Favoritos del mes :D

¡¡Hola, hola!!

He vuelto, pequeñines. ¿Cómo están?

Yo aprovechando la trasnochada para empezar a prepararles esta entrada, porque sé que después me lleva mil años y cuelgo :)

jaja

En fin, me fui de viaje, volví. La pasé lindo, recorrí mucho, ví lugares impresionantes. No me encontré a mi misma ni huí de mis problemas (?), no desconecté del todo, pero disfruté un montón, paseé un montón, leí un montón, comí un montón jaja, me indigné un poco (saludos a los chorros del Talampaya) y mi gata ya no me ama (posta, está re rebelde. Me ignora D: y ya no quiere dormir en su cama desde que volví. Re resentida, esa Pochoclo). Pero curiosamente, y aunque tengo mil cosas en la mente, no tengo ganas de hacer catarsis ni de explayarme acá, así que mejor para ustedes así la intro no queda eterna.

Vamos a hacer hoy algo que amo, pero con lo que siempre cuelgo mortalmente: los favoritos del mes :D

Esto va a ser un poco favoritos mayo-junio-julio, ya que incluí cosas que les había preparado para el mes pasado y.... bueno, ya saben cómo soy. Colgué, chicos, colgué. Y no había leído nada que me impactara, y no quería no incluir libros.

Ahora sí:



Lecturas preferidas:

Hija de las tinieblas de Kiersten White, me habían dicho que este libro era bueno pero como esta autora es famosa por ser justo lo contrario, lo tomé con pinzas. Pero no, la verdad que es adictivo. Tengo mis peros, pero ya ampliaré en la reseña. De momento, un libro para quedarte sin dedos de tanto morderte las uñas jaja

Caraval de Stephanie Garber, uno de los libros más esperados ( e hypeados) del año. No fue lo que esperaba, pero también me gustó muchísimo. Adicción total, se lee casi por sí solo. Estaba participando de una lectura conjunta y terminé haciendo trampa porque es tan llevadero que sin querer lo terminé (se los juro jajaja).




Sailor Moon de Naoko Takeuchi, saben que tengo una obsesión con Sailor Moon ❤, por fin me estoy poniendo al día con el manga y simplemente lo amo. Y me encanta que Crystal sea tan, pero tan fiel. Les conté todo esto en mi review de la serie clásica + Crystal por acá :D

19 Days de Old Xian, este manhua es la cosa más tierna y hermosa que leí en años. Es bastante descontracturado, son sucesos aislados que van viviendo dos mejores amigos que, claramente, se gustan en secreto. Más allá de lo tierna y pura (y re graciosa) que es la historia, el arte, chicos. No se los explico. Al principio me chocó, pero una vez que me acostumbre al estilo de la autora, me resulta hermoso. Mega poético y expresivo. Tiene un artbook y les juro que una cosa es más hermosa (y sexy) que la otra. Es muy lindo su trabajo.

Lo único malo es que actualiza re lento. Y encima ahora tiene un quiste en la mano o algo así, ojala se mejore pronto. Especialmente después de la tira de esta semana. Mejorate Old Xian o las cosas se pondrían un poco violentas entre tus fans xD

Un plus, la nueva edición de Carry On. No lo leí, pero miren lo que es eso. No dejo de babear ante él ❤  Pueden ver mi reseña por acá (y mañana les anuncio quién ganó el concurso). 


Series y pelis

 

Doctor Who, hemos vuelto, amor de mis amores. Abandoné en la temporada 9 y no me arrepiento de nada. Retomé, y de casualidad, en la 10 y AMOR TOTAL. Primero, Bill es la primera companion excelente en años, desde Donna, si me permiten decirlo. Segundo, Capaldi se lució en su última temporada. Por fin, por fin, por fin brilló su Doctor. Excelente temporada, si bien al final Moffat la cagó, el final no me gustó nada, no quita que la sentí la primera temporada buena en años. Y ojala siga así.

