VSyP: La lista de no besar de Naomi y Ely

Saben que soy fan obsesiva de el señor David Levithan, amo su estilo, amo los mensajes de sus libros, lo amo a él.

Cuando vi que esta película estaba en Netflix, me juré que no iba a verla hasta no leer el libro, porque de ninguna manera iba a ver una peli basada en un libro de David sin haberlo leído. Obvio que a los dos días no pude con la tentación y la vi.

Naomi y Ely son mejores amigos desde siempre y ya que tienen una relación hermosa y completamente soñada e idealista, se prometieron -ya que Ely es gay- nunca jamás anteponer un chico ante ellos. Por eso crearon una lista de "no besar" en la que anotan los nombres de todo chico que le guste a ambos, como una promesa de que ninguno va a involucrarse con los anotados.

Sin embargo, las relaciones no funcionan así, el amor no funciona así y las cosas se complican poniendo en juego su amistad eterna: Naomi está inexorablemente enamorada de Ely. Y Ely acaba de besar al novio de Naomi.

La película es súper fresca y entretenida, te hace reír muchísimo, añorar tener una amistad así (que no se ofenda ningún amigo jaja), emocionar y pensar. Me re gustó y demás está decir que ya me compré el libro, ojala llegue pronto :3

La relación de Naomi y Ely por ahí es un poco exagerada, pero súper linda y no te importa. El mensaje de amistad que deja la historia es precioso, yo terminé llorando como boba, pero en el buen sentido (en el buen sentido el llanto, no que sea boba jaja).

No conocía a ninguno de los actores, así que no tenía referencias previas y todos me gustaron bastante. No destaco ninguna actuación, todos me parecieron acordes y decentes. Tienen buena química, sobre todo Ely y Naomi, obviamente, se complementan y funcionan bien.

Me encantó la peli, la disfruté de principio a fin y no me arrepiento de haberla visto sin leer el libro jaja

Enchufada con lo mucho que esta me gustó, hace unos días quise ver también Nick & Norah's Infinite Playlist, que también está, y no la toleré ni 15 minutos. Ya de entrada viene mal con cuarentañeros (?) haciendo de adolescentes, pero no me gustó nada de nada. la saqué sin culpas.

A Ely y Naomi se los recomiendo inmensamente. Es muy entretenida y adorable, ideal para este finde que se perfila lluvioso.


"Do you know why I love you? Because when I feel like sticking my head in the oven, you pull it out and put cookies in there instead"

You May Also Like

5 comentarios

  1. La vi no hace mucho y esta bien la peli ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Vengo a fangirlear!
    La vi a principios de mes con una amiga y la amamos. Desconocía completamente de este libro de la Cohn y de Levithan. Siempre supe de Nick y Norah y de Dash and Lily, pero Naomi y Ely se me chispotearon hasta que vi el trailer de la peli. Y cuando la encontré en el video club la tenía que ver.
    Me encantó la relación de ellos dos, coincido en que te dan ganas de tener una amigo como Ely. Y amé los mensajes de la peli, sobre todo el del final. Así que quiero y necesito leer el libro! Te envidio, yo también lo quiero.
    En cuanto a Nick y Norah... la peli es medio chota, el libro me gustó un poco más aunque es bastante hormonal. Y te recomiendo Dash y Lily porque la historia es muy tierna y la adoré. No sé por qué todavía no hicieron la peli de estos dos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. La empecé a ver hace un par de semanas porque me apareció en Netflix y no soporté más de 15 minutos. Me pareció muy mala y aburrida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo a ella la conozco por Zoey... y Victorius jajaja
    La verdad es que nunca he leido a David, aunque sus libros me llaman mucho. Y este creo que me gustaría, asi que buscaré la peli y la veré jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    creo que no conocía ni el libro, ni la película
    pero voy a leer/ ver ambos seguro
    que buena pinta!!!
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D