Book Haul noviembre-diciembre-enero :D

¡¡¡Hola, holaaaaaaaaaa!!!

¿Cómo andan? Yo muy contentaaaa. Recién vuelvo de una reunión familiar. Al aire libre. Con como 40°, así que no sé si estoy contenta de haber visto a la flia o por por fiiiin estar fresquita en casa jaja

Entre que yo soy colgada y que The Book Depository últimamente me está tardando AÑOS en entregar mis compras, se me habían acumulado un banda de libros para hacer un bello IMM/Book Haul, así que vamos a ellooo:


Sí, yo vengo con el haul xD



Winter, último libro de Las crónicas lunares, saga que amo y MUERO por concluir.
Código C.R.U.E.L, hablando de sagas que amo *u* Una precuela que llevó toda la vida esperando (ok, ponganle).
La reina impostora, un fantasy muy lindo cuya reseña leerán prontito
Entre el demonio y el profundo mar azul. Amé este libro y pueden leer su reseña ACÁ


¡Dorothy debe morir!, un comienzo de saga adictivo y un libro con mucho conflicto por detrás. Reseña + chusmerio por ACÁ
Carry On, ¿a alguien le cabía la duda de que iba a tenerlo también en español? AMO este libro y es uno de mis preferidos. Reseña ACÁ
Un regalo de mi gran amor, un libreo precioso por dentro y por fuera (en serio, hermosa edición). Reseña por ACÁ

Además, la gente de Me gusta leer Argentina, para Navidad se pasaron de capos y enviaron este hermoso regalo:

Una taza, una tote bag de Carry On (LOS AMÉ TANTO POR ESTOOOOOOO), una botella, una libreta de Truman, un pin, un señalador con forma de pingüino (que aún no saqué del cartón), señaladores y golosinas, que sabrán disculpar, no sobrevivieron para la foto. Solo esos tres caramelos jajaja


Fantastic Beast el guión de la peli, fue muy interesante y pueden encontrar su reseña ACÁ
Holtus, la era púrpura, esta es la primera novela de una muy querida lectora del blog, así que tengo muchas ganas de leerla.
Lo más cruel del invierno, estas ediciones son TAN hermosas, no se nota por ahí, pero la rejas son desmontables, muy bonito. Reseña por ACÁ.


Prince Lestat, sí, sí, sí, ya tengo este libro jaja, pero esta edición me pareció MUY bonita y estaba $150 MENOS, así que aproveché la oferta.
Prince Lestat and the Realms of Atlantis, es la continuación del primero y also know as el primer libro que debí reclamarle a TBD *ojos en blanco* y una preciosa pre venta que tardó DOS MESES Y MEDIO en llegar.

Y tengo que mostrarles esto, porque habla MUCHO de mi obsesión con Anne:


Yep, tengo tres ejemplares del mismo libro jaja, y todavía ni me animo a leerlo. 
Pero, lamentablemente, cuando pintaron mi cuarto el libro de la derecha terminó manchado (no sé por qué ni quién fue, y esa es la razón por la que sigue con vida), así que se justifica que tenga dos en inglés xD

A todos los chicos de los que me enamoré, un libro muy, muy, muy adorable cuya reseña leerán prontis.
A Court of Thorns and Roses, caí en el hype, ya lo leí, me gustó pero taaaaaaaaaanto no. Y ya leerán su reseña, si me animo a reseñarlo (no quiero que el fandom me pegue jaja)
A Court of Mist and Fury, y por alguna razón compré el segundo cuando estaba empezando el primero, así que no habrá más remedio que leerlo :P (mentira, sí tengo ganas de hacerlo, pero me han metido una presión que madre mía con esto). 
NO LES RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR LA EDICIÓN BRITÁNICA de estos libros, son preciosas, pero la encuadernación en extremo MALA. Al primero directamente se le salió la tapa cuando iba a mitad de la lectura y tuve que pegarla, el lomo no solo se marcó, sino que la sobrecubierta se levantó en cada arruguita, formando burbujas de aire todo a lo largo. Horrendo, es un libro demasiado gordo para un pegado tan malo. Ni quiero pensar cómo va a terminar el segundo, que mide el doble.
Grandes esperanzas, un clásico que siempre quise leer y me regaló mi Secret Santa el año pasado :3



