Book Haul: junio y julio :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, munitos?

A mí se me acumuló haul de vuelta, voy a englobarlo en junio-julio, pero por ahí hay desde más atrás. Y está gordito, porque además de las colaboraciones, hay varias compritas que hice (en diminutivo para que parezca que no me gasté el sueldo jaja) y regalos de cumple :D

Va a quedar un tutti frutti horrendo de fotos, porque las fui sacando a medida que me llegaban. Yo les avisé, :P

¿Chusmeamos mis chusmitas?




El equipo de los sueños, Los vecinos mueren en las novelas, Las últimas páginas de mi vida y Mariposa con hipo. Son colaboraciones de Norma Editorial, y están muy buenas. Gracias a ellos :3
El equipo de los sueños es un libro que me encantó, me llenó de nostalgia y cuya reseña pueden encontrar por acá. Los vecinos mueren en las novelas, era uno de mis preferidos de adolescente y adoré esta nueva edición tan bonita. Es un libro mega retorcido con un plot twist de los buenos y shockeantes. Voy a releerlo para reseñárselos ❤



Caraval y El secreto de una nota de amor, ambos ya están leídos y amados profundamente. Muy buenos libros. DE HECHO, El secreto de una nota de amor fue uno de mis libros preferidos del año pasado, lo adoro. Magia pura. Como cuando lo leí me enteré que salía acá este año, no publiqué la reseña, me la guardé, y la leerán prontito. 
Gracias a Planeta y Numeral.


La lógica inexplicable de mi vida, ¿Alex, quizás?, El final de nuestra historia y Entre la chispa y la hoguera + taza tierna, vienen de VRYA (¡gracias!). 
Solo leí ¿Alex, quizá? y me gustó pero también decepcionó un poco, la autora es una de mis favoritas pero este no es su mejor trabajo, para mi gusto. La lógica es un libro al que le tengo grandes expectativas, porque amo a Benjamin (a quien seguro conocen como el autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo), Entre la chispa y la hoguera es la ESPERADÍSIMA POR MÍ jaja continuación de Entre el demonio y el profundo mar azul, libro que amo. Nada que decir de El final de nuestra historia, la tapa es bella pero no es mi tipo de libro preferido, lo sabemos todos ^^U Así que no sé qué esperar.



This Savage Song, The White Rose y The Black Key. Estos son todos regalos ❤❤❤❤❤
A This Savage Song le tengo muchísimas ganas desde hace mucho, esta autora me llama mucho la atención y lo poco que he leído está muy bueno. Me lo regaló Mica de Fragile Dreams :D
The White Rose me lo regaló Leo de Sueños y palabras y a The Black Key lo gané en un concurso que hicieron en V&R Editoras. Si bien ya tengo estos libros en español, estas ediciones son UN SUEÑO, preciosas, las amo. Voy a tratar de conseguir La joya en la misma y veremos qué ocurre con las otras que tengo cuando lo haga *guiñoguiño*


Sailor Moon 4 y 5, mis senshis queridas ya son un infaltable de los hauls. Lo llevo tranqui al manga, a mí me rinden porque no me los leo de una jaja Me falta bastante para llegar a estos tomos, pero no quiero dormirme y no comprarlos porque me da miedo no conseguirlos después.



Carry On y Harry Potter y la piedra filosofal x 2, estos son mis autoregalos de cumpleaños ❤❤❤
Carry On es BELLÍSIMO, lamento que sea una edición paperback, ya que más allá de la belleza las tapas son delicadas y adentro el papel es feo. No lo leo ni loca, ya que estropearía ese lomo hermoso, pero frágil.
Sobre Harry, en cuanto anunciaron las ediciones aniversario supe que iba a comprar al menos dos, pero no estoy 100% contenta con ellos. Son lindos, están bonitos, pero la calidad es baja y no tienen mucho de especial. Son libros caros para la calidad que manejan, así de simple. 
El papel es barato, son chiquitos (en la foto pueden apreciar que son mucho más pequeños que Carry On, que es un paperback común y estándar), no traen nada bajo la cubierta (sacando el título del lomo, obvio). Esperaba mucho, mucho más. 

Reitero, no son feos, no están mal. Pero yo esperaba más y me parecen caros si tengo en cuenta la calidad de la edición, que es inferior a la de otros tapa dura de más de 20 dolares. Lo bueno es que los compré a los dos por el precio de uno, ¿quieren una entrada en dónde les explique cómo aprovechar esas promos?



La chica de antes, A cuerpo de gato, Camino amarillo en guerra, estos vienen de PRH, ¡gracias!. Al primero lo leí en poco más de un día, es mega adictivo, tal vez tengan reseña él lunes. Al segundo lo estoy leyendo y es muy tierno y amigable. Al último lo pienso maratonear pronto, es la tercera parte de ¡Dorothy debe morir!, libro que me gustó bastante.



