Concurso El legado maldito :D

Hola, hola, pequeñines :D

Hoy mis niveles de excitación están por las nubes y no es para menos, ya que junto a la mega genia de Maca de Gracias a los libros, la gente de SomosBestYa, El Ateneo y FanCon les traemos la oportunidad de vivir una experiencia ÚNICA E IRREPETIBLE en la vida. 

Presten atención y así fangirleamos todos juntos: tres de ustedes, SÍ USTEDES, pueden ser quienes abran las cajas, vean primero y repartan felicidad al resto de los potterheads el día del lanzamiento de El legado maldito :D

Se quedaron patituzos, lo sé. Yo estoy fangirleando de tal manera (porque Maca y yo acompañaremos a los ganadores) que estoy temblando, TEMBLANDO. De hecho tengo nauseas de los nervios, nunca me imaginé que se podía tener nauseas felices jaja

Vamos a ese concurso:




Para participar por un lugar entre esas tres personas que abrirán las cajas con nostras deberán llenar el formulario de abajo y seguir las bases y condiciones del concurso. Si no saben usar el Rafflecopter click aquí

LEAN MUUUUUUUUUUUUUUY BIEN ESTO, porque después no hay tu tía:

Bases y Condiciones del Concurso
  • Habrá 3 (tres) ganadores. Ganar no implica llevarse el libro, solo serán los que abran las cajas y los primeros en ver los libros. 
  • Solo es valido para Argentina. Los gastos de transporte/alojamiento/etc. corren por cuenta del ganador/a. Deberán estar presentes el día 27 de septiembre en El Ateneo Grand Splendid  AL MENOS UNA HORA ANTES PARA ACREDITARSE (es decir, deben presentarse de 21 a 23 hs). El evento comienza a las 21hs. El lanzamiento será a las 00:00hs.
  • Si son menores de 18 años tienen que venir acompañados de madre/padre/tutor.
  • El concurso estará abierto desde hoy 15 de septiembre hasta el 23 de septiembre.
  • El ganador será anunciado el 24 de septiembre en ambos blogs.
  • Es obligatorio para entrar al concurso: Seguir a Lee.Sueña.Vuela ,seguir a Gracias a los Libros, seguir a El Ateneo por Facebook, seguir a FanCon por Facebook y el twitter de @SomosBestYA. Si no estás de acuerdo con estas bases, por favor, no participes del concurso.
  • No es obligatorio sumar puntos extra, pero pueden hacerlo y les da más chances de ganar.
  • Cualquiera que mienta o no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
  • El ganador tendrá que responder dentro de las 24hs o se resorteará.
  • Cualquier duda pueden contactarse conmigo o con Maca.
    Agradecemos a FanCon, El Ateneo y @SomosBestYA

Formulario :D 
Rafflecopter giveaway

SI NO SABÉS UTILIZAR EL RAFFLECOPTER, HACE CLICK ACÁ
SI NO SABÉS CÓMO SEGUIR A LOS BLOGS, HACE CLICK ACÁ

¿Qué me dicen?  :D
¿Se están muriendo de la ansiedad o qué? *u*

OJO, OJITO, OJAZO, reitero que lo que estamos sorteando es una experiencia única e irrepetible (última chance que tenemos todos en la vida de asistir y ser protagonista del lanzamiento de un libro de Harry Potter). NO ESTAMOS SORTEANDO EL LIBRO. Durante el evento habrá múltiples oportunidades de ganarlo.

Por último, me tomo el atrevimiento de decirles que si no están seguros de si van a asistir al evento, piénsenlo antes de anotarse, no le quiten la chance a alguien más. Comprendemos que es día de semana y tarde (el lanzamiento es a la medianoche), pero por fis, sean considerados con los demás potterheads :3


Ahora sí, señoras y señores, magos y brujas, muggles y squibs, ¡a participar! :D

Suerte a todos ;)

You May Also Like

9 comentarios

  1. Siento que mi súper hype se fue al centro de la Tierra jajaja No hay forma de que pueda asistir (ya lloré internamente por esto), así que no participo, pero muchísima suerte a los que lo hagan ♥ Envidio mucho, MUCHÍSIMO la tremenda oportunidad que van a tener. Gracias, Meli, por este pedazo de oportunidad que ponen a disposición nuestra ^^ ¡Que sea un evento maravilloso! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy loca de contenta de poder darles esta chance, pero me duele en el alma que no puedas asistir :( Qué lastima!!!

      Eliminar
  2. Holaa como hago para seguir los blogs?? O es la pagina de fb del blog que hay que seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada dice "Si no sabés cómo seguir los blogs hace click acá" :)
      Ahí te explica cómo

      Eliminar
  3. Hola Meli, una pregunta, tenés idea si va a ser por orden de llegada la venta del libro? Porque al otro día curso y mi amiga con la que voy a ir trabaja también, y no vivimos en capital federal entonces se nos complica... ¿Nos dan un número o algo cuando lleguemos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli! Te quería hacer una consulta, al querer poner mi perfil de blogger me di cuenta que no muestra todos los blogs a los que sigo, por ende, no se podría confirmar el hecho de que sigo ambos blogs. ¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nanu! Es un problema de blogger y nos está pasando a todos :(
      La única solución es que en lugar del link a tu perfil, nos dejes una captura de pantalla en la que se pueda corroborar que nos seguis!!

      Abrazo

      Eliminar
    2. Voy a hacer eso entonces, gracias! Besos

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D