viernes, 1 de julio de 2016

Y por eso lo abandoné: versión series y pelis

¡¡¡Hola, holaaaaaaaaa!!!

¿Cómo andan? Yo estancada con mi parcial :(
Hay un punto que no me sale y tengo que entregar mañana, quiero romper cosas, así que para relajar decidí terminar esta entrada que empecé hace como un mes y nunca pude terminar jaja (maldice internamente a la universidad). Relajar y convencerme a mí misma que si entrego un parcial con todo hecho excepto medio punto (es una pregunta doble, de esas que se desglosan en a y b), no es taaaaaaaan grave. Pero mi nivel de perfeccionismo e histeria no quiere aceptar eso ^^U


Vamos a nuestra sección de hoy:



Estamos en el siglo de oro de las series, la mayoría de nosotros tiene alguna favorita y... seamos honestos, ¿quién no ha viciado hasta la madruga hasta en días de semana? Yo cada noche me prometo que me voy a acostar temprano, pero como tengo poco tiempo libre durante el día, me acuesto y pongo un episodio (ahora estoy a full con Sailor Moon, vieron que me dio el raye por las series de la infancia) diciéndome que va a ser el único, pero nooop, siempre termino viendo tres o cuatro ^^U

Y lo hacemos todos, no se hagan.

El tema es que tenemos tantas producciones al alcance de nuestras manos, que a veces no sabemos qué mirar. Empezamos series que no nos enganchan, o sí nos enganchan pero colgamos y les perdemos el hilo. Oooooooo, se vuelven demasiado largas y reiterativas (te estoy mirando a vos, PLL).

Por eso hoy quiero hacer una lista con algunas series que comencé y abandoné, y sus respectivas razones. Por lo general, a esta sección la utilizo para hablar de libros que abandoné, pero me pareció buena idea variar.

SERIES:

Para hacer esto más prolijo, voy a entrar a Netflix así les digo exactamente en qué punto las abandoné:

Los 100

Episodios vistos: 7

¿Por qué la abandoné?

Acá siento que me van a odiar porque no solo todo el mundo AMA esta serie, sino que todos mis amigos son fans. TODOS.
Y por eso decidí darle una oportunidad. Peeeeeeeeeero, si bien me gustaba, incluso llegué a soñar con ella tras una maratón jaja, la sentía más de lo mismo. Leo miles de distopías, es un genero que ya me está aburriendo, esto no me resultaba refrescante. Vi siete episodios y los últimos ya me aburrieron, estaban metiendo muchas cosas que no me copaban, me parecían relleno y me costaba prestarle atención así que decidí que por más que estuviera buena no era para mí. Al menos no en ese momento. La dejé con un "después la retomo", pero en seis o siete meses eso no pasó, así que dudo que pase ^^U


Sleepy Hollow

Episodios vistos:  12 apróx.

¿Por qué la abandoné?

¿Francamente? No lo sé bien, me gustaba pero admito que la miraba mayormente por Ichabod, me parecía un personaje GENIAL, más allá de lo lindo (mírenlo) y me causaba mucha gracia y ternura su seriedad y lo perdido que estaba en el futuro.

Pero empezaba a aburrirme, la temática estaba buena, pero a veces era muy tirada de los pelos o bolacera. Un día terminé un episodio, apagué y nunca más volví a ponerla. Es como que no me nació nunca continuarla.

Por ahí podría haberla seguido aunque sea una temporada entera, pero dudo que hoy por hoy la siguiera mirando, no creo que aguantara cuatro temporadas.


*Comentario inapropiado: Si sigo mirando a Crane vuelvo a verla en cualquier momento jaja*

Orange is the New Black

Episodios vistos:  3 temporadas

¿Por qué la abandoné?

Acá es donde ustedes tiran la toalla y googlean mi dirección para cagarme bien a trompadas.

Si bien la serie del siglo nunca me terminó de parecer TAN grandiosa, sí me gusta.

Pero hay dos problemas: para mí desde la primera temporada dejó de ser buena, perdonen pero la están estirando a más no poder, no le tengo ni cinco de paciencia. Se gastó muy rápido y se volvió reiterativa. Incluso absurda. Hay cosas ya que son cualquiera.

El segundo problema es que no me banco a Piper. Es jodido mirar una serie cuya protagonista no te cae.

