaba de cachorrito perdido para llamarle la atención a Katniss.Pero no lo odio por lo que todos lo odian al final de la saga,bien que estaba de tiro al aire todo el tiempo pero eso, ejem, no fue su culpa.
    Normalmente los personajes siempre se quedan con quien me gusta,una sola vez me paso que no,pero nunca me engañe porque siempre supe que no había futuro con la pareja </3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en varias cosas, pero no en lo de gale xDDDDDDDDDDDDDDDD gale is my baby mi favorito ever #notevensorry

    de resto estamos de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos demasiado jajaja.
    Yo abandone cazadores de sombras en el quinto libro, porque para leer la sexta parte hay que leer los orígenes (trilogía que empece y no pude terminar, ni siquiera llegue a la mitad del primer libro). Finalmente paso tanto tiempo que no pienso seguirla.
    Sin dudas pienso darle una oportunidad a Las Crónicas Vampíricas porque después de todo lo que dijiste en diferentes entradas estoy segura de que me va a gustar.
    Y bueno, el género erótico es siempre lo mismo y me resulta no solo desagradable sino también aburrido, y por favor, ¿Cómo pudo considerar la autora que era bueno decir eso sobre las lagañas?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tkm, vuelvo a traer a colación la idea de que tendríamos que hacer el club de las odiadoras y reunirnos a tomar café y a putear a autores sinvergüenzas.

    Coincido terriblemente con CdS. Peor: leí hasta la mitad del segundo, "en el que se pone mejor", y lo abandoné. Coincido con el tema de la escritura y demás, y sumo que, me perdonarán los fanáticos, Cassandra Clare no deja de afanar con la misma saga. Es vergonzoso. No tiene la imaginación para hacer algo más. Se le fue de las manos.

    Same con lo erótico... pero aguante el new adult semi erótico vieja no me importa nada (¿?)

    Gale merecía la horca en el primero, en el segundo, en el tercero y en cualquier fanfic o historia que pueda haber por ahí. Un ser despreciable. Y same con los personajes "únicos"; algunos están buenos y son coherentes, pero desde John Green (que creo debería haber sido nombrado en absolutamente todas las cosas, porque yo quería que Hazel termine con Isaac... ahre no pero igual) se generó una "uniquicidad" horrible.

    Besos y compartamos el odio con los mortales ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli!
    Ay me tenté con las lagañas.
    No sé por qué me estoy obligando a leer a los cazadores de sombras, porque no me cierran del todo y me embola mucho que la saga sea tan larga. Pero soy masoquista, qué sé yo.
    En el triangulo se me ocurrió la saga Summer.
    Miro con desconfianza a los que adoran a Gale. Nunca me produjo nada su personaje. Y odié que en las pelis le agregaran varias escenas de tensión a la relación con Gale. Revoleaba los ojos cada vez que se besaban.
    Y coincido con la última. El libro es medio choto. La peli es cien veces mejor.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Me superaron las lagañas! Jajaja que fuerte!
    Cazadores de sombras me había enganchado en mis años de adolescencia, pero me pareció una saga eterna y me cansó (además de las idas y vueltas de pibe en pibe mientras se venía abajo el mundo).
    Estoy harta de los libros YA en los que las heroínas tienen justo el poder necesario para salvar al mundo y "son re grosas" pero estan muy ocupadas chongueando y pensando en pibes como para hacer algo. Estos romances forzados me superan.
    Hace poco dejé una saga sin terminar por esto, porque ya me había superado (Hex Hall, admito que la empecé porque estaban 40 pe cada libro)

    Aguante que no te guste Gale! Pibe más egoista! Haciendo escenitas de celos, lo odio (Ver sinsajo Pt 2 me hizo acordar de lo mucho que lo odiaba)

    Percy Jackson es mi placer culpable, me fumé todos los libros en menos de un mes. No se que tiene pero me resultan adictivos, y graciosos. Me encanta poder compartirlos con mi hermano de 10 años, y hasta mi mamá se copó con Percy. Me gusta que tiene algo para todas las edades. No sé jaja.
    Me encanta que hayas vuelto a tu tono sarcástico y honesto ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    He vuelto...

    Nooo, me van a chupar un pie D: XD

    Pues la verdad es que no me ha parecido tan impopular, quizá porque opino igual en algunas cosas y algunos de los libros y tal que comentas no me llaman nada, así que tampoco esperaba que fueran la gran cosa XD

    Por otro lado, tengo que decir que a mí SIEMPRE me gusta el abandonado de los triángulos amorosos ;_; SIEMPRE (bueno, muchas veces, digamos). Quizá porque casi siempre es el mismo tipo de personaje "chuliguay" (con el que se queda) y el "tierniamigui" al que abandona (qué queréis que os diga, siempre es mejor partido, igual que cuando las protagonistas eligen al pobre, pero sonriente cualquiera en lugar de al cruel y rico... espera, eso ha sonado mal, bórralo).

    La literatura erótica no me llama y no entiendo por qué siempre dicen eso de "mejora después", da igual que leas tres libros de una saga de cuatro, da igual que te queden cinco páginas, siempre hay alguien que dice "mejora después". Pues oye, que hubieran escrito mejor el principio D: *ataque de ira* XD

    No he leído a Riordan aún, pero quiero hacerlo y precisamente quiero comenzar con Percy Jackson, así que a ver si esta vez coincido con la mayoría :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, SIEMPRE mejora en el que todavía no leíste. Y muchas veces es cierto, pero algunos preferimos no arriesgarnos. En lo personal prefiero darle la oportunidad a un libro que no haya leído, que a la continuación de uno que no me convenció. Lo hago solo si yo creo que puede llegar a gustarme a medida que avance, si no. No.

      Yo también me quedaría con el cruel y rico, básicamente porque pasar todo el verano en una oficina no me encanta. Preferiría estar con mi esposo horrible en la playa :P

      Eliminar
  11. También odio las continuaciones eternas! XD Por eso con cazadores termine muy meh. El único que he seguido fue Percy Jackson, pero cuando Riordan comenzó a hacer nuevos libros se destruyó mi amor ;_;

    Con Anne Rice no me quejo de como escribe, me gusta su estilo, pero sus personajes son un dolor de cabeza para mí, en especial Louis ._.

    ResponderEliminar
  12. Para mí Gale siempre fue el interesante, yo lo amaba. Todos lo odiaron por el tercer libro pero yo no. En cambio Peeta nunca le encontré el chiste, me parecía un personaje muy débil, ahí para llenar el espacio.
    Coincidimos con Percy Jackson, leí los dos primeros pero no pude más. Yo tengo varias conocidas que por leer la saga se creen expertas en mitología griega T-T así que eso hizo que me disgustara un poquito más.

    Saludos¡!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D