Weightlifting Fairy Kim Bok-joo, este es un dorama que me recomendó Anto de Sueños de papel,  mi gurú espiritual en este mundo de dramas asiáticos, y lo amé. Es súper divertido, súper tierno. Me duele que se haya terminado tan pronto ❤ porque es todo lo que está bien en la vida :3

Ambas van a tener su respectiva reseña en Viernes de series y pelis, así que espérenlas :D


Música

No voy a mentirles, desde que salió Evolve, el nuevo disco de Imagine Dragons, raramente escucho otra cosa. Me tiene obse mal, casi todas las canciones son perfectas y me encantan. Pero mis preferidas son Rise Up, Mouth of the River, Believer, I Don't Know Why, Dancing in the Dark y si sigo así les digo todas jaja Les dejo solo dos, de muestra (?


Rise Up:

Believer:


También, estuve escuchando mucho If de House of Heroes:


Y, ay, no se rían. History Maker que es el opening de Yuri on Ice. Lo peor es que siempre lo salté y no entendía que le veían que estaban todos obses, me parecía aburrido. Pero un día de la nada me desperté cantándolo y acá estamos:



Pero si van a escuchar algo, escuchen Evolve. Completo. Creo que sacando Yesterday que por alguna razón me pone nerviosa y no la tengo, después las demás son geniales. Me costó muchísimo poner solo esas (en realidad tanto no, porque la mayoría no está en youtube. Les dejo el link al albúm en Spotify)

Me da mucha ternura poner los vídeos así chiquititos :3


Y lo demás:





Crema para manos Atrix, hace unos meses tenía la piel de las manos tan reseca que parecían las de una vieja. Me desesperé y me recomendaron esa crema: santa solución. Realmente siento que salvó mis manos de la vejez prematura, desde la primera puesta ya estaban tersas de vuelta. Es incomoda de llevar encima porque viene en lata y se vuelca, pero es muy linda y re barata. Ahora la cambié por una de Natura de maracuyá que también es excelente, pero voy a volver a comprarla cuando se me acabe esta.

Labiales: Ultra Color Ultra Matte de Avon en el tono Marvelous Mocha. Lo amo, es el labial marrón perfecto y queda bien con todo. La resequedad es mínima ya que es cremosito. Y dura bien. Lo amo en serio. 

También de Avon, ColorTrend Durazno. Este también es amor, mi caballito de batalla. Últimamente lo uso todo el tiempo, deja un tono cobrizo hermoso y me encanta. ¿Lo malo? Tiene un gustito a durazno riquísimo, se complica no comertelo jaja

Lip Gloss Pure Matte de Tejar n° 13, estos son labiales chinos (los encuentran de Baolishi también, es la misma marca, según me indican por cucaracha) son HIPER populares entre las youtubers argentinas, pero si algo me revienta es que todas las gurús de belleza nacionales tienen cierta tendencia a enaltecer lo berreta. Por alguna razón, te pintan que cosas que por ahí no son tan buenas, son lo mejor de lo mejor y no tienen nada que envidiarle a las marcas de alta gama. Y no es así.

Estos labiales son buenos, buenos para un labial chino de $60 mangos, boludeces no. Algunos tonos, algunos, son indestructibles, duran un montón puestos. He comido, he tomado, ME HE BAÑADO y el labial ahí firme. Pero solo algunos tonos, la mayoría tienen un desgaste normal, otros no duran nada. Son levemente pegajosos (siempre y todos), algunos tonos no cubren al 100% y te quedan medio parchosos, y a la hora de retorcar, lo mejor es sacartelo y reaplicarlo, o se te va a hacer una costra pegajosa y desastrosa en los labios.

Esa es la verdad.

Es un buen labial barato, queda divino. Pero no es como dicen todas, no es perfecto. Yo tengo unos diez tonos (de nuevo, son buenos), me gustan mucho, algunos son de Tejar, algunos de Baolishi. Los compré a lo largo del último año y en distintos lugares, y TODOS SON IGUALES. Lo aclaro para que no me salgan con que capaz justo yo compré una tirada fallada, jajaja Es un lindo labial, pero no le veo el fin a exagerar sus virtudes. 

