Si estás leyendo esto, Lee.Sueña.Vuela cambió para siempre D:

by - 1:04



Bienvenidos a un nuevo, improvisado y contra mi voluntad Lee.Sueña.Vuela 😵

Chicos, hoy mi día fue una locura. Quería un sábado de relax, pero llevo LITERALMENTE ocho horas peleando con el blog y con blogger, y deseando prender fuego todo.

Sepan que si hoy no me rendí y abandoné el blog para siempre, no lo abandono nunca más.

La cuestión, es que hace días que notaba a blogger lentísimo. Mi panel de control se caía, le costaba responder, andaba mal. Pero lo atribuí a alguna de esas fallitas normales que de vez en cuando nos da el servidor.

No abrí el ojo hasta ayer, cuando noté que no podía ingresar al blog con normalidad y cuando ustedes (los dioses antiguos y los nuevos los bendigan), empezaron a decirme que no podían entrar, que no les cargaba, que les tildaba la pc (!!!). Hoy -ayer- cuando publiqué el Wrap Up directamente les comenté que no me funcionaba, que me había tildado todo de tal manera que tuve que reiniciar la pc dos veces, y pregunté en mis redes (y acosé a todos mis amigos, perduuuun) si podían entrar. Cuando recibí una cantidad bastante equilibrada de sí y no, entré en pánico y me contacté con Blogger.

Eso nunca es 100% fructífero, hay problemas que llevo siete años esperando que solucionen y no va a pasar (como mi feed). Pero después de cuatro horitas bellas de idas y venidas, el sitio admitió que Blogger por alguna razón rechazaba los scripts de mi plantilla y por eso colapsaba. También me derivaron a otro departamento, y me pidieron que esperara que lo solucionaran y que cruzara los dedos porque fuera un caso aislado y no un problema global (y lo hice, porque soy re buena gente. Pero hay varios bloggers en esta misma situación, así que abran el ojo y chequeen que sus blogs anden bien).

Cuestión que... ¿ustedes de verdad se creen que yo iba a quedarme esperando? Bitches, nos conocemos mucho, saben que yo no funciono así jaja

Si el problema era la plantilla, iba a cambiar la plantilla y ver si podía solucionarlo.

¿PERO CÓMO CAMBIO LA PLANTILLA SI MI PANEL DE CONTROL NO RESPONDE? Era ingresar y que se quedara en blanco, ingresar y que se cayera, ingresar y que no respondiera. De todos los navegadores, hasta del celu. Desastre, desastre total.

Entonces cayó un rayo (?) porque por suerte también hay una tormenta eléctrica afuera, y me iluminó.

Yo de todo esto entiendo poco y nada, pero se me ocurrió entrar al código html de la plantilla, desconectar volando el wifi antes de que colapsara, pegar rapidito el código de otra plantilla que ya tenía previamente preparada (porque el único blog que no funcionaba ERA ESTE, los demás que tengo asociados a esta cuenta andan lo más bien, grrrrrrrrr), reconectar el internet, apretar "aplicar" y no entiendo cómo putas funcionó. Pero funcionó jajaja

Así que el blog tiene cara nueva, por un lado hacía meses que quería cambiarlo, pero esta versión es muuuuuuuuuuuuuy improvisada e irá mutando porque muchas cosas no me gustan. No pude mantener el diseño viejo, porque no lo tenía en esta pc 😢

De todas maneras lo siento algo lento y pesado al blog, pero por lo menos ya puedo acceder y confío que ustedes también.

En fin, me duele la cabeza, el cuello, todos los huesos del cuerpo y una bubi porque estoy tan mal sentada que la estoy apretando en un angulo extraño (?). Estoy de súper mal humor y muerta de hambre, porque blog > necesidades básicas.

Y estoy agotada, como si hubiera corrido tres maratones y escalado el Everest. Dos veces.

Pero creo que se solucionó.

Ahora es el turno de ustedes de avisarme si lo ven bien, si entraron normalmente y todo lo que crean oportuno. Por fiiiis, y gracias de antemano 💖

Espero que les guste el nuevo Lee.Sueña.Vuela. Quiero que se mantenga tan limpio como sea posible, pero ya va ir tomando forma.

¡Los leo!

You May Also Like

25 comentarios

  1. Buenas noches!Aca ATR desde el bolichongo y...ah,a quién engaño?Estoy acurrucada con mi minino y paré un rato de corregir(grrrr)
    Pude entrar lo más bien Meli,y me gusta el refresh!
    Ahora,descansa un poco,mujer!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Obvio que el título es hiper dramático, porque estoy en mood hiper dramática :)

    ResponderEliminar
  3. En fin, me duele la cabeza, el cuello, todos los huesos del cuerpo y una bubi porque estoy tan mal sentada que la estoy apretando en un angulo extraño (?)
    Cómo no te vamos a querer tanto, Meli, si mirá la dedicación que le ponés al blog jajaja Sos grosa, mujer, en serio :)
    Creo que te lo comenté en un tweet, ayer intenté leer la entrada del último cover WTF, y se me tildó el navegador. Pensé que era cosa de mi compu, pero después de reiniciarlo cinco veces me di cuenta de que podía entrar a otros sitios, pero no a tu blog jajaja Me quedé más tranquila después de ver que en realidad había cosas pasando con tu blog en particular.
    Recién probé y pude leer ese post sin problema, y otros más, y bueno, seguiremos mirando a ver si todo funciona. ¡Ojalá que sí! Por ahora parece que todo va bien. Y a mí me encanta el nuevo look, y ya quiero ver qué otros retoques le hacés ^^
    ¡¡Saludos, Meli!! Y descansá ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Meli!
    A pesar de que te suceden cosas malas, sos positiva, le pones humor y vas para adelante. Me gusta este nuevo comienzo del blog, limpio y puro, para después empezar a agregarle esos toques tuyos que lo hacen único. Espero ver esos cambios prontos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaj sí que amas blogger, yo habría muerto y abandonado todo, está bonito! te dijeron exactamente cual fue el script que estaba fallando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo me dijeron eso: "generalmente sucede por errores con scripts que usan lo coincidencial de los casos que llegaron entre ayer y hoy es que todos tiene la plantilla modificada", y que tenía que verificar yo de cuál se trataba.

