IMM febrero-marzo :D

by - 14:33

¡¡Hola, holaaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo programando esta entrada, en un momento del día que me da mucha risa ya que consiste en esto: mi tía de 70 y pico agarra su tablet (es adicta a internet, me encanta eso jaja), se sienta en un sofá cerca de donde yo estoy trabajando (bueno, ahora blogueando) y comenta en voz alta absolutamente todo lo que ve en facebook, sobre todo chistes que para ella son nuevos (conoció el maravilloso mundo de la red hace unos seis meses), aunque conversamos e interactuamos mucho, como yo estoy haciendo otra cosa muchas veces lo que me dice no lo escucho, así que me convertí en una experta en fingir que escucho todo. Hasta me río en los momentos apropiados a veces jajaja

A pesar de que cuando estoy muy ocupada este hábito suyo puede ser irritante, porque me distrae, me encanta compartir ese rato con ella, a veces lo complementamos mirando La niñera y eso sí que ya raya lo glorioso. Es algo que hacemos cada vez menos porque yo raramente estoy en la casa por la tarde. Ser adulto la suckea fuerte, ¡quiero que me devuelvan mi dinero!

Ok, mi hermana acaba de mandarme un face swap con mi gato Pochoclo y casi me atraganto con mi té (no blogueo sin té #fact), no sé que me causa más, si risa o miedo jaja es terrible.

Vamos a nuestra entrada del día:



Hacía RATO que no hacía un IMM (o para la nueva generación de bloggers, un haul. Los otros días me preguntaron por qué le digo IMM a los hauls todavía, y es porque soy una romántica empedernida que vive atada al pasado. Y porque no sabía que estaba tan fuera de moda el término, yo lo voy a seguir usando, disculpen jaja), ya saben que me da cosita mostrar mis libros porque soy boba, sobre todo porque a veces he recibido comentarios un poco malintencionados y yo soy re tarada con esas cosas, jaja pero sé que a ustedes les gusta chusmear qué hay de nuevo.

Tampoco he estado haciendo porque para ahorrar para la FIL estoy comprándome menos libros, cosa que tras años de práctica se me da re bien. Otra razón es que estoy pidiendo muy, muy, muy pocos libros a las editoriales. No me gusta pedir por pedir, tengo muy poco tiempo de leer y me incomoda pedir mil cosas y no leer nada, así que pido dos o tres cositas locas que estoy 100% segura que leeré a la brevedad.

Además existe un tercer problema (¿tercer? creo que ya vamos cuatro o cinco) no tengo espacio, mushashines. En la casa de mi tía, bueno, algo queda, pero no es mi casa, no voy a vivir eternamente con ella, de hecho estoy considerando muy fuerte mudarme si mis finanzas me acompañan (plot twist: mis finanzas no me acompañan). En mi casa ya no caben. Estoy metiendo libros lindos en el placar de la vergüenza, porque no tengo dónde más ponerlos. Creo que voy a hacer una donación a alguna biblioteca, pero me cuesta TANTO desprenderme de mis libros :(

Empiezo a seleccionar cuáles podrían irse y no, no me da el corazón

*laik si tmb llorazzzte*

En fin, me callo y vamos a las fotos. Antes de empezar, última cosa, mi cámara se volvió loca, le está fallando la exposición y a veces no doy pie con bola para acomodarlo, así que tenemos un popurrí de calidad :)

Y esto es más bien un IMM enero-febero-marzo-abril, pero sobre todo febrero y marzo, por eso el título jaja

Ahora sí, juro que me callo y allá vamos:



The Realm of Possibility, Love is the Higher Law, Every Day, Naomi and Ely's No Kiss List todos de David Levithan, esta fue una compra que hice en Book Outlet hace meses y jamás llegó, hasta que... ¡sorpresa! Sí llegó. Fue una experiencia... medio buena medio mala, buena porque tienen un excelente servicio al cliente, mala porque miren los libros, madre de Dios. The Realm y Love is the Higher Law son de Scratch & Dent, esto significa que pueden estar maltratados pero legibles. Realm llegó bien, solo unos rayones. Love is the... mírenlo. No se aprecia en la foto pero desastre total, parece que lo masticó un camello. Le falta un trozo de tapa, estaba doblada como un acordeón y tiene un agujero. Es un libro que rondaba los u$u 2 y la verdad que así como está de destruido no lo hubiera pagado ni eso.