Miss Manga de Loreal, señoras y señores... finalmente encontré la máscara perfecta para pestañas


Las tengo cortitas y lacias, casi inexistentes y son mi trauma, en todos los favoritos les he ido mostrando máscaras distintas porque siempre estoy en búsqueda de una mejor. Pero Miss Manga es casi perfecta, hace magia. Como yo no uso la versión a prueba de agua (No puedo usar máscaras waterproof, me resultan re nocivas :/ me destruyen las pestañas, literal, se me caen y se me parten) baja un poco las pestañas, pero no importa nada porque miren :3



La amo. Llevo unos cuatro o cinco meses usándola y estoy mega conforme. Al principio cuando la abrí fue un trauma porque es tan liviana que el tarro parecía vacío, y el cepillo es tan deforme que parece que tiene alguna infección de transmisión sexual, pero funciona. Y lo mejor es que no es costosa, araña los $230, mucho más barata que algunas de Revlon y Maybelline que también uso.



Finalmente, el suéter maíz y la cadenita que se ven en la foto principal no me los saco nunca jajaja 
Al suéter me lo regalaron para mi cumple y lo amo, amo el color, amo la comodidad. Es de esos que usas, lavas y volvés a usar inmediatamente en cuanto se seca. Menos mal que me lo regalaron porque lo amé jaja (lo tengo puesto mientras escribo esto). La cadenita la compré en el norte y fue amor a primera vista. Es súper tierna, tiene unas florcitas disecadas adentro del dije y me gusta especialmente porque son verbenas violetas, y cuando yo era chiquita mi jardín estaba lleno de esas flores :3

Bien, esto quedó súper largo. Pero era de esperarse, con mis cuelgues :D

Acuérdense siempre que la idea de los favoritos es simplemente mostrarles cosas con las que estoy obse, para variar un poco de los libros y que todo sale de mi bolsillo, no es publicidad (tanto Caraval como Hija de las tinieblas son envíos editoriales, sin embargo, ustedes saben que eso nunca influye en mi opinión sincera). Tampoco me quejaría si Loreal quisiera patrocinar los favoritos y me regalara muchas cosas hermosas :3

Me cambiaba de rubro al toque jajaja

Acabo de decir que la varita de Miss Manga parece un pene con ETS, claramente Loreal no patrocinaría tanta finura, pero bueno. ¿Ustedes quieren la verdad? Ahí tienen la verdad jaja

Bien, me voy a dormir porque son las 5 am, antes de hacer esto me programé 88 publicaciones en la fanpage (volví con todas las ganas del viaje jaja) y me duelen partes del cuerpo que ni sabía que tenía, porque soy la reina de la malas posturas en la pc :)

Encima pretendía escribir al menos cuatro reseñas cuando terminara esto, que crédula jaja

¿Qué cosas han leído/comido/probado/escuchado y amado últimamente? ¿Me cuentan? :D

¡Nos leemos prontis!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola, Meli!
    Tú la inspiradora de mi entrada de favoritos (que ya ni hago) me acabas de dar más ganas de leer Hija de las Tinieblas. Libro que lo tengo super comenzado, pero en pausa. Caraval aún no está en mi poder, pero creo que sabes lo obse que estaba con esa novedad :P
    Que cosa más linda de la vida que hayas visto a Kim Bok Joo :3 amé ese dorama es super dulce y divertido.
    Me encanta como sube todo esa máscara de pestañas. A mí también me las destruye el waterproof, pero yo le echaba la culpa al arqueador :P
    Que bueno saber que disfrutaste tu viaje ♥ lástima que la realidad golpea siempre a la puerta, y uno tiene que volverse (o te afanan, como contaste).
    Yo no hice mucho en especial. Julio estuvo lleno de doramas, peli y muuuuuucho kpop (?
    BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, vos también sos mi gurú de dramas asiáticos (y Mica :3)
      Así ninguna se pone celosa jaja

      Eliminar
    2. Ah, más te valía aclarar :P jajaja
      P.D: Mentiraaaa, si Anto también es mi gurú (? Mica es más mi consultora de animé, a ella le pregunto todo sobre el tema jajaja

      Eliminar
  2. Hola Meli!
    me podría pasar una hora escribiendo y compartiendo un montón de cosas pero vi 19 días y me explotó el cerebro. AMO AMO AMO AMO el manhua, amo como dibuja Old (si te copo el estilo, te recomiendo Tamen di Gushi de Tan Jiu. Tienen un estilo re similar, pero la historia es GENIAL)
    Leí Caraval, Carry On, Him, Ari y Dante, y 3 tomos de Fullmetal. Fue bastante productivo mi mes (?
    ¡besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que te vi fangirleando en fb con la última tira de 19 days, puede ser? xD

