Image Map

domingo, 25 de febrero de 2018

Favoritos del verano 🌞

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, pichones? Espero que muy, muy bien. 

Anoche les hice una encuesta en tw, preguntando qué preferían para hoy, y como son unos malditos, eligieron una mini crónica de mi último viaje en el que salieron muchísimas cosas mal, terminé con un (bueno, tres) ataque de ansiedad y la pasé muy mal, se los juro. Pasaron muchas cosas, algunas maravillosas (en serio que sí, no puedo explicarles) pero muchísimas malas. Llegó un momento en el que nos reíamos, porque todo salía mal, no podía salir todo mal. Pero empecé a redactar la crónica y me dio muchísima, muchísima ansiedad, chicos. Así que mejor no. Creí que me iba a ayudar a hacer catarsis, pero se ve que no.

Se las prometo para otro momento, porque les juro que si lo veían en una película, creían que era inverosímil de tantas cosas.

En fin, las vacaciones introspectivas y de relax que quería tener no las tuve. Pero bueno, pasado, pisado y les traigo mis favoritos del verano ;)




En esta sección les muestro cosas de todo tipo que me gustaron mucho, mucho, así ustedes también pueden darles una oportunidad si quieren. Si no quieren, no. No los voy a andar obligando :P



LECTURAS 

Comencé el año releyendo Carry On de Rainbow Rowell y sí, lo sigo amando MUCHO. Uno de los libros más puros y tiernos que conozco. También adoré El Único recuerdo de Flora Banks de Emily Barr, no sabía nada de él y por lo tanto no tenía expectativas, y me encontré con una historia distinta y preciosa. Muy emocionante y poderosa. Finalmente, estuve maratoneando Sailor Moon, y el cuarto tomo es mi preferido hasta el momento. Encierra TODO lo que amo de esta historia. 


SERIES Y PELIS

Vamos al revés. Ví Coco en enero y LA AMÉ, y eso que la pasé mal en el cine porque me dio ansiedad y estaba lleno de nenes molestos, incluido uno QUE ME PATEABA LA CABEZA Y ME LLENÓ EL PELO DE CHICLE MASTICADO, además me pegoteó la remera Y LAS TIRAS DEL CORPIÑO de chicle ROJO. La madre se hizo la pelotuda todas las veces que me dí vuelta para pedirle que parara. Un horror. La peli, bella. Ansiedad de por medio y todo, la disfruté un montón, lloré la vida entera, me hizo pensar mucho en mis abuelos y adoré, adoré la animación. Simplemente se superan sin parar con esos fondos, parecía todo real.
En materia de series, caí en el hype de La casa de papel, no fue un amor desmedido, pero sí me gustó y entretuvo mucho. Y miré Erased, muy creepy, muy intensa. La verdad que muy buena. 


MÚSICA

A mí no me importa sí ya pasó Navidad, si un villancico me encanta lo escucho todo el año, y eso me pasa con London Lights de Tom Chaplin, es tan tierna y romántica que me puede. También estuve escuchando mucho DoReMi de Dean Fujiota, que lo amo. Es una canción muy pegajosa de esas que se te quedan en la mente por días. Y finalmente, Imagine Dragons lanzó Next To Me, un tema nuevo de Evolve y me encantó. En repeat. 



COSAS RANDOM

Berry Candies de Cavendish & Harvey, los agarré de última y a la pasada de un supermercado mientras estaba de vacaciones porque me había olvidado de comprar unos regalos. La cuestión es que regalé un frasco y me comí el otro, y me arrepiento de haber regalado uno porque son DEMASIADO deliciosos. Amé los de mora y los de frutilla. Como verán, me quedan cinco, literalmente, y me duele el cora porque acá no he visto esta marca.
Libretita de Truman, como ando sin agenda -me la olvidé en mi otra casa-, tengo esta libretita pegada a la mano 24/7 y amo lo práctica que es, además de lo adorable. 
Vela Juicy Black Cherries de Candle-Lite Company, amo esta marca de velas, ya la he mencionado antes, porque son caras pero no tan caras como otras y de EXCELENTE calidad. Esta la tengo hace más de un año y últimamente la estoy prendiendo mucho (¡recién se consumió la mitad!). Amo el olor, a cerezas, bien fuerte pero no invasivo. Perfuma re rico y el olor perdura en el ambiente (ya se los comenté también, pero amo que estas velas perfuman MUCHO incluso estando apagadas). 
Velitas de frutilla de Iluminarte, esta marca es súper común y se consigue en todos lados. AMO las de frutillas, también perfuman un montón prendidas y apagadas. En comparación son un poco más caras (ese paquetito sale más de la mitad de lo que pago los velones de Candle-Lite), pero son re ricas, duran y se consiguen fácil. 


