IMM Feria del libro :D

by - 14:00

¡¡¡Hola, hola!!!

¿Cómo andan pequeñines?

Yo en mi Navarrito natal, comiendo chocolate y viendo con toda la envidia del mundo como duerme mi perra. Me estoy ahogando porque mi mamá me mostró un perfume nuevo que compró y lo tuve que probar y me da la sensación de que me puse demasiado jajaja no puedo respirar :P

Pero es muy rico. En las cantidades apropiadas es re rico.

Me tengo que ir en breves, pero quise empezar a hacer esta entrada porque va a estar larguita y no traje mi propia compu, así que uso la de mi mamu cuando puedo :P (les mostraría el tamaño con el tiene los iconos jaja es muy gracioso, tenés que scrollear (?) para abajo para ver el icono entero). Peeeeeeeeeero, no hay otra. Mi notebook sigue con la bisagra rota y seguirá así hasta que deje de andar por dentro y decida comprarme una nueva (que no es una decisión muy simple, convengamos, no crecen en los árboles, aunque estaría buenísimo), no la puedo mover.

Bien, me fui y volví y ustedes ni se enteraron. Es como magia pero con menos onda. Además, fui a ver a mí tía que está enferma y como soy hipocondríaca ahora me duele la garganta, así que menos cuarenta en onda este truco de magia :P

¿Vamos con el IMM? Sí, mejor, ¿no? jaja


ADQUISICIONES DE LA FIL 2016


Mis bolsitas :P
(eran quince :D)
Y mis fachas normales.
Últimamente estuve subiendo muchas fotos mías al blog y recontra maquillada porque la mayoría eran de eventos y cosas por el estilo, pero mi yo real es más así jaja ojos de panda y ojeras + pelo de bruja 5 ever. Necesitaba poner alguna más natural y en la que estuviera payaseando, porque es mi esencia :P

Bien, compre mucho y lindo este año. No me tenté tanto con las mesas de saldo, y eso está siempre bueno jaja, pero a la vez me quedé con las ganas de comprar muchos libros más, libros más importantes, por ahí, pero no solo no me daba el presupuesto jaja sino que además recorría y compraba estando trabajando, así que era de a ratos y muchas veces por estar ocupada veía algo y pensaba "después vuelvo" y después o me olvidaba o volvía y ya no había. 

Veamos qué hay en esas bolsas

Silber de Kerstin Gier
Como les conté en la crónica de ayer, este libro fue el regalito que me hizo mi amiga invisible :D
Lo amé y muero por leerlo.


Estrella errante de Romina Russell y Soundless de Richelle Mead
Estrella errante, como verán arriba, está firmado *u* divina Romina que me mandó el saludito y mil gracias a mi amiga Stef que me lo hizo firmar. Me hubiera gustado conocerla, pero por cuestiones laborales no pude asistir al encuentro con ella que habían preparado :)
Soundless es mi lectura actual y me resulta muy original. Leí solo Vampire Academy de la autora y me gustó mucho, aunque este libro tiene un estilo completamente distinto.



Reino de sombras de Sophie Jordan
Este libro es mega especial para mí, ya está leído y reseñado por acá. También está firmado por la autora, cosa que agranda su especialidad (?). Me encanta como destruyo, una entrada a la vez, nuestro idioma. Me lo agradecen después jaja


Me gustaría ver sus caras en este momento
Rusia de Edward de Edward Rutherfurd, Clara y las abuelas niñeras de Tania Krätschmar y Chupa el perro de Germán Garmendia
Jajaja en serio que quisiera poder verlos. Re injusto que esto de bloguear no incluya cámaras en sus casas para ver sus reacciones.
Los libros de Edward me llaman poderosamente la atención y hacía mucho que quería leer alguno. Rusia, una de mis obsesiones en la vida jaja, me pareció una buena opción para comenzar. Es inmenso e intimida mucho. Londres y París también están en mi wishlist.
Clara y las abuelas niñeras, lo creo una buena lectura para momentos muy saturados, de esos que requieren libros simples y entretenidos. Se me hace que va a ser muy lindo.
#Chupaelperro, como futura editora interesada principalmente en el polo comercial, trato de mantener la cabeza abierta y experimentar con las nuevas tendencias del mercado. Y esta es una muy, muy fuerte y quise echarle un vistazo, sobre todo porque es uno de los pocos youtubers que conozco con libro publicado en mi país. Además, ingenuamente, lo conseguí para ver si se lo podía hacer firmar a mi hermana y regalárselo, ya que ella es MEGA fan de Germán. Eso no pasó, ni lo intenté jaja pero se lo regalaré igual.




Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin
¿Adivinan en qué me gasté medio sueldo? :P
Estoy muy contenta con esto, mi adquisición favorita a rabiar. Aunque aclaremos que los últimos volúmenes me los envió la editorial, yo solo compré los primeros para tener la saga completa en esta nueva edición que es bella, pero tan tornasolada que cuesta fotografiarla haciéndole justicia (sobre todo al sol, entre la luz y las partículas de polvo me volvieron loca). 

Queda muy, muy bonita en la biblioteca.

Eso sí, se ve en la primera foto, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y -en menor medida- Danza de dragones están DESTRUIDOS, gracias don Correo Argentino, GRACIAS. El paquete llegó a mi casa abierto y metido así no más en una bolsa transparente. Lo dejaron tirado en mi jardín. O SEA. Los libros hechos bolsa, golpeados, rayados y lo peor: deshojándose, incluso las tapas se están abriendo. Tengo mucha rabia con eso :(

Paréntesis a mi disgusto: la edición es preciosa, pero estudien el panorama antes de adquirirla. A pesar de ser de bolsillo no lo es, los libros son inmensos y las portadas no parecen de gran calidad, no traen solapas y tienden a abrirse las puntas. Incluso mi ejemplar de Danza de dragones vino con un dedo marcado, como si lo hubieran sujetado por tanto tiempo que destiñó la tapa. Sí, algunos de mis libros fueron maltratados por el correo. Pero me llamó mucho, mucho la atención, cuando fui a comprar los primeros, descubrir que la mayoría de las tapas estaban marcadas o golpeadas de por sí. Elegí los mejorcitos y esos compré. El tornasolado es muy alcahuete y delata la menor imperfección, eso puede ser y la falta de solapas hace el resto. 

Reitero, son preciosas y estoy feliz de tenerlas. Francamente, quedan señoriales en la biblioteca y el tallado es muy fino y bonito. Pero vamos a ver cómo resisten a la lectura.


La orden de la academia Spence de Libba Bray y El banquete y Fedón de Platón
Les salto de Germán Garmendia a Platón jajaja 
Ese libro también es para mi hermana, que tiene que leerlo para la universidad, pero ya que se lo compré yo y en la FIL lo puse. Me daba cosa dejarlo afuera mientras le sacaba fotos a los demás :P
Los de Libba me llaman la atención desde hace añares, pero añares en serio. Cuando llegaron al país me moría por comprarlos pero estaban MEGA caros y no, no daba. Pero los encontré en la Feria a $250 los tres juntos y me fui de cabeza, casi desesperada, a comprarlos jaja Loquísimo, pagué por los tres poco más de la mitad de lo que hace unos años salía solo uno. Amo este tipo de oferta y negocio jaja


Estas son mayormente compras bobas e impulsivas que no lamento pero igual, muy blah todo:
Misterios del instituto Gárgola 1 y 2 de Charles Gilman: me llamaban la atención desde su salida, básicamente por las portadas tan peculiares (son hologramas) #Madurez, pero nunca los compraba porque eran middle grade y la verdad que caros. Los encontré a algo así como $40 y ni lo dudé. Son esas excentricidades de FIL que me traigo cada año, más por la edición que por el libro en sí.
Grandes de lo macabro de Joan Boix: es una novela gráfica que reinterpreta varios cuentos clásicos de terror. Se ve muy bien.
La espada leal de George R.R. Martin: claramente lo compré por las razones obvias que están pensando (es de George :P), pero incluye cuentos cortos de otros autores que se desprenden de novelas que no leí (algunas ni pienso leer tampoco) jaja compra impulsiva al 100%. También mi primer compra esta Feria.
Las naves del destino de Robin Hobb: tengo los dos primeros de esta trilogía y me faltaba este. Aunque es otra edición, saben ustedes que eso a mí no me importa, todo lo que quería era tener la trilogía completa, ya que el fantasy de esta autora me gusta mucho. 
J.K. Rowling vista por J.K. Rowling: es una entrevista que le hicieron a JKR en el DOS MIL. Muy actual todo. Lo compré porque mi amiga Eri lo vio, me lo dio y me dijo que lo comprara. Y yo lo compré jajajajaja soy lo peor. Estuvo entretenido, pero... eso. Mi review en goodreads, si les interesa, porque no voy a reseñarlo en el blog. 


