Top Ten Tuesday: Dúos dinámicos

¡¡Hola, holaaaaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo de mal humor porque mis anteojos se acaban de literalmente partir en dos, ¡qué rabia! No necesitaba este extra, ya estaba de mal humor porque no quiero estar acá, quiero estar en Navarro, no soporto el verano acá, y encima llego a lo de mi tía y tiene todo cerrado y como única fuente de refrigeración un turbo de los chiquitos puesto al mínimo. Entiendo que la gente anciana suele ser atermica, pero no se podía respiraaaaaaaaaaaaar (sin contar que puede ser malo para ella también, le va a dar un golpe de calor y ni se va a enterar). Ya abrí todo, pero el mal humor no se va, No se va a ir hasta el viernes que pise Navarro, para ser honesta.

Como digo siempre, quién quiero ser en la vida y dónde quiero estar son cosas completamente incompatibles. Una mierda.

Me dejo de irritarlos y vamos al Top Ten:

Segundo TTT del año y ya no me gusta la consigna,  así que vamos a cambiarla por otra que me encantó: Dúos dinámicos de la literatura :D

En The Broke and the Bookish, lo enfocaron más hacia el lado de "parejas famosas de la literatura", pero yo no quiero hacer eso, yo quiero una lista de dúos compradores e inseparables que despierten nuestro amor absoluto, no necesariamente parejas. Me inclino para el lado de bromance. Así que, preparados, listoooos...... ¡DÚOS!




DÚOS DINÁMICOS LITERARIOS 


Merry y Pippin, El Señor de los anillos: ¡Son tan dorables y graciosos! Los amo, su amistad es genial. Además, fueron ellos quienes me enseñaron que está perfectamente bien desayunar más de una vez :)

La última es todo lo que está bien en la vida :P

Harry y Ron, Harry Potter: Sí, el trío dorado es el trío dorado, pero Harry y Ron son Harry y Ron. Fue amistad a primera vista, a pesar de las diferencias se parecen demasiado estos dos. Es una amistad súper realista y me encanta (also, ahora de grande y a la luz de la nostalgia la quiero igual que a todos, pero la primera vez que leí la saga, Hermione me caía bastante pesada. No pueden culparme por preferir a los otros dos :P)

Fred y George, Harry Potter: No tengo que ni aclarar por qué los amo, ¿no? Son el complemento perfecto, a todos nos gustaría tener un gemelo, compañero de aventuras y mejor amigo como George o como Fred, no vengamos a mentir. P.D. Hay cosas que uno no le perdona a Rowling, ni a todos esos que hacen a propósito post mega tristes en tumblr. Esos son peores que Rowling porque meten el dedo en la llaga, revuelven la herida, seguro que también matan gatitos.

Ari y Janco, Poison: Estos dos son un dúo dinámico con todas las de la ley, guardias del reino de Ixia, súper kickass y adorables. Maria V. Snyder es tan genia que hizo una historia corta solo de ellos, y es amor. Una de las amistades más reales que he leído.

Kote y Bast, El nombre del viento: si bien Bast no me acaba de cerrar ya que es un fata y yo prejuiciosa jaja, no, ya que es un fata y a su querido Reshi le ha hecho algunas cositas que mejor que tengan una buena explicación en el próximo libro, adoro su amistad. Kvothe se hace el fastidiado, pero lo adora y Bast es hasta adorable lo mucho que lo admira y como se esfuerza porque vuelva a ser su viejo y asombroso yo. Estoy segura que si Kvothe se recupera alguna vez Bast va a tener que ver.

Zuzana y Mik, Hija de humo y hueso: ¿Quién no puede adorar a Zuzana? Es una pequeña maquina de sarcasmo adorable y una amiga de fierro. Y Mik es un gran complemento, su relación es muy tierna, graciosa y jnsadcjksdc, me gusta su devoción, como él la sigue a todos lados sin dudar. La próxima vez que crean que tienen buenos amigos, tengan en cuenta que estos dos atravesaron un desierto entero para meterse en un castillo lleno de monstruos para encontrar a Karou, no sé, yo digo no más.

Gwen y Xemerius, Rubí: porque el mejor amigo que podés tener, a veces es una gárgola espantosa que solo vos podés ver :3
Los dos son unos genios, adoro su relación, adoro como Xemerius siempre se las ingenia para ayudar a Gwen. Y me han hecho descostillar de risa más de una vez.

Newt y Minho, Maze Runner: Ay, este dúo  Sí, Thomas anda por ahí dando vueltas también, y la amistad de los tres es linda también, pero la de Newt y Minho es la de Newt y Minho, me encanta. Además, son mis personajes favoritos de la saga.


Y eso es todo. Sigo de mal humor :(
No quiero estar de mal humor, quiero estar feliz (?), pero no me sale. Voy a probar de cenar y acostarme a mirar series, porque yo soy como los bebés, tener hambre y estar cansada me pone muuuuuuuuuy irritable.

Es muy gracioso, volviendo a la lista, porque la hice sin pensarlo y re fácilmente (terminé sacando a dos parejas porque no me cerraban tanto), pero el 90% de los personajes que se me ocurrían eran de series o animes jaja Incluso algunos imaginarios (lease, de mis propios libros, que son imaginarios, no digan que no :P).

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ¡buen martes a todos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola hermosa :)
    Comprendo tu dolor, a ya me pasó y es horrible y más cuando no puedes ni ver tu mano sin lentes, espero puedas arreglarlo pronto ;) Tu derritiéndote y yo congelándome, así es la vida :D Los gemelos Weasley son lo mejor *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ay madre KOTAST DE MI VIDA SIIIII :D
    cuanto quisiera que se volveran gays y ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Frodo y Sam!!! En mi opinión el mejor duo dinámico aunque más consistía en Sam salvando varias veces a Frodo, pero igual, me parecen los mejores! Aparte debo mencionar a Daniel Sempere y Fermín Romero de Torres de La Sombra del Viento! ellos son mi segundo dúo dinámico. :D Es que me lleno de felicidad cada vez que los recuerdo! Todos tan leales y valientes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mas tu consigna que la original, jaja.
    Newt y Minho! awn, recordarlos hace que me den ganas de volver a leer los libros!
    Necesito mas horas en mis días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola meli! Acá reportandome, yo creo la ciudad no se compara ni al infierno de dante. A mi me encantaría irme a Rusia y congelarme de felicidad, o me conformo con la costa o Cordóba. Estoy completamente de acuerdo con todos los dúos menos el de Poison, Rubí y Maze (no los leí)
    Espero que el mal humor, calor, etc se te pasen. Mi remedio es dormir (?
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Awwwwwwwwwww concuerdo con 5 de tu top.
    Merry y Pippin son geniales. Además estoy convencida de que Pippin es mi alma gemela.
    Harry y Ron también me encantan y es tan insoportable cuando se pelean que dan ganas de pegarles.
    Fred y George ♥♥♥ los amo! Amo cómo son, la forma en la que terminan las frases del otro y que sean tan geniales.
    Zuzana y Mik me encantaron... tengo que leer su historia corta todavía. Pero concuerdo totalmente en que son geniales juntos y unos amigos excepcionales.
    Y Newt y Minho también fueron mis personajes favoritos de la saga. Aunque tengo especial debilidad por Newt porque se la pasaba diciendo bloody. Y sigo enojada por el destino que sufrió... tan injusto todo.
    Tengo que leer Rubí!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Harry y Ron :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hay dos que no he tenido el gusto de leer, pero en los demás, ¡concuerdo completamente! Recién terminé Sueños de dioses y monstruos y ya extraño a esa pareja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D