Estoy casi al día con ella, pero no tengo ganas de seguirla. Es una serie que miro como de forma transitoria, por ahí para relajar un rato o entre series más pesadas. Algunos personajes son una genialidad total, en serio que me saco el sombrero y quiero saber más de ellos, pero en términos generales no me veo devorando la cuarta temporada, ni siquiera me da curiosidad. Incluso me spoilearon ESA muerte y ni me molestó. Supongo que esa es la mayor prueba de que ya no me interesa.

Once Upon a Time

Episodios vistos:  1 temporada y dos episodios 

¿Por qué la abandoné?

AMABA esta serie, la amaba mucho porque soy re chica Disney, amo los cuentos de hadas y esta adaptación era fantástica, mega creativa.

Devoré la temporada uno y cuando empezó la dos.... nop. No, nop. Vi literalmente dos episodios, sin dejar de pensar "esto ya no es lo que era :(" y por más que le puse onda me molestaba, así que la apagué y nunca regresé *drama*

Con lo que la estiraron no me arrepiento de haberlo hecho (¡la llevaba al día casi! No es reciente). A veces pesco algún epi suelto y no me tienta.

Aunque no descarto algún día retormarla, no será de momento (y probablemente nunca :P)


PELIS:
Estas son pelis que empecé y abandoné recientemente, durante este mes y el pasado, no pelis en general que dejé a medias, que conste jaja



G.B.F

¿Por qué la abandoné?

Netflix me recomendó esta peli porque vi The Duff. Quería algo livianito, me pareció que era el mismo estilo y dije, ¿por qué no? Además trabaja Ali de Pretty Little Liars :P

La habré aguantado, poniéndole mucha onda, una media hora.

Tantos estereotipos y tan trillados que me fastidió, sumado a que no me enganchaba, se tuvo que ir.

Puse El jorobado de Notre Dame y la pasé mucho mejor, cantando todas las canciones :3





Nick & Norah's Infinite Playlist


¿Por qué la abandoné?

Película basada en libro de Levithan, fue un QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO. Recientemente había visto La lista de no besar de Naomi y Ely y me había encantado, así que esperaba algo en la misma línea.

Pero nop.

Literalmente miré quince minutos y la saqué porque era insufrible. Una onda que quería ser under pero no le salía, protagonistas que mucho no me agradan (en defensa de la peli, ambos me ponen nerviosa de por sí y no sé por qué) y cuarentones haciendo de adolescentes.

Si el cuarenton en cuestión pasa por adolescente, bueno. Pero no me vistas de colegiala a una mina que parece la madre de la prota porque no te la creo, me fastidio y te saco la película a la mierda jaja

No dudo que la historia sea linda, pero prefiero leer el libro.


Mi abuelo es un peligro

¿Por qué la abandoné?

¿Necesito explicarlo? Ya desde el título sabemos que va a ser una mierda. Sin ofender.

Después de literalmente buscar por una hora, mi mamá quiso ver esta película insufrible. Por suerte se durmió enseguida, porque a la décima octava vez que Robert De Niro dijo que quería coger, yo ya estaba por tirarle algo al tele del fastidio. 

¿Además les dije que tenemos que verlo masturbándose? ¡Justo la imagen que necesitaba para ser feliz! (dijo nadie, nunca).

Pero todo tiene final feliz, porque en cuanto se durmió yo puse un episodio de Gossip Girl y fue re gracioso porque mi mamá cuando se duerme mirando algo, se hace la que no, como todas las madres, así que cada tanto abría el ojo y me hacía comentarios sobre "la película" jajaja Estaba re convencida de que seguíamos viéndola :P


Y estas son algunas series y pelis que abandoné. ¿Vieron alguna?