Junjo Romantica, los cinco primeros tomos. 
Como les conté por acá, me recomendaron ver Sekaiichi Hatsukoi, un spin off de este anime, y LO AMÉ (de hecho, me gusta más que Junjou). El tema es que me puso nostálgica, y acto seguido me miré todo Junjou porque MASOQUISMO, pero no fue suficiente, así que me dije a mí misma: "Querida Meli, ¿por qué no te comprás los mangas?" y bueno, me pareció una muy buena autosugerencia, ya que por acá en ese momento había solo cinco (ahora salió el 6), y me los regalé a todos para Navidad (el yaoi hace llorar al niño Dios, ustedes no se autoregalen yaoi para Navidad). En fiiiiiiiiiiin, es una historia un poco abusiva y frustrante, pero la amo porque es mega tierna y graciosa también #SorryNotSorry

Y eso es tooooooooodo.

Tendría que seguir acumulando, porque esto de hacer hauls con tantos libros ya reseñados se siente genial, me hace sentir hasta responsable jajajaja

Gracias a V&R Editoras, Penguin Random House, Planeta, Norma, Vestales y Cezilla Lontrato por algunos de estos súper bellos libros :3

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?
¡Qué empiecen bien la semana! :D

You May Also Like

10 comentarios

  1. Jajajajaja NO SABES CÓMO REÍ CON EL COMENTARIO DEL YAOI XD. Ojalá pudiera mandarte una foto de mi cara jaja. Todo muy bonito, los libros y la modelo también ;).

    Yo ya leí el de Jenny Han y esperaré con ganas tu opinión, porque me gustó mucho; creo que más de lo que debería. De resto, los que sí o sí tendré que leer algún día son Grandes esperanzas y los de Anne Rice, que ya voy a medio camino con la saga y estoy mega obsesionado tras leer Armand. Pensándolo bien, ¿no querrías regalarme un ejemplar de Prince Lestat?

    Abrazos, y espero que no te derritas con tanto calor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Re lindo el haul acumulado!
    Veamos... quiero Winter!!!! Miro mis Cinder, Scarlet y Cress y me dan pena porque todavía no tienen a sus compañeras con ellas, re mal lo mío pero todavía no los he podido comprar.
    Quiero Carry on y Un regalo de mi gran amor! Pero estoy en la misma que con los de las crónicas que me faltan. Re lindo el regalo de Penguin para navidad. La otra vez vi en el ateneo cómo es Lo más cruel del invierno y es graciosa la edición. Me gustó la edición chiquita de Príncipe Lestat. Ya lo leíste? Y si no fuera por mi mejor amigo ni me enteraba de Lestat y Atlantis... como que no vi publicidad por todos lados como pasó con el príncipe.
    Hace banda que quiero leer ese de Jenny Han así que espero tu reseña. Y las ediciones británicas de los libros suelen ser bonitas y baratas pero muy básicas. Son paperbacks muy corrientes.
    En fin, espero que disfrutes los que te quedan por leer y espero las reseñas de varios.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Solo vengo a decir LEE WINTER! jajaja. Nah no solo eso (?) Me gustaron las fotoss. Quiero leer las reseñas de La reina impostora, A todos los chicos (etc) y de ACOTAR! Espero leer Carry On en un futuro no tan lejano (?
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Que buenos meses has tenido! La portada de Winter es la que más me gusta de la saga de crónicas lunares, a pesar de que la historia de Blancanieves es de todas las de princesas que menos me gusta (siempre me pareció una tonta, no sé por qué jajaja). Un regalo de mi gran amor lo estoy leyendo ahora, de a poco porque no quiero terminarlo y Carry On no lo quiero empezar sin haber releído Fangirl antes, como para darle un marco (?. Me ENCANTA ese tote bag de CO, y el cuaderno de Truman es re lindo!
    Tuve que hacer zoom en tus fotos de una corte, porque quiero comprarlo (además, me gustaría preguntarte, ya dejé mensajes en un montón de lados pero nadie me contesta, tiene un nivel de inglés muy difícil?) y en bookdepository hay una edición que no tiene nacionalidad, así que me guié por donde dice Bloomsbury (la estadounidense lo tiene en la esquina inferior izquierda jajaja). Es horrible cuando un libro se marca tanto, me pasó con una edición vieja de 'El código Da Vinci' que le hicieron una especie de tratamiento con plástico por encima de la portada que se raya todo y se le hacen burbujas, supongo que habrá sido una técnica de moda en su momento o algo así.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sol!