Amanecer rojo y Shock del futuro, el primero sé que tiene todo el hype desde hace mil años, dicen que es buenísimo y pinta muy bien por lo que estuve chusmeando, pero es un tocho importante, así que vamos a ver cuándo le hago un hueco. 
Shock del futuro ES LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS. Una vez más (todo más), fue uno de mis libros preferidos del 2016. Es una bomba y no sé qué esperan para leerlo, yo estaba esperando que lo trajeran para reseñarlo, así que me verán fangirlear sobre él prontito.


Y estas fueron mis adquisiciones de junio y julio. Ya tengo las de agosto también, pero prefiero hacerles un haul a parte, más chico, sino esto es interminable y se van a casar. Además compré algunas cosas que no llegaron y quiero que estén :P

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¡Cuenteeeen! :D

Me despido, pero primero les agradezco a todos los que me desearon suerte en la pasantía en la entrada anterior, ¡pude! :D 

Ahora tengo que esperar a ver a dónde me mandan y demás, pero ya está. Gracias por ayudar tirando buena onda  ♥


¡Qué tengan buen finde!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!!! Un montón de libros, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindosss, quiero leer La chica de antes! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito, sí, pero YO ESTOY A PUNTO DE ECHARME A LLORAR :'(. Jaja, mentiras, pero ni tanto, porque hace meses no compro nada y no creo poder hacerlo en muuuuucho tiempo. Eso sí, estoy esperando que llegue un libro que tú recomiendas mucho y que me costó casi el valor de mi vida pero estoy seguro de que va a valer la pena. (Por si te mueres de la intriga por saber cuál es, pues nada más ni nada menos que Los chicos de alquiler no lloran.)

    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli... Cuantos libros!! Muero por leer El final de nuestra historia, amé PaperWeight así que está en mi lista de prox. lecturas. Tambien quiero leer Carry On xq escuché tantas cosas buenas del libro q me dio curiosidad... Me encantó la tapa de A cuerpo de gato, es muy linda...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    No conocía la novela 'Los vecinos mueren en las novelas', el título de por sí es turbio, se me hace extraño, ahora lo quiero leer! Espero que puedas publicar la reseña pronto ^^
    Sobre los libros de Harry Potter, me siento estafada (y eso que no compré ninguno), parecen tan sólidos y lindos y que al final sean meh, es horrible, más teniendo en cuenta cuanto salen. ¿Cómo conseguiste dos por uno? Si podes contar tu experencia sería genial!
    El único que tengo de toda tu lista es Alex, ¿quizás? y por lo que voy leyendo me encanta, pero voy por la mitad recién, así que no puedo decir nada. El que más me interesa de tu lista es Caraval, hay tantas reseñas distintas, o lo aman o lo odian que sería lindo saber qué te pareció a vos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo, pero Carry On más
    "¿quieren una entrada en dónde les explique cómo aprovechar esas promos?" la quiero AYER <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    No sabía que ya estaban algunos de éstos acá.
    Empecemos... El de los vecinos mueren en las novelas me intriga un montón por ese título, lo voy a tener que leer y espero la reseña :D
    A Caraval me lo han ido vendiendo de a poco y ahora le tengo ganas. El de al lado me llamó la atención cuando se publicó en inglés, así que espero poder leerlo en algún momento.
    Los de VyR el que más me llama es Alex, quizás. Y entre la chispa... pero todavía tengo que leer el anterior.
    La Schwab (siempre me sorprendo cuando escribo bien su nombre sin fijarme) se harta de sacar libros y le tengo ganas a varios. Medio me encapriché empezarla con Vicious porque Ani me lo super recomendó, ya veremos. Los otros tienen portadas re bellas y si las ediciones son tan lindas es entendible que los quieras coleccionar.
    Los HP aniversario iban a vender y robar con eso por la novedad por más que no fueran de tan buena calidad. Pero me encanta el de Hufflepuff, que voy a ver si lo compro.
    Los últimos dos me sigue sorprendiendo ver que ya llegaron. Amanecer rojo me intriga desde hace bastante y el otro me encanta el título, se me hace bien gamer y le tengo todas las ganas así que espero la reseña.

    Que andes bien y genial que consiguieras la pasantía!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola meli!

    AAAAAH pero que bonitos los mangas de Sailor moon, yo solo tengo el primer tomo y es porque soy pesíma para comprarlo cada mes que salen en mi ciudad, espero conseguirlos pronto♡

    La mayoría de los libros están increíbles, hay unos tres que aún no he leído y muero por leer.

    Muchas felicidades por la pasantía, después nos cuentas como te marchan las cosas ♡
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D