El rey de amarillo de Robert W. Chambers, Mowgli de Rudyard Kipling y Odd y los gigantes de hielo de Neil Gaiman
Primero, me encanta Pictus, su catalogo, su arte, especialmente su arte, y su selección de títulos. Siempre compro algo de ellos para la Feria, me resulta genial esta editorial. 
Como verán, compré dos clásicos este año y el libro nuevo de Gaiman, porque es Gaiman. Muchas ganas de leerlos a todos :3


Las memorias de Sherlock Holmes y El regreso de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle y La mujer que llegó del mar de Mercedes Guerrero
Muy loco que me pasó con esto, estaba segura que me había comprado cuatro libros de esta colección de Sherlock de La Nación, sobre todo porque al ser socia del Club La Nación, me hacían un buen descuento y tenía ganas de comprar todos los que me faltaban. Ayer cuando abrí la bolsa ví que no. Que compré solo dos (y me cobraron solo dos, chequeé el ticket jaja). Es muy loco, muy, muy, loco. Incluso no me compré otro libro de Pictus creyendo que lo había comprado en esta edición.
Sobre el romántico, lo compré porque era barato y me gustó mucho, mucho la edición de esa colección. Necesitaba comprar aunque sea uno y este me llamó  la atención.



Harry Potter à l'école des sorciers de J.K. Rowling
Si no les digo no se dan cuenta, ¿no? jaja Es La piedra filosofal, pero en francés. Me dijeron que estaba y no pude resistirme. Hace seis años que dejé de estudiar francés y sentí que leer un libro que conozco casi de memoria iba a ser un buen ejercicio para practicar y reconectarme con este idioma que me gusta tanto. No solo estoy feliz por mi compra excéntrica y levemente nerd, sino que adoro que mi colección de Harry tome estos rumbos raros y obsesivos y, lo más importante, lo estuve leyendo y estoy muy contenta ya que a pesar de estar oxidada, la lectura fluyó bastante bien, sin mayores inconvenientes. Creí que iba a costarme un triunfo después de tanto tiempo. Pero no :D



Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips, Yo, el destripador de Alex Scarrow, trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins
Más compras de saldo. 
El de SEP (los fans me enseñaron esto jaja) lo compré por recomendación de una amiga que no podía creer que estuviera en mesa de saldo, parece que es muy bueno. Ya lo veremos jaja
Yo, el destripador siempre me llamó poderosamente la atención pero -incluso con muy buenas criticas- nunca me decidía a comprarlo. Lo vi en oferta y... bueno. Se vino a casa. 
La trilogía Hex Hall sí que la quería con todas mis fuerzas, ya que me han dicho que es genial y muy graciosa. Pero jamás conseguía el primer libro ¬¬  
Encontré los tres a $200 (los tres juntos, no cada uno) y fui feliz. Brevemente, porque al toque vi la trilogía entera a solo $100 en otro stand :)
Por eso les recomiendo siempre recorrer y comparar jajaja


222 patitos y otros cuentos de Federico Falco y The Raven Boys de Maggie Stiefvater
Esto quedó muy avícola, ¿no? jaja
El primero ni idea de nada. Leí la sinopsis y me llamó mucho, mucho la atención. Estaba a buen precio y decidí darle una chance. 
El segundo llevo mucho tiempo deseándolo y lo compré en cuanto lo vi. Me re olvidé que estaba en mi wishlist del Secret FIL y casi arruino su regalo. Je. 


El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
Último libro de este IMM. AMO este clásico, AMO a Oscar y no pude resistirme a esta hermosa edición (se traspapeló entre las bolsas mientras hacía este IMM y ME LE PARÉ ENCIMA. Sin comentarios :/) 
Como mi edición está muy viejita y hecha moco, literalmente se le salen todas las hojas, no me pareció mala idea comprar una nueva. Sobre todo una tan bonita. 