      Si me permitís, te cuento mi experiencia con la saga de Las Cortes y demases. El libro cuenta historias de magia y clanes que tal vez dificulten a la hora de comprender lo que sucede en la historia y hay palabras en inglés que pueden ser verbos o sustantivos según el contexto. Inclusive hay palabras "inventadas" para la historia y que las técnicas de un traductor permiten modelar, ajustar y adaptar la historia a la audiencia. Personalmente, creo que entenderás la idea general del texto, aunque tal vez te pierdas ciertos detalles. Está genial que lo quieras leer en inglés como para ampliar el vocabulario y la comprensión (aprenderás un montón de vocabulario sexual jajaja, te lo aseguro. Si hay algo que no falta en el 2do libro es la parte sexual). Yo recomendaría que lo leyeras en inglés si te gusta la idea de buscar las palabras que no entiendas en un diccionario bilingüe. Pero no conviene que uses el traductor de google. Yo tuve la suerte de encontrar el primero y el segundo en un lugar de compra y venta/canje de libros (al módico precio de 100 el primero y 150, el segundo). Te deseo una linda lectura entretenida :-)

      Eliminar
    2. Sol!
      Yo diría que es un inglés medio, no muy complicado. Y digo medio porque la autora es bastante descriptiva y como dice Andrea tiene algunos términos propios, pero no demasiados, en lo personal no tuve problemas con eso.
      Depende de qué tan acostumbrada estés al idioma, obviamente, pero yo lo sentí normalito. Pesado por las descripciones, pero no complejo.

      Y me pasó lo mismo con El código Da Vinci! Le terminé arrancando todo el laminado jaja, y quedó peor, pero bueno jajaja
      Todos los libros, o la mayoría, cuando son tapa blanda llevan un laminado o barniz arriba para proteger la cartulina, pero evidentemente en algunas ediciones escatiman en la calidad jaja El laminado ese mate es el que más he visto que se levanta. Una porquería total!

      Última cosa, también siempreme pareció boba Blancanieves ^^U
      Abrazote

      Eliminar
    3. Hola a ambas!
      Muchísimas gracias por responder a mi duda, por eso me da un poco de desconfianza comprarlos en inglés porque nunca leí historias que fueran fantásticas (solamente hasta ahora pude leer una parte de la saga Beautiful de Christina Lauren y un chick lit, o sea, nada muy difícil). Tampoco quiero comprarlos y que me cueste leerlos, encima que lo que vale uno en español, te comprás los dos en bookdepository.
      Supongo que tengo que hacer un debate interno para ver que hago jajaja
      Gracias a ambas!!

      Eliminar
    4. Igual no te enloquescas porque el 90% de la términología rara son nombres de criaturas que no importa su traducción jajaja

      Eliminar
  5. Hola Meli!

    Yo dije que nunca más me iba a enganchar con una trilogía/saga después de la odisea que tuve que enfrentar al conseguir el 4to libro de la saga La Reina del Cementerio y mi lucha contra el sistema en la búsqueda del 3er libro de la saga El fin de los Tiempos de Susan Ee. Lo juré una noche de invierno frente al Ateneo de Baires. Mi novio me miró y se rió. Ese juramento me duró un mes cuando encontré en un cusuchito a 100 pesos ACOTAR. Y ya ahí me enganché con ACOMAF y ahora espero por ACOWAR. El destino es cruel conmigo. Así que ahora espero ansiosa tu reseña. Intenté leer la otra serie de Maas (Trono de Cristal) pero no me atrapó y menos cuando me spoilearon lo que sucede entre Celeana y Chaol. Dije, esto no es para mí. Anotaré un par de títulos que publicaste para tenerlos en cuenta. ¡Beso!

    PS: Estoy tan cansada de leer en inglés por mi trabajo que mi política es: NO ENGLISH BOOKS from 8 p.m. to 8 a.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También trabajo con libros en inglés y me sentí identificada con el PD a morir jajaja Llegó el punto que estoy leyendo libros en español, por placer y me siento rarísima :P
      Un abrazo!

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D