Los demás tampoco están en óptimas condiciones, incluso me llegó muy roto Every Day y no era Scratch sino que lo pagué prácticamente lo mismo que en otras tiendas. 

No voy a quejarme, porque me atendieron muy bien, pero la verdad es que no estoy muy contenta con mi pedido.

En fin, si quieren puedo hacer una entrada como la que hice con The Book Depository sobre esta tienda. ¡Díganme qué opinan!

Harry Potter and the Philosopher's Stone, amo esta edición, me la estoy comprando de a poco y el primer libro estaba agotado en todos lados. Repusieron y una calurosísima tarde de febrero en la que paseaba con mi hermana por el shoppin lo vi y me tiré de cabeza sobre él, como si hubiera sido el único (había quince solo en la vidriera jajaja). En fin, estas ediciones me gustan más que las de Scholastic del castillo en los lomos (que son bonitas, pero estas me parecen más bonitas aún), así que... eso.


¿Ven a lo que me refiero con la exposición? Esta está re blanca

Robur el conquistador, El camino de Francia, Bolsas de viaje de Julio Verne. A estas bellezas, que tienen una edición preciosa, tapa dura, detalles en dorado, ilustraciones, pesan una tonelada y medirán unos 30 cm de alto, los compré La noche de las librerías en Av. Corrientes. $50 cada uno, nada de nada. Son esos hallazgos que te hacen babear. Stefy de Mi reflejo en el papel los descubrió y, obviamente, tampoco se resistió al precio.


Cress, Marissa Meyer: Lo necesitaba con mi vida porque acabo de terminar Scarlet (mañana reseña) y arrrrg quería esteeeeeeee. Es igual de precioso que los anteriores en cuanto a portada, aunque cierto blogger que no voy a nombrar, le hizo un rasponcito a la C de Cress y quedó una marquita :(
Diario de una ruptura, Georgina Dritsos: lo estoy leyendo y es muy dinámico, algo que me encanta: trae un apartado para superar una ruptura con muy buenos consejos y recomendaciones muy copadas de música, películas y demás.
El artista de los huesos, Madeleine Roux: es una short story de Asylum, sería algo asi como el 2.5 de la saga y... miren esa tapa por el amor de todo. Es TAN hermosa. Porque aunque no se aprecia en la foto,  los libros de Asylum tienen un efecto rarísimo y muy bonito, parecen tornasolados en plateado, como si fuera bruma, queda muy mágico, dramático y misterioso. Me encanta.

Diario de una ruptura está dedicado, cosa que valoro hasta el infinito y me llega mucho ya que apreció un montón a la autora:


Y traía también una sorpresita que me alegró el día, ya que no lo esperaba. Estoy en los agradecimientos: 


❤ ❤ ❤ Gratitud eterna por ambas cosas ❤ ❤ 


I Am The Messenger de Markus Zusak: Markus es el autor de mi libro favorito en la vida: La ladrona de libros, no me he animado a leer otra obra suya, ya que temo que... no sé, no esté a la altura de La ladrona, pero vi este libro y no me resistí. Aprovecho a comentarles que es de Del Nuevo Extremo, que tiene un catalogo MUY lindo y grande de libros en inglés, también tienen comics, yo de comics entiendo cero pero sé apreciar ediciones lujosas cuando las veo. 
Alicia en el País de las Maravillas: vi esta nueva edición y... ¿cómo resistirme? Es preciosa con toda la furia. La adoro. Reseña.
Cuentos de Dostoievski: me gusta mucho este autor, tengo algo por la literatura rusa (si les contara mis planes futuros me tratarían de mega nerd, pero en algún momento se los contaré. Obviamente, tiene relación con la literatura rusa jaja). Estas ediciones de Penguin son tan lindas y compactas, prácticas, que tampoco me pude resistir.
Neverwhere de Neil Gaiman: Gaiman es SIEMPRE un must read. Sobre todo cuando se trata de una de sus obras más aclamadas. Me muero por empezarlo.

Alicia es ilustrado, y tiene unas guardas PRECIOSAS en los interiores de las tapas:




En fin, estas fueron mis adquisiciones y colaboraciones de los últimos... ¿cuatro meses? jaja

Gracias a V&R Editoras, Del Nuevo Extremo y Penguin Random House por algunos de estos niños bellos :3

Prometo volver a hacerlos más seguido, así esto no se hace tan pero tan largo.

