Image Map

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Concurso: ¡Feliz agenda nueva! :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo los trata este diciembre? ¿Bien? Espero que sí :3

Hoy junto a VRYA, Mica de Fragile Dreams y Flor de Plausible, queremos que todos empiecen el 2018 bien organizados, pero con toda la onda, así que vamos a regalarles cuatro agendas, entre ellas una literaria :D


BASES Y CONDICIONES



• El sorteo es para Argentina.
• Válido hasta el 3/1 inclusive.
• Los blogs organizadores son Plausible, Fragile Dreams y Lee.Sueña.Vuela
• Habrá cuatro ganadores y los premios se elegirán por orden de reclamo.
• Una vez anunciados los ganadores deben reclamar a cualquiera de los tres blogs organizadores a través de sus redes sociales.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar


FORMULARIO





¡Ojalá les guste! ¡Mucha suerte a todos!
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaron las agendas y aprovechando que justo estaba con tiempo ya me apunte :)

    ¿Mis deseos para el 2018? No sé, supongo que no pido nada muy loco sino solo que todos estemos bien y si me puedo recibir mejor jajajaja aunque esta difícil este último.
    Mis favoritos son todos los de Marissa Meyer *__*
    Y por último, soy de Chaco (un poco lejos jaja).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deseo 2018 poder leer los apuntes como corresponde para por fin terminar terminar la carrera y recibirme, poder comprar mas libros y que aquellos que me importan sigan conmigo y ganar una agenda asi me organizo
    Libro que mas me gusto mmm el que siempre voy a amar es carta de amor a los muertos, es precioso
    Soy de santa fe
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Mi deseo para este 2018 a nivel personal (porque sino tengo que pedir la paz mundial(?)) es que sea un buen año en general para toda mi familia!
    Mi libro favorito de VYR fue Cartas a los perdidos!! Y soy de capital federal
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo, siendo española no puedo participar, pero por otro lado ya tengo una para el año que entra, así que tampoco me puedo quejar mucho... ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el concurso.
    Para el 2018 espero ser un poco más responsable en todos los ámbitos de mi vida, y poder demostrarle más seguido mi amor a aquellos que realmente se lo merecen. Y obviamente comprar muchos libros!
    Mi libro favorito de todo el catalogo de VRYA es Winter de Marissa Meyer, me pareció el final perfecto para esta saga preciosa.
    Soy de La Matanza (GBA) saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan los sorteos que haces pero no soy de Argentina :'(
    De todos modos, ¡suerte para los que participen!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Melli! Gracias por el concurso. Empiezo a volver a los sorteos :3 XD Como tengo like y sigo a todos los blogs decidí participar. Espero no olvidarme de fijarme de que participo *razón por la cual deje de los sorteos y concursos*
    Me gustaron las agendas *menos la verde*
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: Para el 2018, deseo poder llegar a horario a todas partes y no tarde y tambien poder tener un poco mejor mi humor, por que hay días que no me soporto ni yo :p Quiero un año feliz y tranquilo, con salidas, amigos, trabajo y diversión >o<

      Eliminar
  8. Hola Meli!
    Mi deseo para el 2018 es que mi hermano termine su tratamiento,que nos unamos aun mas como familia y por último,restar la mayor cantidad de materias de las 13 que me faltan para recibirme.
    El libro que mas me gustó de VyR fue Cartas de amor a los muertos,lo amo fuerte.
    Soy de GBA
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Holii! Me apetece una agenda así que este concurso me viene genial ♥ Gracias chicas!
    Mi deseo para el 2018 es que sea igual o mejor que este año. Espero poder pasar más tiempo con mis amigas y mi familia. Y que la facu no me consuma tanto jaja.
    Mis libros favoritos de VRYA este año fueron Winter y Stars Above porque fan de la saga siempre ♥
    Y soy de Entre Ríos.
    FELIZ NAVIDAD y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo!
    Mi deseo para el 2018 espero que sea un mejor año a nivel personal, meter las materias que quiero para la facu y seguir leyendo buenos libros.
    Mis libros favoritos de VRYA son los de la Saga de Las crónicas lunares. Los amé.
    Soy de GBA.

    ResponderEliminar
  11. Casi siento que esa agenda literaria me hace ojitos ♥ ¡Gracias por el sorteo, chicas! Voy a ser un poquito egoísta, y decir que mi deseo para este 2018 que recién comienza es MI FELICIDAD. Claro que quiero que el resto sea feliz, pero yo me olvidé de serlo, y me parece una falta tremenda. Así que... Más amor propio :) El libro de VRYA que más me gustó fue Wink. Poppy. Midnight., y soy de GBA :) BESOS, Y QUE TENGAN UN HERMOSO 2018 :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D