También adquirí cositas que nada qué ver con nada:


Un póster de Doctor Who y dos de Mi vecino Totoro :3
¿No son hermosos? No uso pósters jaja pero estaba pensando en cambiarle un poco el look a una pared de mi cuarto de Navarro, estos estaban súper bonitos y la verdad que a buen precio (más baratos que en el resto de los stands, debo aclarar), así que no me pude resistir. Me quedé con las ganas de comprar algunos más, sobre todo porque el último día estaban a solo $10 cada uno D:
Pero había tanta gente que imposible.


Collar de Kero enojado. 
Como les decía ayer o anteayer, estoy a full con Sakura Card Captor, nos reencontramos y nos amamos mucho (?). Vi este collar el día que me compré los pósters y fue más fuerte que yo, tuve que comprarlo. No creo que lo use de collar, simplemente no es mi estilo usar bijou de este tipo y creo que ya estoy vieja también jaja pero se va a convertir en el llavero más lindo y enojado que mis llaves han tenido nunca :3

Por último, miren todos los cachivachines que me quedaron jaja
Hay de todo, señaladores, botones, cuentos, primeros capítulos, postales, folletos, útiles escolares, mi credencial, de todo en serio: 


En el comentario random del día, me estoy tomando un caldito de verduras que es la gloria. Mi razón número 50.000 para amar el invierno jaja

Dicho esto que fue muy importante, este fue mi IMM Feria del Libro 2016 :D

Muchas gracias a DNE, V&R Editoras y PRH por algunos de los libros que mostré. También a Male de Llave de tinta por mi bello Silber. Por último, gracias a mi mamá por prestarme su tarjeta de crédito para comprar los libros de Juego de tronos (con su tarjeta había 25% de descuento :D mi banco podría ir aprendiendo). 

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¿Envidian mi llavero de Kerito? (sé que sí).

¡Buen finde a todos! :D

You May Also Like

20 comentarios

  1. Entrada corregida a medias porque me voy :P
    Avisen si ven algún error, me re ayudan, en serio!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Muchos librillos!! Qué lindo <3 amo las nuevas ediciones de GOT son hermosas!
    Quisiera ver dónde vas a meter todos estos bebés nuevos :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, yo también jaja
      ahora los dejé todos así no más sobre el baúl de mi cuarto, apilados, y me fui a Navarro. Así que son un problema para la Meli del futuro, no mío :P

      Eliminar
  3. Hola Meli!
    Me encanta chusmear los IMMs que te dejan la feria. Al mío quizás lo publique el mes que viene porque todavía no publiqué el anterior a la feria.
    A ver... Espero que disfrutes mucho de Silber! Tengo que terminar Zodíaco. Y le tengo muchas ganas a Soundless porque es autoconclusivo más que nada, así que espero tu reseña para terminar de animarme.
    A Reino de sombras le tengo ganas por tu reseña y por lo que contó Mica del encuentro con Sophie. Cuando vaya a las librerías me voy a ojear el libro de Germán. Amo las ediciones de bolsillo de Canción de hielo y fuego, estoy pensando seriamente comprarlos pero no están mucho más baratos que las ediciones grandes. Y me van a doler mucho. Pero las quiero!!!
    A los de Libba los miré con cariño al igual que los de Mañana y los de Gregor, pero no me animé a comprarlos porque las sagas me estresan últimamente. A los de Gárgola los vi en una de mis iglesias hace bastante y me parecieron re graciosos. Y el de la Hobb también le tenía ganas pero me quería comprar los del asesino.
    El de la mujer que llegó del mar era uno de los títulos que me llamaban la atención de esa colección pero me embolé porque fui a buscar el de la Morton y no lo tenían :(
    Qué bonito el de HP! El de SEP me lo estaba por comprar junto con otros dos que vi en oferta también pero al final me arrepentí. A los de Hex hall también los vi con ganas, pero me pasa eso con las sagas. Espero tus reseñas!!
    Re linda la edición esa de Dorian Gray! Me encantaron los posters de Totoro y el collar de Kero.
    Espero que disfrutes todos tus nuevos libros :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fui buscando el de Morton!! Era ese el que quería y lo vi varios días, cuando me decidí a comprarlo ya no había más ¬¬ Así que, como estaba medio encaprichada con tener alguno de la colección, leí las sinopsis de los que quedaban y este fue el que más me gustó jaja

      Eliminar
  4. Cuántos libros!! Que belleza! ❤ Las ediciones de GoT son hermosas, lástima los del correo. No pueden maltratar los envíos así.