Antes de irme les recuerdo que esta lista es 100% subjetiva y de ninguna manera busca influenciarlos ni cambiar su opinión sobre estas pelis y series. Es mi opinión personal, son mis gustos personales. Simplemente me pareció divertido compartirlo con ustedes :3
¡Qué nadie se moleste ni se ofenda! Si se copan y no me insisten que vea algo que no quiero ver, mejor todavía :P


¡¡Qué tengan buen finde!! ;)

24 comentarios :

  1. Te apoyo en todo! Excepto en The 100 jajjajq yo en un principio había abandonado la serie por el capitulo 4(? y luego mi hermana me convencio de que la siguiera viendo, y lo hice y no me arrepentí para nada! Si bien no soporto al fandom, la ultima temporada estuvo fabulosa! Asique si tienes posibilidades de seguirla hazlo e ignora todo lo que puedas a los fans de la serie xd

    ResponderEliminar
  2. Yo amaba The 100... hasta que empezó la tercera temporada, tanto OoC y un plot en el que los cien (que ya no son cien jajaja) dejaron de ser protagonistas. Malísimo. Y me pasó lo mismo con OUAT, la primera temporada es perfecta y debió haber terminado ahí, después ya es cualquier cosa.

    Las otras películas no las conozco... vi GBF y dejame decirte: al principio sí son puros estereotipos, pero la intención de la película es burlarse de eso, es más bien una parodia; y de hecho al final algunos de esos estereotipos los rompe :P No termina de manera tan previsible como The Duff.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi la peli Nick & Norah's Infinite Playlist un día de esos gloriosos que no cursas y no hay un carajo que ver,si bien me reí,en vez de querer ver otra adpatación de un libro de David,QUIERO LEER un libro de DL

    ResponderEliminar
  4. Vi la peli Nick & Norah's Infinite Playlist un día de esos gloriosos que no cursas y no hay un carajo que ver,si bien me reí,en vez de querer ver otra adpatación de un libro de David,QUIERO LEER un libro de DL

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a las series! Veo The 100 pero admito que puede ser que no te enganche al principio. En general me gustó más la segunda temporada porque todo empezó a ponerse turbio(? Igualmente hace mucho que no veo series (excepto GoT que si no la veo me la spoilean) asi que nunca vi la tercera temporada je. Orange bla bla me llama pero como dije no estoy en etapa series.. ni siquiera me puse al día con las que sigo asi que menos que menos empiezo otra.
    Y OUAT es una de mis eternas series postergadas. Quedé en la.... cuarta creo. Pero despues del arco de Peter Pan ya no me gustó mucho. Tiene sus cosas pero seh.. no es lo mismo.
    Me voy que tengo que ir a comer. Adioooos

    ResponderEliminar
  6. Jaja de toda tu lista sólo vi la peli "mi abuelo es un peligro". Estabamos en el shopping y era la única peli para ver (las demás eran o muy tarde o llenas de gente). Tiene su minuto o dos de ser graciosa, pero la verdad en muchas partes es lisa y llanamente asquerosa, como lo de de Niro masturbándose. Horrible. Además no me aguanté a ninguno de los personajes, tenía ganas de tirarles cosas a la pantalla xD
    Y de las series, no vi ninguna pero si leí el libro Los 100, que fue regalo de cumpleaños. Me aburrió desde la página 1, ningun personaje me llamó la atención y honestamente no se me ocurría por qué había tanta gente que la amaba. Después me enteré que estaba basada en la serie (y no al revez) y pensé en mirarla para ver qué onda. Pero el libro me pasó tan de largo que decidí que no. Y bueno jaja no se puede mirar todo.
    Ahh! Y yo también estoy mirando Sailor Moon, pero Crystal, ahora que me leí el manga �� No sé si vs estás mirando esa o la de los 90'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, yo la vieja. Porque la miraba de muy chica y muchas cosas no me las acordaba, así que me estoy poniendo al día a una velocidad ridícula jaja, para el mes que viene estoy viendo la nueva a este paso :P

      Los 100, tengo entendido que el libro es muy, muy, muy malo y no le hace justicia, así que no me extraña el comentario

      Abrazote

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad antes que nada, como fanática de Zac que soy, la película de Dirty Grandpa es mala, tiene alguna broma divertida pero si, es de esas que miras un domingo cuando realmente no hay nada bueno en la televisión. La de Nick y Norah también la vi, y me pareció promedio digamos hay un momento que es ASQUEROSO con mayúsculas y es la única parte por la que mi mamá reconoce la película.
    Sobre las demás no puedo hablar mucho porque series veo pocas, aunque siempre quise OUAT porque era inspirado en Disney pero cuando algo tiene muchas temporadas me da como poca ganas. Una de la que me cansé pero demasiado fue Pretty Little Liars, la dejé en la temporada 4 o 5, pero al principio creo que vi toda la primera temporada en dos días y ahora ni siquiera soporto un capítulo, pero obviamente tendré que saber quién es A cuando termine, como con Gossip Girl que nunca terminé de ver tampoco pero se quien es.
    Ahora si, la que vi de un tirón unas vacaciones fue Sabrina la bruja adolescente, todos los capítulos y fue hermoso (?
    Saludos!
    Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, amo a Sabrina! Es muy tentador tu comentario jaja

