Cover Porn: Libros que quiero por culpa de Instagram :D

¡Hola, hola!

¿Cómo andan, mis pequeños?

Yo medio apurada porque estoy en Navarro y me vuelvo a Capital en dos horas, así que tendría que estar preparándome y no blogueando pero... :P

La cuestión es que hoy les traía el haul de la FIL, que terminó la semana pasada, pero no tuve tiempo de editar el unboxing ni las fotos, acabo de intentar hacerlo y, seamos francos, no son cosas para hacer a las apuradas y quedaba re mal, así que mejor no. Todavía tengo stock de entradas programadas, ya que suspendí las publicaciones durante la FIL porque no podía promocionarlas como corresponde y era un desperdicio, así que hoy vamos con una que me encaaaaaaaaaaaaaaantaa:



Instagram es mi red social favorita, o al menos anda ahí con Twitter, compitiendo por el primer puesto. Es que amo, amo la fotografía, incluso cuando yo no soy buena en eso, amo mirar el trabajo de otros y es el lugar en el que puedo ver fotos de TODOS mis intereses de forma estética af. Por supuesto, como todo buen bookworm, sigo un montón de cuentas y hashtags de libros, y admito que es allí en dónde más me entero de las novedades.

Desde hace un tiempo, descubro en Instagram libros nuevos o que van a salir y en los blogs investigo sobre ellos. En gran parte, esto se da porque soy una frívola, jajaja, y muchas veces hay libros que se me antojan solo porque me llama la atención su portada o su estética. Muchos salen de la lista cuando leo reseñas o me informo mejor, pero otros tantos se mantienen.

Y tengo el celular repleto de capturas de pantallas con fotos de IG con libros que me interesan para investigar después. Por eso, hoy les traigo una lista de libros que quiero por culpa de Instagram. Porque los ví y dije QUIERO, sin siquiera saber de qué tratan.

¿Saben qué? Esto va a ser un Cover Porn, lo acabo de decidir. Porque todos son hermosos :3



LIBROS QUE QUIERO POR CULPA DE INSTAGRAM 

Foto original
Pájaros negros es una novela nacional, sé que es de terror, y la descubrí porque fue el libro de una de las cajas literarias argentinas cuando fue el ¡boom! y salieron mil a la vez. Cuando vi que una lo traía, me llamó mucho, mucho la atención y lo agregué a mi wishlist, no solo por la estética que me puede, sino porque la sinopsis está muy tentadora.


Foto original

Este libro me inspira frío, nostalgia, otoño y lo amo. Me imagino una historia de brujas, de esas que a mí me encantan. Todo eso solo por ver esa portada y ese título tan bonito.


Foto original
Este libro me llamó la atención por las razones obvias, todo ese contraste y color. Una belleza total. Pero, es una novela escrita por una médica y, obviamente, transcurre en un ambiente hospitalario y por los reviews es muy bonita, así que ando con los dientes largos. Me da mucha curiosidad.


Cuenta original
Touch of Gold es uno de mis libros más esperados del 2018. Es una suerte de retelling del rey Midas, y suena genial. Darkfaerietales_ es una de mis cuentas de bookstagram preferidas, ya que no solo amo sus fotos, sino que recibe muchísimas novedades, tenemos gustos similares y descubro mil libros gracias a ella.



Foto original
"Everything—including his life—could end with just one kiss", ya con ese pedacito de la sinopsis se ganó mi corazón, ¿qué quieren que les diga? Además, este libro me da unas vibras muy El circo de la noche y Caraval, cosa que me encanta por completo. Lo quiero, lo quiero, lo quierooooo.


Cuenta original
Ya la onda de este libro me encanta, no hay nada que no me atraiga, desde las caras de los modelos, muy "yo no fui", hasta ese título súper divertido, que encima me recuerda a La guía del caballero, aunque el libro nada qué ver por lo que se ve. Esto es algo así como un Señor y señora Smith en la Inglaterra Isabelina. Solo tengo una cosa para decir al respecto:




Foto original
Esta captura la hice durante la FIL del año pasado (miren el iconito :P) no solo porque amé esa tapa sino para chusmear bien después el feed de esa cuenta porque es HERMOSO. La amo. 
No se ve bien, pero el libro es Sympathy de Olivia Sudjic. La trama suena muy atrapante, la pinta como una de esas historias de obsesión cargadas de loquitas, jajaja. Lo re quiero leer.



Foto original
The Hearts We Sold, si hay letras góticas probablemente yo quiera, sepanlo, jaja
Este libro suena GENIAL, es la historia de una chica que le vende su corazón al diablo a cambio de salir de su vida miserable. Suena muy tentador. MUY.


Foto original

Ni se ve, pero es The Bear and the Nightingale de Katherine Arden. Es un fantasy histórico, para mí eso ya es un re QUIERO, pero lo que me atrajo acá fue el título y el hecho de que tiene mil ediciones bellas. 
BookishBronte también es una de mis cuentas preferidas de bookstagram, pero ya no la sigo tanto porque edita demasiado sus fotos, eso no me gusta mucho me gustan más naturales, y está medio subida al pony. Me choca cuando la gente se agranda, la verdad, en todos los ámbitos.



💙💚💜

Y estos son algunos libros de tapas preciosas, PRECIOSAS, títulos atractivos y sinopsis con muy buena pinta, que quiero leer por pura culpa de Instagram

¿Les llama alguno? ¿Suelen utilizar esta red para conocer títulos nuevos?
¡Nos leemos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Meli!
    Yo no sigo muchas cuentas de Bookstagram (por no decir ninguna) pero ahora me llevo una lista de libros que ni sabía de su existencia y ahora quiero xD

    El primero, y el que más me gusto fue The Queen of hearts porque portada hermosa + Tema médico = Soy fan. No necesito más que eso. Ni siquiera leer la sinopsis.
    Después seguimos con By a Charm and a Curse porque también me da a Caraval y circo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.
    Seguimos con Sympathy porque en esto también coincido contigo que si se trata de obsesiones y gente mal de la cabeza ya me compró.
    Así que podría decir que ahora tengo material para hacer una entrada que se llame "libros que quiero leer por culpa de Meli" jajajja.

    Voy a ir a chusmear que tantas probabilidades hay de leer estos libros pronto.
    Me encantó la entrada ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!! yo tengo mi celular lleno se screenshot de fotos de libros que veo en instagram (pero solo en español), las guardo porque también los llevo anotaditos en una lista de "libros que quiero" pero siempre quedan ahi porque rara vez los termino comprando xd.

    ResponderEliminar
  3. Hoola Meli yo lo que quiero leer es the bear and the nightingale hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  4. The Hearts We Sold lo abandoné antes de llegar a la mitad. Tje Bear and the Nightingale lo tengo entre mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    Me re copó la idea de la entrada. Y lo cierto es que de un tiempo a esta parte me vengo enterando de muchas cosas gracias a ig. Así que es genial!
    De estos libritos, coincido con Pájaros negros... estaba en todos lados por ig y terminó despertando mi curiosidad. Spellbook no me suena pero pinta copado. The queen of hearts sí lo había visto pero lo conocí por blogs y creo que una entrevista a la autora. Como tengo fetiche con las portadas de ese color también me compró al toque. Touch of gold no lo conocía así que lo voy a chusmear. Charm and curse lo he visto entre las novedades de hace poco me parece. The hearts we sold me llamaba la atención. Y el último me suena pero creo que no lo conocía.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D