      Eliminar
  6. Hola meli me va muy bien �� Y pues no te preocupes por si se cae o algo, que te stalkeamos por todas las redes así que es fácil que nos avises cualquier cosa ��

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que se solucionó todo! yo entré cuando lo vi por insta pero al entrar no me cargaba (pero como mi compu funciona como el traste no le di bola)
    Re turbio que pasen estas cosas, espero que siga funcionando bien y no te salten más quilombos :/

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli! ya todo normal :D en mi blog también todo está bien por suerte jaja.
    me reí con "Entonces cayó un rayo (?) porque por suerte también hay una tormenta eléctrica afuera, y me iluminó." JAJA. Amo las tormentas :) traen todo lo bueno (?
    y "desconectar volando el wifi antes de que colapsara" esas tácticas nucleares de hacker de la CIAAA que vuelan mas la mente que el inal de PLL, tremendo ajja. }
    me alegro que se te solucionara. Lo del feed decís que no aparecen tus entradas? porque me acuerdo de algo de eso que dijiste una vez, creo... bueno, si es eso, ahora si aparecen mi lista de lectura!
    y quedó re lindo así el blog, sigue con la esencia (el gato de la portada cof) intacta :D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te juro que cuando lo solucioné tan básicamente (?) dije que era la hacker del subdesarrollo jajaja

      Sí, lo del feed es eso. A algunos les salen, a otros no. Como creo que ya ni se usan las listas de lectura mucho no me preocupa más, pero siempre me cagó eso D:

      Eliminar
  9. Vine dramáticamente volando desde instagram imaginándome que te tomabas un año sabático o que estabas por cerrar el blog 😨.
    Shame shame shame por el susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba apelar a su vena chusma para que me respondieran si andaba o no jajaja

      Eliminar
  10. Uffff Meli que bueno que pudiste ingresar y cambiar la plantilla, yo entré muy rápido, apreté el link y aquí estoy :) (me estaba costando el ingreso a tu blog y me alegra poder acceder de nuevo :) ). Me gusta la nueva plantilla, pero no te voy a mentir, le falta tu toque y va a quedar estupenda *-*. Yo las admiro, yo no puedo manejar bien mi blog, me cuesta ingresar y agradezco el consejo :D. Me alegro que todo terminara bien :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues enhorabuena, menos mal que lo de desconectar el Wifi funcionó ^^ Has tenido toda una aventura. Yo creo que (aunque no tan heavy) todos nos hemos pasado algún día varias horas luchando con el html las ideas para las plantillas, blogger, etc
    Espero que puedas descansar y que ya no te de más problemas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ni hablar. Son los gajes del oficio, todos, especialmente los que no tenemos mucha idea de todo esto, hemos tenido que lidiar con esto alguna vez jaja

      Eliminar
  12. Yo creí que era problema mío el no poder entrar!! Con este cambio tardó en cargar, pero cargó al fin! Espero que se arreglen el resto de los problemas porque es uno de mis blogs de literatura favoritos! Suerte n.n

    ResponderEliminar
  13. CLICKBAIT :P

    Estos días no entré en blogger, así que no estoy segura de si desde mi pc funcionaba. Pero entré ahora y anda bien, me gusta la plantilla. Prefiero este tipo de diseño porque no está "sobrecargado", tan lleno de cosas que al final no encontrás nada jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y súper funcionó. Esta vez lo hice para obtener respuestas, la próxima para robarles sus datos y dinero (? jajaja

      Eliminar
  14. por eso era que no me entrada al blog!! vaya, me alegra mucho que se te solucionara al menos

    ResponderEliminar
  15. Son lo más todos :3
    Valen al 100% las ocho horas de estrés, los pechos aplastados y los dolores de huesos jajaja

    ResponderEliminar
  16. Primero que todo, ¡Morí con el gatito! jajajaja. Mira tu que me pasé como diez minutos sólo viéndolo jajaja. Pero bueno, ahora sí, y veo que muchos te lo dijeron, yo tampoco podía entrar al blog. Créeme que a mí también me dolió la cabeza porque soy de los que abren diez mil pestañas al tiempo y todas se fueron al traste jajaja, y para acordarme pues no, no doy para tanto. En fin, que yo sí me rendí y dejé de intentar entrar (perdón).

    Me alegra saber que pudiste arreglar el problema tan a tu manera, eres una GENIA. A mí si se me ocurre algo así se me tuesta el cerebro jajaja.

    ResponderEliminar
  17. ¡Menos mal que pudiste arreglarlo!
    Yo la verdad es que estoy teniendo suerte porque conozco mucha gente que de vez en cuando algo le da problemas y a mi de momento, todo me funciona bien siempre. Tocaré madera!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué horror, qué bueno que pudiste solucionarlo ¿Como te comunicaste con Blogger ??ajajja soy la única que no entiende cómo hiciste para que alguien te respondiera, pensé que Blogger era manejado por robots aja Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un foro de support y consulta de google a parte, como todos sus productos. Ahí podés fijarte si no está la respuesta a tu problema ya resuelta, o podés comunicarte con sus "expertos" directamente :)

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D