¡Buena semana a todoooooooooos!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Te enrollas como las persianas jajaja pero me gusta, haces las entradas muy amenas ^^
    Wow, una tía de +70 aficionada a internet que lee los chistes, me encanta ♥_♥
    Yo también le sigo llamando IMM a los book haul, todavía no me acostumbro al nuevo nombre ni entiendo por qué tiene otro...
    Yo tengo pendiente releerme Cinder para leer Scarlet y Cress, les tengo ganas. Otro que no se me puede escapar es el de Gaiman *.*

    ¡Disfruta las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que esa es la descripción más acertada que alguien hizo de mí en mi vida, gracias! jaja

      Eliminar
  2. I am the messenger ( lo tradujeron como cartas cruzadas) ami me parecio un libro muy especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que se llamaba así, pero la verdad que nunca lo vi por acá en español :)

      Eliminar
  3. Aunque tuviera que abarrotar mi habitación de muebles nuevos, cosa que pareciera de todo menos una habitación, NO PODRÍA DESHACERME DE MIS LIBROS T_T
    Hermoso HAUL, Meli xD Ahora, tengo dos preguntas. ¿Dónde conseguiste esa edición del libro de HP? (perdón la ignorancia, ¿pero están disponibles TODOS los de la saga, o sólo ese?) Y por Dios, ¿dónde compraste esa edición de "Alicia..."? *morí, es preciosa*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en Kel a la de Harry, y tienen toda la saga :)
      Incluso creo que el boxset! *U*

      Alicia debe estar en todas las librerías, porque es de Lumen, salió en marzo!

      Ojala los consigas ^^

      Eliminar
    2. Imagino que los libros de HP estarán en el stand de KEL en la feria del libro, ¿no? Si es así, lo compro ahí <3 ¡Gracias, Meli!

      Eliminar
  4. Aguante los IMM!!! Qué Book Haul ni Book Haul!
    Jajaja
    Vamos a ser francas, quién no hubiera comprado los libros de Verne, tan lindo y a ese precio :P
    Cierto blogger que no nombraste me debe ese libro que recien terminaste de leer XD (estoy agonizando desde que terminé Cinder *shoro*)
    Besote loquita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meliii. Yo este año lo llamé book haul porque me dejo llevar por las modas... nah porque ya me aburri de ponerle IMM y que en las secciones me aparezca todo lo mismo. Quiero renovar (?)
    Necesito leer algo de Levithan right now. Cress es tan hermoso y gordito♥ ya quiero leer tu reseña de Scarlet *u*
    Yo conseguí Cartas cruzadas en Wallmart hace unos años, lo leí y lo amé.. encima me salió re barato.. ¿qué más puedo pedir? Aunque tengo pendiente leer La ladrona..
    Necesito leer algo de Gaiman! los que más me llaman siempre son El océano al final del camino y American Gods.
    Estoy re enamorada de los Penguin Clásicos.. quiero todos! pero la pobreza no me deja. (Y tampoco tengo más lugar para los libros.. ocupe todo mi estante facultativo con libros y ahora los cuadernillos de la facu los tengo desparramados por todas partes. Es un desastre.. necesito una bella biblioteca pronto)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Lo de tu tía me hace acordar a mi mamá. Se pone a boludear en fb y me muestra y cuenta todo lo que ve incluso cuando estoy estudiando o leyendo.
    En cuanto a los libros... Sí, hace un tutorial como el de Booky porque justo te iba a preguntar qué onda con Book outlet. Una mierda que los libros vengan tan chotos. Quiero Naomi and Ely y HP, amo esas portadas.
    Los de Verne los he visto en los quioscos de diarios y son preciosos. Quiero!!! Leí Cress hace poquito y lo adoré mucho. Tengo que reseñarlo todavía. La edición esa de Alicia es genial. Y quiero leer Neverwhere y el de Zusak.
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Me siento más anciana que tu tía: no sé qué es IMM ni qué es haul (aunque supongo que es mostrar cosas que te has comprado)...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué adquisiciones más geniales! I am the messenger es uno de mis libros favoritos, ¡te va a encanta! ^/////^

    ¡Disfruta tus libros y un beso enorme!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D