Image Map

jueves, 12 de mayo de 2016

Encuentro Secret FIL :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan? Yo con sueño y muchas ganas de acostarme a mirar Sakura Card Captors (1º estoy programando entrada la noche antes, ustedes ya saben jaja, 2º estoy re obse con Sakura, decidí volver a mirar la serie hará un mes y la amo TANTO, no la veía desde los 12 años apróximadamente y sigo siendo muy, muy fan, aunque volver a verla es una experiencia muy rara, es más turbia de lo que recordaba. Ahora estoy por la segunda temporada y no logro superar el cambio de opening jaja).

Bien, a finales del año pasado conocí un grupo bello de gente y armamos un Secret Santa, un Papá Noel secreto, un amigo invisible si quieren. Por acá toda la info.

A pesar de que somos chicos de varios puntos del país, decidimos realizar uno nuevo pero esta vez en persona e intercambiar regalos en la Feria del Libro :D

El día que elegimos, meses antes de la FIL, fue uno de los más moviditos del evento jaja, el domingo pasado. Pero aún así nos las ingeniamos para encontrarnos a desayunar/almorzar, intercambiar paquetes y pasar un momento genial.

Fotito (la subí en la crónica de ayer, pero shhhh):


Ahí ven a Ailu de Ailen's bookshelves
Meli de este blog :P
Male de Llave de tinta
Nanny de Nanny books
Anilla de Mi vuelo literario
Fede de Atrapado en la lectura
Anto de Sueños de papel 
Isa de La vida es un libro
Eri de The Magical Library 
Mica de Fragile Dreams

Y en el celu que sostiene Eri está Mary de We are in Winterland, que a último momento no pudo venir, pero también fue parte del encuentro por whatsapp :3

Nos encontramos el domingo a la mañana en el Subway frente a La Rural, como les he dicho muchas veces, soy muy fan de Subway, es mi local de comida rápida favorito (no me miren como un marciano, pero cada vez tolero menos a lugares como McDonalds, aunque siempre fui fan, el sabor se me hace tan poco atractivo como el ambiente. Son rayes míos, asumo), y comimos algo. Después, con la ayuda de un par amigas extras que no formaban parte del Secret FIL, empezamos a repartir los paquetitos. El mío fue uno de los últimos y casi muero de la ansiedad jajaja

Cuando finalmente llegó a mis manos, traté de contenerme y no abrirlo hasta la foto:

Ignoran mi cara de boba y miran el paquete que tiene un corazón :3

Peeeeeeero, la ansiedad fue más fuerte y ya lo estaba rompiendo cuando sugirieron que los vayamos abriendo en orden. Cosa que no pasó porque todos estábamos desesperados por ver qué tenían adentro.

El mío traía esta belleza:



Acompañado de una cartita/pista, que no está en la foto sino guardada en mi cajita de recuerdos, porque era muy linda y tiene muchísimo valor para mí. También incluía un alfajor Havanna de mousse que tampoco está en la foto porque comprenderán que ya me lo comí jaja y estaba súper rico. Me encantan los alfajores de mousse, si quieren regalarme algo, ya saben ;) jajaja

Algo muy importante: ese alfajor vino desde Mar del Plata, exclusivamente para mí. No era comprado acá, otro hermoso detalle :D

El regalo principal, no solo es un libro que deseaba mucho, sino que fue una sorpresa, porque me había olvidado POR COMPLETO de mi wishlist (tanto que me compré uno de los libros que había puesto ahí y mi SF casi, casi me lo compra de vuelta D:). Kerstin Gier es una autora que adoro, una genia y tenía muchas, muchas ganas de leer esta nueva trilogía :D

El señalador es mega tierno, y también fue un poco pista. Dice: All the world is made of faith and trust and pixie dust, una cita de J.M. Barrie, autor de Peter Pan :)

Con todo esto, aunque solo bastó la carta, mi Secret FIL fuuuuuuuuuuue:


MALE DE LLAVE DE TINTA :D



Un hermoso encuentro que me hizo muy, muy, muy feliz :3 y tiene que repetirse prontito. Poquito o mucho, ya conocía a todos los chicos, pero nunca es suficiente, el tiempo vuela cuando nos juntamos (sobre todo ese día que solo podía ser un ratito).

