Image Map

sábado, 10 de septiembre de 2016

Wrap Up Agosto :D

OMREQUETEFG, ¡ya wrap up de agosto! Increíblemente deprimente.

¿Cómo andan, pitufinos? Yo mirando El cáliz de fuego por la tele, con una amiga que no está prestando atención, así que le grito los diálogos porque soy una persona mega madura y nada infantil, obveo.



Sacando un par de entradas que estaban programadas, el blog estuvo algo abandonado y les voy a contar por qué porque necesito sacármelo de encima, porque es algo que necesito contar y porque internamente llevo toda una semana pensando cómo iba a ponerlo acá, en el blog, ensayando mil formas porque por alguna razón me daba paz mental.

Finalmente, creo que lo más sencillo es ir al grano y decirles que no estuve mucho por acá últimamente porque hace una semana una amiga muy querida de toda la vida murió en un accidente y entre el shock y la tristeza, no tenía ganas ni ánimo de bloggear.

El shock sigue ahí, la tristeza sigue ahí, pero ya no es asfixiante. Aunque todavía estoy un poco estancada en la negación, en ese momento horrendo tras una muerte en el que constantemente sentís que no es en serio, que es algo temporal y que dentro de poco todo va a volver a la normalidad, que esa persona que se fue lo hizo por un momento nada más. Supongo que me está costando más digerirlo ya que fue abrupto. Lo que es una reverenda y tremenda mierda. Sin embargo, acá estoy con ganas de bloggear, ¡por fin! y poniéndole onda a todo porque si no, no se puede :D

Además, no solo fue alguien a quien quiero mucho, mi hermanita postiza, sino también alguien a quien toda la vida admiré por su carácter, la persona más desinhibida y decidida que conocí, así que dónde esté, sé que está de fiesta, rockeando y repartiendo alegría (entre quejas y cagadas a pedo, se los aseguro, jaja), así que es hora de ir levantando el ánimo, porque así voy a recordarla siempre.

En fin, no voy a dedicarle esta entrada, porque la loca no leía una mierda jajaja, pero es liberador hablar de ella y que ustedes sepan que durante 22 años, en este mundo existió una loca de la guerra que era toda actitud, tenía una honestidad pasmosa, era extremadamente humana y que no titubeaba en esforzarse hasta el límite por lo que quería. Si la vida no fuera como es, con su actitud, hubiera llegado a dónde quisiera y se lo merecía. Pero el mundo le quedó chico, y nos dejó a todos con el corazón roto, pero felices de habernos cruzado con ella en el camino. Ustedes se la perdieron, por no conocerla (y si lo hicieron, saben que no miento), lo siento mucho.

Dicho esto, vamos con el Wrap Up del mes pasado que se pasó volando, volando, volando.

No leí tanto como en julio, porque era imposible, pero sí bastante:




-La noche de la Usina, fue el premio Alfaguara este año y tenía mucha curiosidad. Está muy bueno y adoré el estilo del autor.
-Nenes bien, a este pequeño lo reseñé por acá.
-El mago de los libros, este es totalmente genial y van a poder ver su reseña este lunes ;)
-Lo más cruel del invierno, es un librito de terror gótico muy clásico y entretenido. Ya nos vamos preparando para las 12 noches de Halloween 2016 ;)


En cuanto al blog, ¡ay, qué verguencita! Vamos a ver que hubo:

-Concurso Cuentos de Beedle el bardo (cierra en dos horas, CORRAN)


¡Hey, en realidad fue bastante! :D

En fin, me voy porque dos cositas: estoy tapada de trabajo y tapada de tareas para la universidad el lunes D: así que es una irresponsabilidad bárbara estar acá haciendo esto, pero quería un respirito, no podía ver al blog tan abandondo y sí, necesitaba esta excusa de entrada para descargar un poco :3

¡¡¡Buen fin de a todos!!!

8 comentarios:

  1. lo siento mucho por tu amiga :(
    y yo como fan enfurecida de eduardo sacheri lo necesito leer

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! que pena la situación que viviste con tu amiga :( cuando se murió mi papá como que no reaccioné y después de un tiempo me dí cuenta que lo mejor es recordar lo bueno y aunque sea difícil, con alegría.

    Por otro lado, tengo muchísimas ganas de leer El mago de los libros, tengo el presentimiento de que me va a gustar bastante!

    Besitos,
    Flor
    Design Your Universe Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha fuerza, Meli! Lo siento mucho por tu amiga :( "But know this; the ones that love us never really leave us" ♥
    Espero la reseña de "El mago de los libros", que hace rato que quiero leerlo, y bueno, quiero ver qué te pareció ^^ ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli! Ya sabes que siento mucho lo de tu amiga. Cualquier cosa, para hablar de boludeces estamos disponible 24 horas cualquiera de nuestras líneas rotatorias! Yo probablemente si es a la noche durmiendo, pero te acompaño con todo el sentimiento y todas mis fuerzas!

    Ahora los libros, el mago de los libros voy a esperar la reseña y ver que tal! Y lo mejor es saber que ya estás leyendo para Hallowen. Yo quiero ir al cine y este año esperarlo con muchas películas.
    El blog estuvo a full. Te envidio sanamente. Voy a ver si este mes logro ponerme un schudele para todo lo que tengo que hacer.

    Nos vemoos y muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu amiga, pero ánimo que todo irá pasando poco a poco :). Por otro lado, no te preocupes por el blog, que estuvo muy bien; para nada lo noté abandonadito. Pena debería darme a mí, que con tiempo y todo nunca le dedico lo suficiente.

    Un abrazo gigante :D.

    ResponderEliminar
  6. Meli, linda! Siento mucho tu perdida. Me encantan las cosas que contás de ella ♥
    Con respecto al wrap up, me das ganas de leer a Sacheri. La mamá de mis sobrinos es su lectora ferviente. Le voy a pedir un libro un día de estos.
    BESOTE y ABRAZOTE GRANDOTE!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Me quedé de cara con la confesión, es tan triste cuando se muere alguien y más si es joven y de una forma tan inesperada. Así que te mando un abrazo enorme.
    En cuanto al wrap up, me intriga Sacheri y me llama mucho el del invierno. Awwwwwww ya quiero el especial de Halloween.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D