Wrap Up julio :D

by - 22:51

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan pequeñines?

Yo disfrutando (?) del último día de mis mini vacaciones. Técnicamente empecé la semana pasada las clases, peroooo por cuestiones aburridas que incluye muelas doloridas, yo empiezo el lunes :D

Ni ganas, que sea mi último cuatrimestre me pone la ansiedad al mango y eso, todo sabemos, no es lo ideal.

Pero, voy a tratar de disfrutarlo, y si no lo disfruto, al menos animarme pensando que es el último jaja

Bien, estoy preocupada porque mi gata hoy está endemoniada, nerviosa, inquieta. Ya me hice el bocho de que la castraron mal (hace como un año que la castraron jaja) y que está en celo.

En fin, foti de ella disfrutando de la lectura:

Ok, tal vez NO dejándome disfrutarla a mí :P

Ok, ok, ooooooook, vamos a callarnos y pasemos al wrap up. Leí TANTO este mes que no puedo creerlo. Fue excelente julio, siempre leo un montón en mis vacaciones de invierno, pero este mes me pasé de productividad intelectual:

-Dí un final, cosa que lleva mucho, mucho tiempo
-Me uní al campamento NaNoWriMo y, si bien no terminé mi proyecto ni lo pretendía, dado que me sumé la última quincena, escribí un cuarto de algo que tenía parado hacía como dos años, y lo más importante: escribí. Hacía TANTO que no me sentaba a escribir. Como les comenté alguna vez, algunas desilusiones con el mundo editorial habían hecho que sintiera que no tenía caso perseguir el sueño que me mueve desde que aprendí a leer y a escribir. Así que este punto me pone mega feliz. Forjé una rutina, redescubrí una historia que amo y amanecí más de un día escribiendo. Mayor felicidad que esa, lo dudo.
-Trabajé muchísimo, y saben que trabajo leyendo
-Tuve dos presentaciones en la Feria infantil y juvenil, ¡y estuvieron muy buenas!
-LEÍ 13 LIBROS

Sí, trece :D
Y empecé cinco más que por distintas razones no continué, pero espero poder hacerlo este mes.

Ni yo lo creo. Venía en un slump gigante y devorador que no me dejaba respirar, y de repente me leo 13 libros. Qué genial, me hace feliz jaja no porque crea que más es mejor, sino porque siento que estuve muy estimulada intelectualmente y está bueno empezar el cuatrimestre con estas pilas. Además me di el gusto de leer todo lo que se me antojaba. Eso es impagable.

Vamos a ver qué leí:


-Crenshaw, este libro es MEGA tierno, y si bien es un middle grade, les aseguro que se disfruta al 100% a cualquier edad. ¿La mejor parte? Se lo pueden ganar en mi concurso por el día del niño, haciendo CLICK
-La chica pájaro, leí este libro porque iba a entrevistar a la autora en la Feria. Es una historia muy sensible, que no sé si voy a poder reseñar, dado que no siento que pueda hacerle justicia.
-El equipo de los sueños, lo leí por la misma razón que al anterior y aunque no lo pensaba, me ENCANTÓ. Un libro súper nostálgico, muy de barrio y una aventura al estilo Verne pero en una villa del conurbano. Muy bueno.
-James y el durazno gigante, no es lo mejor de Roald, pero sí una aventura muy entretenida. Ya ampliaré en mi especial del día del niño ;)
-La pata de mono, este no es un libro, es un relato y uno de mis favoritos. Lo adoro, el autor tiene la capacidad de crear una historia de terror completa, emocional e intensa en tan solo unas páginas.
-La oscuridad de los colores, también lo leí para poder entrevistar al autor y es un libro genial. Muy siniestro, un thriller en pleno Buenos Aires en 1910.
-Attachments, muy buen libro de una de mis nuevas autoras favoritas (nuevas porque si bien siempre me gustó mucho, mucho, hace nada la sumé al círculo de mis favoritos :3). Reseña por AQUÍ
-Wink Poppy Midnight, un libro MEGA raro y muy genial, cuya reseña leen por AQUÍ
-The Other Boy, muy linda historia sobre un nene trans, es el primero que leo sobre la temática y más allá de lo lindo, me resultó muy, muy informativo. No sé si es algo distinto a todos los que se están publicando sobre el tema, dado que no leí ninguno, pero está muy bueno.
-The Burning Sky, un fantasy muy interesante y adictivo. A veces me pareció confuso el universo, pero me gustó mucho y ya quiero el segundo. Atentis, porque se va a publicar la trilogía en Argentina ;)
-Diario de un vampiro en pijama, es una autobiografía de Mathias Malzieu en la que narra cómo vive desde que le descubrieron una enfermedad RARÍSIMA. Este autor me gusta mucho (tenemos relación rara, amo todo de él, su arte, su visión, su estilo narrativo, pero no me gustan tanto sus historias. Les dije que era algo raro) y este libro fue fantástico. Me encantaría ver al mundo con su pureza. Me muero por reseñarlo.
-Emmy y Oliver, libro súper, súper, súper tierno que me sorprendió para bien. Reseña por ACÁ
-Carry On, este libro es perfecto. El tipo de lectura que te hace feliz y te deja sonriendo. Lo adoré de principio a fin (mentira, al principio mucho no, pero valió 100% la pena seguir leyendo). Una obsesión potente con Baz tengo, sepanlo.

La mejor parte de todas, es que leí mucho y en general cosas de buena calidad, algunos estuvieron más flojos que otros, a algunos los amé más que a otros, pero fue un gran mes de lecturas. Ojala pudiera ser así siempre :3

Mientras tanto, esto es lo que tuvimos por el blog:

-VSyP: La leyenda de Tarzán-Reseña: Attachments
-Top Ten Tuesday: Cosas que deseo hacer gracias a los libros

Y tenemos dos súper concursos:

CLICK para participar

CLICK para participar


Y todo eso pasó el mes pasado por acá :D

Estoy contenta porque es un montón.

También estoy contenta porque me compré una taza color rosa neón y la amo. Esas compras estúpidas e impulsivas que por alguna razón te alegran el día jaja

Muy fácil hacerme feliz a mí. Y muy barato :P

¡¡Buen finde a todos!! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Cuántos libros leídos! Yo a duras penas llegué a cinco con la Winterthon xD Muchos títulos interesantes por ahí, entre ellos, Crenshaw (ya concurso y espero ganarlo porque muero por leerlo) y Attachments :)
    ¡Mucha suerte para este cuatrimestre, Meli!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué envidia! Yo estoy saliendo de un slump, pero demasiado leento. No llegué ni a diez libros aún, y los últimos años leía más de cuarenta ajajja Tengo que ponerme las pilas

    ResponderEliminar
  3. Meliii ^^
    Aguante las compras compulsivas que nos alegran el corazón, yo hasta me he puesto feliz por comprar un magiclick para prender el horno (?) y es cierto jaja.
    Bien, al wrap up vamos... qué número de lecturas, buenísimo!!! Julio fue bueno conmigo, también. Rompí la barrera de los 2 libros por mes :D yay! Y entre ellos coincidimos con Attachments y Emmy & Oliver. Le tengo ganas al fantasy que pronto se publicará, The Burning Sky. Hace rato (me refiero años) que lo veo por las redes y siempre pensé que era de dragones, pero Leo me dijo que lo que aparece en las portadas son "bichos" jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D