Cover WTF! Cuando no leíste el clásico... ¡otra vez!

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, pimpollos? Yo ya volví de Nueva York, pero mi cora sigue allá :3

También estoy apurada porque en veinte minutos me pasan a buscar para salir, y ando en pijama, tomando cafecito, twiteando pavadas y blogueando. Pero ustedes primero :D

Hoy les traigo la segunda entrega un clásico sobre clásicos que nos provocó úlceras a todos. Otro Cover WTF! con portadas de obras de dominio público, a los que editoriales sin escrúpulos han ilustrado como se les vino en gana y con cero coherencia. 

POR ACÁ TIENEN LA PRIMERA PARTE, mis pequeñas bestias hambrientas de risas :3
Además, ahí les explico muy brevemente cómo funciona esto del dominio público y por qué muchos hacen lo que quieren con obras clásicas, y pasan estas cosas.

Como les comenté, esto me da tanta risa como a ustedes, pero también mucha, mucha rabia. Me parece una falta total de respeto hacia la obra, qué quieren que les diga.

Pero vamos a reírnos, que pa' eso han venío:



CUANDO NO LEÍSTE EL CLÁSICO... ¡OTRA VEZ!


A ver, es muy fácil entender el concepto de esta portada. ¿Si a ustedes les digo Isla del tesoro, no se imaginan inmediatamente un elefante malabarista y una jirafa que huye de la ley en su Volvo pero pronto se encuentra rodeada y no le queda más que saltar al precipicio por sobre los conos de alerta a lo Thelma y Louise? Obvio que sí, dejen de juzgar. 


Todos sabemos que al igual que Jane Austen, Oscar Wilde era un deportista aclamado. Nada más que, fiel a su estilo, él era más de los deportes extremos. Todos lloramos cuando murió escalando el Everest. QEPD, Oscar querido, te fuiste en tu ley. 


Francia, siglo XXV. Un ex noble despierta de una década de coma para descubrir que el mundo ha colapsado mientras estaba en prisión y ahora todos viven mediante OASIS un software de realidad virtual, así que se crea un avatar bien badass de espada dorada para recuperar a su esposa Art3mis y todo lo que perdió mientras estaba perdido en la jungla durante once años, y de paso, impedir que la malvada coorporación que lo tuvo secuestrado todo este tiempo se haga con el huevo de pascua que les permitirá apoderarse no solo de OASIS, sino de todo el mundo, muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Totalmente no es un plagio de Ready Player One


En Madame Bovary, una joven bailarina huye de su esposo, un severo anciano agrío y malvado, para cumplir su mayor sueño: convertirse en la campeona provincial de salsa y merengue. ¡Azúcar!


Está claro que es el Príncipe de la oscuridad que quiere apoderarse de todo el universo, ¿no?
Also, tiene un tercer ojo místico y brillante. Enemigos del heredero, temed.


Y a partir de hoy, "uno para todos y todos para uno" adquiere un nuevo significado. Perdón por arruinárselos a ustedes también. Perdón en serio. 

😱😵😷

Y así, mis pequeños traumados, terminamos un nuevo Cover WTF!
Pero no se pongan tristes, aún tenemos una entrada más de clásicos mancillados por editoriales que no entienden ni pío y les sssshupa si la tapa es adecuada o no, y para hypearlos... ay, no quiero hypearlos, pero la próxima entrega se llama: PERVIRTIENDO A JANE AUSTEN 😱
(Por error se publicó esta madrugada esa, pero los que no alcanzaron a verlo tendrán que esperar, mujajajaja).

Nos re vimoooo'


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan tus descripciones ! Admito que no leí algunos, pero esas portadas !😂 Ay, le voy a mandar a una amiga el de Oscar Wilde, que lo ama ! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOL El Conde de Montecristo es mi fav. Una vez más, gracias por la risas :'D.

    ResponderEliminar
  3. jaja, qué portadas, cómo las editoriales pueden publicar eso, al menos nos queda reírnos de ellas jaja.
    Ah, y por poco alcanzo a ver la entrada de Pervetiendo a Jane Austen, pero no.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA cuando creíste que no podían irse más al diablo (?) lo consiguen. Lo más loco es que no solo son malas portadas hechas en Paint, sino que ni siquiera tienen sentido, es como que se pegaron una buena fumada antes de editar :P (¿¿¿Por qué una mujer desnuda para Los Tres Mosqueteros???) Jane Austen es de mis favoritas, así que veremos cómo la destrozaron en la próxima jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Donde encontrás esas cosas O_O! es que en serio la de oscar wilde y es que la última ya te deja k.o.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Alguien más contó las flores que aparecen en la portada de Los Tres Mosqueteros buscando un minimísimo sentido?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sección. Pero en serio, que piensan cuando hacen esas portadas ? xD

    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D