    Admito que ver el libro de Germán me shockeo un poco.jajaj!

    Me encantan todas las cositas varias que quedaron de la FIL. Los señaladores y demas cosas me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  5. Que bellas adquisiciones. Ooooh el de SEP lo vi el otro día en una librería de mi ciudad en saldos también.. le tengo ganas desde hace mucho y si no hubiera quedado super pobre podría haberlo comprado. Igual seguro en la FIL estaba más barato.. pero justo a ese no lo vi! Vi otros de SEP que casi casi compro. Pero después los tengo en stand by y siempre terminan siendo leídos por mi hermana.
    Coincidimos con Reino de Sombras que ahora me paso a leer tu reseña porque no me acuerdo si ya la había leído :P
    Necesito Soundless! amo fuerte VA y quiero ver su nueva historia. También me intriga el segundo de Zodiaco porque el primero tiene un clifthanger terrible que hace que lo quiero leer right now.
    Amor eterno al collar de Kero! necesito uno solo porque sí. Cuando vi el poster de Death Note me acordé de vos y tus selfies :3
    Oh Hex hall ♥ me gusta bastante la trilogía. Y son lindas las portadas. Siempre los veo a 30 pesos pero nunca tienen el primero </3
    Había un montón de ediciones de La nación y demás que podría haber comprado :( la próxima tengo que ir con más plata y un bolso grande para llevar todo!
    Amo esas ediciones de GoT pero siempre que las veo en la librería están destruidas D: no sé que tanto resistiran en las lecturas.. me da la impresión de que los lomos se pueden agrietar. Igualmente sigo soñando con comprarlos.. tendría que vender un riñon para tenerlos.
    Cuantas cosas lindaaas! yo robe todo lo que pude de señaladores y demás pero al ser el último finde ya no había tantas cosas.
    Voy a esperar reseñas de Silber, Soundless y The raven boys.
    Besooo

    ResponderEliminar
  6. muchisimos o.o yo no cambio mi edicion grande de got por nada del mundo xdddd

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli (:
    Estaba esperando con ansias ver tus compras, las bolsas que fuiste mostrando me intrigaban mucho.
    Estoy mega obse con esas ediciones de GoT, pero entre el precio y que ya empecé a comprar las ediciones "normales" no sé que hacer. Pero debo reconocer que las ganas de comprarlos son fuertes, esas tapas tornasoladas son demasiado tentadoras!
    Te estoy envidiando la edición de Dorian Gray, yo la vi el primer día que fui pero como no había llevado plata no me la pude llevar. Unos días más tarde ya no estaba y me quedé con la vena en el ojo por no poder tenerlo, la portada es muy linda (y el precio también :P)
    Casi casi me compro los del instituto gárgola, pero al final me contuve ya que solo los quería por las portadas jajaja
    Que bueno que hayas conseguido todos los de Hex Hall, cuando yo fui solo quedaba el primero :/
    Que los disfrutes :)

    Pd: ese Kero es muy lindo ♥

    ResponderEliminar
  8. Oh, yeah! La entrada que todos estábamos esperando jajaja ¿Qué libros se esconden entre tantas bolsas? Preciosas compras, Meli =) Aunque...
    EL LIBRO DE GERMÁN GARMENDIA :| La compra tiene más sentido cuando interviene la razón de "futura editora muy aplicada que mantiene la menta abierta y busca conocer los movimientos del mercado". Pero aún así, la foto shockea un poquito jajajaja *sí, este sujeto me produce estas reacciones, lo siento*
    Morí con el colgante de Kero ♥♥♥ Yo también lo vi en el stand y me enamoré (de ése y de otro en el que creo que Kero estaba contento), pero todavía me pregunto por qué no lo compré (?)
    Me quedé con las ganas de comprar algo de Robin Hobb :( Vi esas mismas ediciones, y a un muy buen precio (seguramente lo compraste ahí jajaja). Pasa que sólo encontré los libros II y III, y yo quería "Las naves de la magia". Otra vez será...
    Hermoso IMM =D ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí porque en el que yo lo compré también faltaba el primero :)
      Y vi el de Kero contento saltando, era muy tiernis :3 pero como yo lo quería de llavero, este era más grande. Además la flasheo que está con esa cara porque lo está mirando a Shaoran y eso jajaja re idiota :P