      Yo con PLL me quedé a mitad de la 5 más o menos, pero la vivo abandonando y retomando, es como que los comienzos de temporadas son malisimos, pero los finales buenos jaja
      Gossip Girl la empecé a ver hace muy poco, como dos meses y me había enganchado pero a un amigo se le escapó quién es ¬¬ jaja así que me la re spoilearon. Igual me da curiosidad porque voy por la segunda temporada y no tiene el menor sentido que sea esa persona, quiero ver cómo lo hacen encajar jaja

      Eliminar
    2. A mi me la recomendaron, a GG, y me dijeron que era buenísima pero por el capítulo 5 de la primera temporada me quedé, no sé si por falta de interés o porque no tenía Netflix y tenía que buscarla por todos lados en algún lugar donde se viera bien jajajaja

      Eliminar
  8. Me paso lo mismo con ouat pero creo que a mitad de la tercer temporada la deje pero amaba a rumple♡
    Los 100 me encantó aunque no sea igual a los libros me entretiene bastante.
    Y Nick y norah me gustó aunque tenea toda la razón que actores treintañieros interpreten a pibes de 17.

    ResponderEliminar
  9. Me paso lo mismo con ouat pero creo que a mitad de la tercer temporada la deje pero amaba a rumple♡
    Los 100 me encantó aunque no sea igual a los libros me entretiene bastante.
    Y Nick y norah me gustó aunque tenea toda la razón que actores treintañieros interpreten a pibes de 17.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa es horrible cuando esto pasa. A mí me da cosa abandonar algo a la mitad! Jaja pero me pasó con OUAT en la temporada última, en vez de eso, arranqué GoT, en la última, también (y no pienso mirar las anteriores, con los libros me basta) nunca vi las otras series y tampoco me llaman la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola meli!! Coincido con la mayoría, abandone OUAT porque no dejaban de meter personajes y se iban por las ramas, al último lo veía por hook que es muy lindo con delineador negro y cuero (vestigios de adolescentes medio emo perdón) creo que deje en la tercera temporada. Deje teen wolf porque me canso tanto lobo surgido de pronto y el lagarto raro. Otra serie que deje es the walking dead, la veía con alguien todos los domingos durante 3 temporadas, después cortamos pero me recuerda a él asique no la veo por asociación.
    Saludos mel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo voy a acotar que Hook está barbaro jaja No tenés que disculparte, todos tenemos esos vestigios emo :P

      Eliminar
  12. ouat es muy mala xD yo la tengo parada hace tiempo...... aunque estoy atrasada solo en la primera temporada.

    si no ten gusta dejalas y andas mas tranquila xD

    ResponderEliminar
  13. Hola Meli!
    ¿Te dije que amo este tipo de entradas?
    Bueno, las amo. Yo no veo demasiadas series pero tengo Netflix hace poco así que estoy asomando la cabeza al catálogo y viendo con que me engancho.

    Ay mi Dios. Estoy viendo Orange is The New Black y odio a Piper tanto como vos, yo también siento que la tercera temporada sobre todo fue bastante relleno pero me gusta que cuenten las historias de las otras reclusas. Me parece refrescante porque hay varias que son personajes geniales.
    Pero Piper, Piper es algo que no puedo tragar, y si estoy viendo la 4ta es para esperar que en algún momento la caguen a golpes porque se lo merecen. Hablaste de una muerte y no se quien es, pero no quiero saber así que voy a estar atenta a tener ojos y oídos cerrados por las dudas.
    De las otras me llaman un poco la atención The 100 y OUAT pero no es algo que me muera por ver.
    las pelis ni siquiera las he tenido cerca (y tampoco pensaba hacerlo) así que no opino.
    Que haya muchas de estas entradas más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no! Perdón! Acabo de darme cuenta que tiré el re spoiler, aunque no haya dicho quién es. Voy a sacarlo, te pido disculpas de nuevo