      Eliminar
  3. Siempre quise hacer una de estas entradas y nunca me anime (?)
    En fin, estuve viendo fotos de tus vacaciones y la verdad que se ve que lo pasaste lindo ♥ me re alegro!
    También vi la historia de IG de Pochoclo ignorándote y es un amor ♥♥♥ JAJAJA mi gato hace lo mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es un amor esta entrada, esta super genial♥

    Yo también amo Sailor moon y también creo que Crystal está super increíblemente bien adaptado y bonish. El manhua no lo conocía pero se ve como algo que puede gustarme así que me lo voy a anotar por ahí:D

    La canción de Beliver es una de mis favoritas del momento, creo que la pongo cada que hago ejercicio xD y miss manga es un rimel que muero por probar pero tengo demasiados que mejor primero me los acabaré antes de comprar uno más. También batallo con mis pestañas pero estoy segura de que esta puede ser un milagro para ellas D:
    En fin, muy buena entrada:D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Meliiii! Que lindooo volver a ver estas entradas. Amoor puro <3
    Me encanta todo lo que has hecho, lástima que te afanaron con eso, pero por lo menos viste un lindo paisaje.
    Me encanto tu sueter, pero para ser sincera, ya le eche el ojo a la máscara y voy a ir a comprarmela. Tengo todooos los problemas con las pestañas yo, así que capaz esta me resulta! jaja
    Los manwha nunca los leo porque me choca lo visual, pero si este decís que esta bueno le voy a dar la oportunidad porque el artbook no da más de hermoso.

    I don't know why me fascina! Beliver desde hace un tiempo es uno de mis mas escuchados, pero I don't know why me encanto muchísimo tmb.
    Y ahí dejo de hablar tan enrevesado!
    Que este mes este lleno de favoritos también!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Me alegro que disfrutaras la escapada vacacional :D
    En cuanto a los favoritos de estos meses... Hija de las tinieblas me lo re vendió Mica con su reseña y desde entonces le tengo muchas ganas. Caraval no me llamaba particularmente hasta que vi de qué trataba y despertó un poco mi curiosidad. Y Carry on, ay lo quiero leer pero debo confesar que no estaba tan fascinada con esa reedición, capaz no le hace juicio verla en una imagen chiquita en la compu... tendría que ojearlo y toquetearlo bien a ver si me enamora como a todos.
    Cada vez que veo Sailor Moon me dan ganas de leerla/verla, no me acuerdo un choto de la historia y cuando era chica me re gustaba.
    Lo del doctor me recordó que tenía que empezar Torchwood :O
    Los labiales me encantaron los tonos ♥ cuando empecé a querer usarlos me animé con esos porque los demás se me hacían muy vistosos y no me gustaba cómo me quedaban. Últimamente me estoy animando a probar con otras gamas, me compré uno borgoña que me encanta y re dura. Y por culpa de las youtubers quiero uno lila medio opaco y no he visto ninguno T-T
    Genial que consiguieras un rimel que te deje las pestañas como querías!! Y me encantó el suéter. Me puede la ropa en esos colores. Hace unos años me quise apropiar de uno que era de mi vieja pero más amarillo pastel, era re bello ♥ Lo lavamos y lo tendimos a secar y desapareció misteriosamente. No llegué a usarlo :(

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meeliii. Que lindo que disfrutaras el viaje.. por las fotos se veia hermoso todo.
    Amoooo que amaras Kim Bok Joo ♥ es uno de mis bebés favoritos forever. Tengo pensado hacer una entrada de recomendaciones para dar a conocer mi sabiduría gurú (???)
    Me encanta la parte de maquillaje! En especial los labiales. Aaaaunque yo solo uso colorcitos rosados y algún que otro color más fuerte para salir (osea casi nunca jajaja) Pero me dio mucha curiosidad el marroncito o el durazno.
    Me alegro por lo del rimmel! por suerte yo no tengo problema porque tengo bastantes pestañas pero lo voy a tener en cuenta tambien :P
    Tengo las reee ganas de leer los libros! voy a ver cuando me pongo con Hija porque le tengo muchas ganas!
    Y confieso que ya te había pispeado el suéter en fotos y me encantaaa. Lo malo es que soy muy blanca y ese color me debe quedar horrible :(
    Besoooo

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D