MAQUILLAJE

Anduve tranqui de maquillaje, y eso que derrapé y compré mucho este verano, je.

Máscara False Lash Wings de Loreal, hacía mucho que lo quería porque mi máscara preferida es de esta marca (la Miss Manga) y mis youtubers de belleza de confianza la aman. Y sí, cumple todo lo que promete, te deja impecable las pestañas, largas, con volumen y paraditas. Hermosas. 
Super Stay 24 Color de Maybelline tono 025, Keep Up The Flame. Es el rojo perfecto, y esta línea también cumple con lo que promete, buena covertura, larga duración, reseca poco (aunque es medio pegajoso) y casi sin transferencia. Eso sí, uso solo el lado de color. Trae también un bálsamo que para lo único que sirve es para que el labial pierda el efecto mate, se ponga más pegajoso, se parchee, corra y transfiera. Totalmente inútil, la verdad. Pero el color, un sueño. Lo amo y amo como me queda :3

🌞🌞🌞

Y estos fueron mis favoritos de este mes. Sepan que le estoy preparando una vuelta de tuerca a la sección "Anti-favoritos" ;) ya veremos que sale de eso, ya tengo varias cosas que fueron una decepción.

¿Coincidimos en alguno? 

¡Qué empiecen bien la semana! :D

9 comentarios:

  1. Hola!
    Muy chulos tus favoritos, me quedo con la libretas y las canciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como que me encanta esta sección y nunca me animo a hacerla porque soy un desastre jajaja
    Amé tus favoritos, bueno no todos, pero la gran mayoría. En especial Carry On e Imagine Dragons.

    Besitos hermosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Queremos ver Coco y La casa de papel!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero que sepas que me rompiste un poco mi cora (Yo fui de esos malditos que sólo querían chisme) pero hay cosas tan traumáticas que es mejor dejarlas en el olvido termine de ver la casa de papel y ayer en instagram vi tu recomendacion de la peli a ver que tal �� y buscaré esas velas porque yo también soy adicta a los olores ricos ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, prometo que en algún momento lo voy a publicar.
      Es un live action Erased, y está muy bueno :3

      Eliminar
  5. Hola Meli!
    Qué embole que el viaje de relax saliera con más desgracias que otra cosa, pero espero que tuviera sus ventajas y momentos de disfrute igual.
    De los favs, todavía no leo Carry on :O una vergüenza, pero medio se me puso que quiero releer Fangirl antes de leerlo así que ya veremos. El de Flora me llamó mucho la atención cuando salió en inglés, aunque por otro lado que la piba teniendo problemas de memoria se largara a perseguir al pibe me hacía un poco de ruido. El mes pasado empecé Sailor Moon, el anime, a ver si cuando pueda me voy comprando los mangas.
    Quiero ver Coco!!! Qué embole lo que te pasó en el cine, es lo malo de ir al cine a ver pelis atp/infantiles en época de vacaciones, está lleno de críos medio insoportables. Ahora que tengo Netflix ya me guardé para ver La casa de papel después de leer tu review los otros días. Y voy a pispear qué onda Erased.
    No me acuerdo si escuché la canción nueva de ID pero ahora voy.
    Me llamaron la atención los caramelos, porque vienen en frasco ♥ más que nada. Últimamente ando con unas ganas tremendas de comprar velas y también se me ocurrió probar a hacerlas yo misma para reciclar varios frascos que tengo al pedo ahí, ya veremos qué pasa con eso.
    Me dio curiosidad el labial aunque un embole que el balsamp sea tan pedorro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A full lo de las velas. Yo reuso mucho los frascos de otras velas, y también me voy guardando los "culitos" de las velas consumidas y con eso después hago otras. Todo sirve, todo sirve :D

      Eliminar
    2. Puse once mil veces velas, por si no sabías que estabamos hablando de velas jajaja

      Eliminar
  6. Hola Meliiii. Amo los favoritos fuerrrte. De los libros no leí nada pero me encanta Sailor Jupiter y es todo lo que puedo opinar (?) De lo que viste tampoco vi nada peeero quiero caer en el hype por La casa de papel. Erased ya te dije que amé y me puse obse con el anime asi que debería mirar el live a ver que tal. Yyyy tengo que ver Coco!
    Beso

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D