¿Quién dijo que los jóvenes no leen?

by - 21:34

¡¡Hola, hola!!

Segunda entrada del día, esta vez es para invitarlos a una charla que junto a Leo de Sueños y palabras, Facu de Junglas de papel, Maca de Gracias a los libros, Mati de Cenizas de papel y Calu de Mi mundo está en tus páginas vamos a estar dando mañana en La noche de las librerías :D


 photo Cazadores de sombras y subterraneos_zpseda9lwbk.jpg

21 hs. Living Alejandra Pizarnik. Av. Corrientes al 1600 (cambio de último momento, van a ver que en algunos lugares dice al 1700, es erróneo). 

Será una charla/debate sobre literatura juvenil, tendencias, lo que se viene y más. Además, vamos a adelantarles algunas cosillas de la feria del Libro 2016. Por último, se van a regalar entradas anticipadas para la Feria, que comienza el mes próximo ;)

La noche de las librerías ya es un clásico de Buenos Aires en el que las librerías de la calle Corrientes permanecen abiertas hasta la madrugada. Este año comienza a las 18 hs y termina con un show gratuito de Alex Ubago. 

¡No se pierdan este evento! :D

Y si quieren ir a vernos y participar de nuestra charla, ¡los esperamos! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Meli!
    Algún día tendré que ir a la noche de las librerías.
    Les deseo mucha suerte en la charla y espero encontrar una crónica, vídeo o algo para chusmear lo que hablaron después.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meli! Yo estuve y fue hermosa la charla que dieron. ¡Fue re lindo conocerte! Me dijiste que eras de fijarte por si nos conocíamos y nos sacamos una foto. Estaba con Mai de Fuck the mundanes y yo soy Vani de Solo necesito un Libro, ojalá nos veamos otra vuelta. Creo que fuiste el centro de la charla, ya que todos te nombraron como que fuiste su motivo de querer tener un blog, eso es increible. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso conocerlas a las dos, Vani!!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado la charla. Y sin dudas es increíble lo último, a mí me parece imposible jajaja
      Ojala nos volvamos a ver pronto!!
      Un abrazote

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D