Wrap Up abril-mayo ^^U

by - 16:51

¡¡Hola, holaaaaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo escribiendo esto con dedos congelados. Hace muchoooooooo frío a por acá, y eso que faltan unas semanas para el invierno. Pero es un día lindo. Yo blogueo atrás de la ventana al solcito, mi tía teje y una amiga lee. De hecho, estoy blogueando porque ella vino a mi casa y está tan enganchada con su libro que ni cinco de pelota jaja así que como no la quiero interrumpir, aprovecho el tiempo haciendo un wrap up que, como el desastre blogueril que soy, hace meses no hago.

En realidad me salté el de abril y me atrasé con el de mayo. Eeeeeees que, acá viene la excusa para ser blogger negligente, me quiero recibir este año y la universidad me tiene a full, full, full, sumado a que por suerte estoy con mucho trabajo, así que el tiempo para bloggear es poco, y para leer también.

Ya verán la pobreza de este Wrap Up jaja

Lo voy a hacer resumido porque:

1. Son dos meses

2. Quiero ir hasta la panadería a comprar algo rico para merendar jaja, la gordura primero (eso, y quiero ir a una panadería que hace unas cosas súper ricas, pero queda a unas cuantas cuadras y quiero ir mientras aún haya sol, y vieron como es el invierno, por lo menos por acá. Hay un sol divino y de golpe anocheció, quedará una hora de tarde soleada todavía, así que trataré de hacer esto en media hora).

Sin más preámbulos, vamos al wrap up.

LECTURAS:




Para dos meses son pocas, sobre todo considerando que solo dos de los libros son largos, los otros lecturas de dos horas. Pero en general, sacando la entrevista a J.K. Rowling que estuvo linda pero fue un bolazo gastar plata en eso, fueron buenas.
El castillo de Lesley, una genialidad. Las obras inconclusas de una Jane Austen adolescente. Totalmente irreverente y critica. La amé.
Night Owls, ternura total. Hermosa lectura. Uno de mis favoritos en lo que va del año. Más abajo encuentran la reseña.
J.K. Rowling por K.J. Rowling, es una entrevista del 2000 a la autora de Harry Potter, es entretenida pero su mayor encanto al leerla 16 años después, es ver la inocencia, la ignorancia de lo que iba a ser el fenómeno. 
El extranjero, me sentí tan identificada con la resignación del protagonista que da miedo.
Soundless, un lindo libro que podría haber sido mejor. Más abajo la reseña.



RESEÑAS:



TOP TEN TUESDAY:



LO DEMÁS:



ESPECIAL FERIA DEL LIBRO:



No puedo creerlo, efectivamente lo hice en media hora jaja. Yo soy re lerda con las entradas. Algo así suele llevarme dos, hasta tres horas (y me gusta que sea así :P)

Esto me recordó que estaba jugando el Bingo literario D:

Me olvidé por completo de eso. Qué desastre soooooooy. Pero no voy a dejar que eso me haga sentir mal (ni me hace sentir mal) porque estoy contenta, sobre todo a nivel blogger (?) anoche devolví miles de comentarios y eso me hace feliz :D

Bien, me voy a comprar algo rico (estaba pensando en unas donas rellenas de Nutella jajaja, bien repugnante). 

Espero que empiecen muuuuuuuuuuuy bien la semana :D

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Meli!
    Awwwwwwwww quiero leer Night owls. Los demás me intriga el de Austen que ni sabía que existía. Y el de Camus. A Soundless voy a pensar si lo leo más adelante.
    Hace como dos meses que estoy tentada de churros. Pero los puestitos de churros que están relativamente cerca de casa me quedan lejos y el frío me achancha así que no me dan ganas de salir a comprar. Así que sigo arrastrando las ganas de churros. Ahora me diste ganas de probar esas donas *cara de Homero babeándose*

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues aquí en España está a punto de llegar el verano, y hace un calor que te mueres, así que me das un poco de envidia. El invierno es mi estación del año favorita. Los donuts rellenos de Nutella tienen una pinta de muerte, jeje. De repugnante nada xD
    De esos cinco libros no he leído ninguno, pero me gustaría leer con el tiempo "El extranjero".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía que existía ese libro sobre J.K.Rowling, parece muy interesante, veré si lo busco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale la pena, es una entrevista de unas quince páginas, vieja a JKR, que encontrás online y el resto relleno, un resumen del universo HP por la entrevistadora. La entrevista es linda, lo otro ni lo leí completo, nada interesante. No vale la pena gastar plata en él (ni siquiera en saldo, yo lo compré por muuuuuuuy poco e igual no lo vale jaja)

      Eliminar
  4. Necesito Night Owls!! me vendría genial para estos momentos de bloqueos(? Soundless a pesar de la reseña no tan alentadora (respecto al ritmo lento y fantasy extraño) sigo teniendole muchas ganas (no es que sea porque el prota está bueno.. para nada). Y también me hiciste acordar lo del bingo.. pero con lo poco que he leído en estos meses no creo poder llenar mucho.
    Beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D