      Eliminar
    2. Se me vino a la mente un "MOCOSO" con la voz de Kero bien enojado jajajajajajajaja

      Eliminar
  9. Muy lindos todos tus libros :)
    Hace poco también tuvimos feria del libro por aquí y yo, cosa rara, hiceprácticamente todas mis compras en stands de ofertas. No están para nada mal, no me quejo; además no tenía mucho presupuesto XD.

    Quisiera empezar a leer Juego de tronos, pero las ediciones normales son carísimas y las que muestras, como dices, son casi del mismo tamaño, así que no sé qué hacer.

    Saludos, y yo también espero que los puedas acomodar bien XD!

    ResponderEliminar
  10. Primero que todo, ¿Donde conseguiste la trilogía de Hex Hall a ese precio?. No puedo creer que no los halla visto T_T.

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli! Me encantó todo lo que adquiriste en la Feria, es muchísimo jaj Tenés para rato! Cuando vi el libro de Germán fue como "Okeey." pero te entiendo, es un fenómeno y no podemos hacer nada. Los libros de CDHYF me encantan por el hecho de que son tornasolados, pero la historia en sí no me llama la atención todavía. Yo compré de Robin Hobb también en esa edición el primero de la Trilogía del asesino a unos preciosos $80 y el segundo me lo dejó a $40, GENIAL!! Las naves me lo quería comprar en una librería de donde vivo que estaba a $60 en esa edición pero cuando fui ya no estaba :( Lo bueno de no haberlo comprado es que después me enteré que DeBolsillo de España los va a reeditar con otra portada, por lo tanto espero que a que las traigan :) El de Gaiman lo había visto en la Fantasticon y quería comprarlo pero no me alcanzaba. Que bueno que hayas conseguido el de HP en francés, no sabía que supieras leer en ese idioma. En fin, me encanta todo lo que te llevaste con vos. Espero las reseñas! Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Te envidio mucho con los de GOT, estoy enamorada de esas ediciones y no las pude comprar por lo caras que estaban 😭

    ResponderEliminar
  13. Te envidio mucho con los de GOT, estoy enamorada de esas ediciones y no las pude comprar por lo caras que estaban 😭

    ResponderEliminar
  14. ¡hola Meliii! no pude comentar ayer porque desde el celu se me complica mucho para iniciar sesión desde esta cuenta :( espero acordarme todo lo que quería poner (no va a pasar), porque son muchos libros y, por ende, muchos comentarios jajaja
    Veo como todos vamos cayendo en los libros del Instituto del Profesor Gárgola, o como sea ajjaja: es inevitable, son unas ediciones muy llamativas ¡y encima son casi un regalo!...estas mesas de saldo... (Me pasó que después de comprarlos por Av Corrientes los vi en una librería y TUVE que chequear precio: ¡qué placer! jaja)
    Casi me pongo a llorar cuando vi la foto del libro de Rowling, lo descubrí hace unos meses y dije "QUIERO", pero nunca pensé que lo iba a encontrar en el país, deberías haberme avisado de su existencia antes de que cerrara la feria(?
    El de Federico Falco se lo regalé a mi mamá el año pasado, todavía no lo leyó, así que espero tu reseña o comentario para saber qué onda y si lo agrego a mi to-read
    Por último, fue muy lindo verte un ratito en la feria e intercambiar como dos palabras jajaj ¡hasta el próximo evento! :P

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!! No estaba segura de dejar un comentario hasta que leí que te gustaban los libros de Pictus. YO TAMBIEN LOS AMO. Me resultó curioso que te gustaran ya que muy poca gente conoce la editorial y de verdad le gustan sus libros. Si te gustan sus libros te recomiendo leer los libros de Leene Kaaberbol(Si todavia no los leiste), en especial: EL Portal de las Sombras (No lo puedo dejar de releer)
    Tu blog está genial,saludos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D