      Eliminar
  14. Hola Meli!
    A ver a ver... Estoy viendo Los 100 y a pesar de todas las boludeces que tiene la historia todavía no me di por vencida y mi mejor amigo me vive diciendo que se ha puesto muuuuy buena así que ponele que le creo. Creo que me copa por Lost (y además está Desi!!!), pero todavía no he llegado al punto de que me moleste y decida abandonarla.
    Sleepy hollow me intriga... creo que la tengo anotada en mi larga lista de series.
    Orange is the new black la estoy viendo con Gime. Fue una de mis últimas obsesiones, a la primer temporada me la vi demasiado rápido y después empecé a ver las otras con Gime. Me encanta, y si bien concuerdo que se ha ido medio de mambo me sigue gustando porque le van metiendo nuevos problemas. Coincido con lo de Piper. Desde que se sacó la careta en la 1er temporada me viene desagradando, y como Gime estoy esperando que la hagan cagar. Menos mal que no me spoilié nada de la última temporada porque de seguro rompo algo.
    A Ouat la empecé hace un tiempo, me vi la primer temporada nomas y no sé cuándo o si la voy a seguir. Lo tengo que pensar.
    De las pelis. Solo vi Nick y Norah, pero la vi hace años en la tele y me gustó aunque tiene muchas huevadas agregadas y momentos medios asquerosos, la vi hace un tiempo de vuelta y vi que han cambiado varias cosas con respecto al libro. El libro me gustó, quizás es un toque muy hormonal, pero me gusta todo el tema de la música y la forma en la que conectan por eso.

    Que andes bien y éxitos con el parcial.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Meliii!!!-anda de regreso (?, se fue sin que la hechen (?-
    Once Upon a Time me encantó! la priemra temporada, la segunda vi dos o tres episodios y no sé qué paso ._. siempre quise volver a verla, pero me tienta más repetir capis de los caminantes ( y sí, es por el coreano de Glenn)
    Nick & Norah, bueno, me dio mucho asco ese chicle, espero que si leo el libro no este :p
    Abrazos~~

    ResponderEliminar
  16. Solo he visto Orange y tienes razón, no es tan buena pero la acabé d ever por puro morbo. Y Once solo vi como tres capítulos y meh.
    Las películas si las termino aunque sean malas. He visto las tres y ninguna me gustó en lo particular pero son más fáciles que series haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!

    La verdad es que no he visto ninguna de las que mencionas, es mas, las pelis ni las había escuchado. ��

    De las series tengo anotadas (de verdad, tengo una lista con las series que recuerdo haber visto, con las que quiero ver y las que estoy viendo. No todas estan en Netflix, y me pierdo. Ahora que lo pienso creo que hay una app para seguir las series... ) Bueno, que tengo anotados para ver The 100 y OUAT, pero no terminan de convencerme.

    Abandoné, por ahora, por falta de tiempo y con el dolor de mi alma, Sons of Anarchy, pero en breve, quizás esta semana, vea las últimas dos temporadas. Las anteriores 5 las miré en menos de 20 días.

    Tengo un montón que sé que nunca voy a retomar, como Under the dome, por ejemplo, que me re enganchó la primera temporada y después me desinfle... y, probablemente me maten, Juego de Tronos. �� No puedo. Quiero verla porque no puede ser que no me guste, pero no pasé del Ep105. Tres veces hice el intento y no hubo caso. Leí el primer libro antes del primer intento de verla y me encantó, pero con la serie no hay caso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Meli... series quiero ver mucha pero soy un queso y no veo ninguna, la única que vi entera en TODA mi vida y capaz por eso la amo, es El internado, serie español ♥
    Y pelis de esas tampoco vi pero la primera le tenía ganas. La de Zac, mmm como que yo a ese chico lo quería solamente en High School.. ahora no quiero ni verlo. Volve Troy!!

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, de nuevo yo. Prrdón por el doble post (? Es que ya me vi la primera temporada de Screeam y me encanto!!!! también los primeros seis capi de la segunda *---* Esta muy buena, si no ves las grandes diferencias con las películas del ´90 Aunque la protagonista es una sosa u.uU...
    En fin, pinzo hacerle un post en mi blog y te dejo el crédito a "incitarme" a ver al serie XD ¡¡¡GRACIAS!!!
    Abrazos~~

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D