Este grupo es lo más, se metió en mi vida de una manera arrolladora y ya son parte de mi día a día. Directamente no concibo la idea de pasar un día sin que hablemos, sin uno de sus "Chicoooos" seguido de algún comentario, chisme, anécdota o problema. Ahorramos un montón en psicólogos teniéndonos de grupo de apoyo jaja y francamente, han estado conmigo, aunque sea a la distancia, en momentos -buenos o malos- en los que nadie más estuvo o de refuerzo, o acompañándome, o distrayéndome. Son lo más y los adoro con todo el 

9 comentarios:

  1. Hola Meli !! Que lindo encuentro !!
    Es tan hermoso cuando surgen estas amistades que en un principio son chiquititas y después no nos podemos imaginar sin ellos.
    Me pone muy feliz que hayan armado un grupo tan lindo ^^
    Y el regalito hermosisimo! La portada por si sola ya te compra y los detallitos muy tiernos!
    Voy a estar atenta para chusmear los otros regalitos cuando los suban los demás si lo hacen.
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii!! Qué bueno que te gusto ese alfajor, quería llevar uno distinto y no el típico de dulce de leche, jaja. Tenía miedo de que se abollara en el colectivo, pero bueno, llego sano y salvo y estuvo dos días en la heladera del hotel XD
    Cuando vi que me habías tocado, sabía que tenía que hacer algo especial, así que me alegra saber que hayas guardado con tanto cariño la cartita =)
    Ya nos veremos de nuevo y espero que con mas tiempo!!!

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli! Fue genial el momento que pasamos todos y que bueno que te haya tocado Male <3
    También es genial haber pasado el día con vos, que me pego como una sopapa a vecees, pero lo pase geniaal.
    Ese libro a mi me gusto mucho. Es juvenil hasta el cuello, pero me encanta. Ojala que saquen el tercero pronto. Y ojala que vos lo disfrutes mucho!

    Por más tiempo juntos en vivo y en directo y en el chat! Son lo más

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Vengo de la entrada de Mica y me encanta que se pudieran juntar y hacer el amigo invisible presencial, es más genial para poder ver las reacciones de cada uno.
    En cuanto a tu regalo, desde que lo leí el año pasado estoy segurísima de que te va a encantar. Es más creo que te lo recomendé por GR cuando lo terminé de leer. Así que espero que lo disfrutes un montón y te enamores de la trilogía como me pasó a mí (ahora tengo que ponerme con la de Rubí).

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. El secret FIL presencial fue lo más ♥♥ las reacciones y las caras tratando de adivinar fueron lo mejor. Me encantó conocerte en persona y verte un ratito también en la FIL el sábado *u* Sos igual de genia en persona jaja. El chat ya es parte de todos y me encanta como se reforzaron las relaciones a través de este juego/iniciativa tan lindaaa. Los re quiero y ya los extraño </3 se tiene que repetir!
    Besooo

    ResponderEliminar
  6. Aww! Me encantoel Secret FIL!!yo no podría aguantar ni a la foto, ni al orden para descubrir el regalo, nada.

    Mmm... havanna de mousse!! Que rico! Aunque mis favoritos son los de fruta. 😍

    ResponderEliminar
  7. Aww! Me encantoel Secret FIL!!yo no podría aguantar ni a la foto, ni al orden para descubrir el regalo, nada.

    Mmm... havanna de mousse!! Que rico! Aunque mis favoritos son los de fruta. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos también :D
      Son mis favoritos en cualquier marca :3

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D