Wrap Up Septiembre :D
¡¡Hola, hola!!
¿Cómo andan, pequeños? Yo cansada porque últimamente duermo poco pero estoy hiper productiva, y eso lo compensa. Además, por alguna razón de otro planeta, nada me pone de mejor humor que levantarme temprano los sábados y trabajar toda la mañana. ¡Díganme que no soy la única deforme!
Y por último, estoy contenta porque en un rato voy un rato a la feria Leer y Comer, que hace rato que quiero ir (mezcla dos de mis cosas prefes, libros y comida, jaja) y nunca se me daba. ¿Me cruzaré con alguno de ustedes por allá? ¡Ojalá!
Pero vamos a lo que nos compete el día de hoy:
El tiempo pasa, nos hacemos viejos. Septiembre se acabó y para darme cuenta tuve que mirar el calendario, porque ya casi nadie hace chistes sobre despertar a Billie Joe, porque nuestra juventud ya no sabe de qué estamos hablando. Qué mundo hostil, qué mundo cruel. Así se deben sentir los vampiros y demás inmortales, acuérdense de lo que les digo.
La cuestión es el mes fue un poco fail en cuanto a lecturas pero muy anduve muy activa por el blog :D
Vamos a chusmear eso:
Fue todo culpa de los chicos del cuervo, sépanlo.
Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater: ★★★ y media
Es el segundo libro de La profecía del cuervo, y me gustó bastante. Amé conocer mejor a Ronan y sus capítulos. Extraño su pov.
Things I Should Have Known de Claire LaZebnik: ★★★
Una historia bastante tierna de una chica con una hermana autista, a la que quiere ayudar a tener una vida social y enamorarse, pero como no capta una, arma tremendo bardo en el intento. Es dulce, pero algunas cosas no me gustaron, algo tirado de los pelos, la autora usa demasiado la palabra "normal" para marcar la diferencia. Eso floji.
El tercer durmiente de Maggie Stiefvater: ★★
Este hdp me llevó veinte días y es el más corto de la saga, tremendo reading slump me provocó. Forro.
La saga me gusta pero no termina de convencerme, y este libro se me hizo eterno. 200 páginas de introducción, en el tercer (y ante último) tomo de la saga. Media pila, Maggie. Más hechos y definiciones no van a matar a nadie (solo a Gansey, tal vez).
Si El rey cuervo me cuesta tanto como El tercer durmiente, no lo voy a lograr, igual jaja
Sigamos, sigamos.
3 comentarios
bueno no me anima a leer la saga de la stiefvater jaja
ResponderEliminarHola Meli!
ResponderEliminarQué embole el slump que te dejó el tercero de los chicos del cuervo :/ dos amigas que leyeron la saga me dijeron que era el más :O por varias cositas que salían a la luz. El otro libro me llamó cuando salió por el título pero no me entusiasma tanto leerlo.
Genial que pudieras bloggear tanto en Septiembre. Y espero que disfrutaras el paseo por la feria de hoy.
Que andes bien.
"asi nadie hace chistes sobre despertar a Billie Joe, porque nuestra juventud ya no sabe de qué estamos hablando."
ResponderEliminarUn golpe a mi juventud y a mi pequeño corazón (?)
¡Que buena cantidad de posts de septiembre! Ojalá pudiese hacer esa cantidad, me cuesta tanto encontrar el tiempo para escribir y/o reseñar jajaja
un beso!
https://mateandbizcochitos.com/
Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D