Concurso: Chicas de nieve y cristal 💙

¡Hola, chicos!

¿Cómo andan?

Hoy con Alvin Books y VR YA les traemos un hermoso concurso ♥



BASES Y CONDICIONES:

• El sorteo es para Argentina.
• Válido hasta el 13/7 inclusive.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
• Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar



RAFFLECOPTER:




¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOOOOOOOOOOOOOOS!!! :D

Este libro es genial, tiene una de las mejores villanas del mundo. La adoro.

Prontito les traigo reseña.

¡Buena semana a todos! ♥

You May Also Like

25 comentarios

  1. Hola!
    Participo y me gustaria ganar este libro porque el retelling es un género que tengo pendiente hace mucho y se me cae la baba por esa portada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta vez no me toque el concurso jajaja juro JURO que leí todo y hasta que no leí por segunda vez no noté que era solo para argentina jajajaja suerte a las participantes! (aviso para que si sale mi nombre puedas repetir el sorteo ^^)

      Eliminar
  3. ¡Hola Meli! me gustaría un retelling de El retrato de Dorian Gray bc me gustó mucho y me gustaría ver como se las ingenian para hacer una adaptación "digna" AJAJ. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Meli! Me encantaría un retelling de Blanca Nieves.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no me gustaría el retelling de un libro que me guste, porque siempre terminan dejándote con gusto a poco.. Prefiero quedarme con mi imaginación al leerlo..
    Gracias por el sorteo.. :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaría mucho un retelling de Peter Pan porque es uno de mis cuentos favs y me encantaría ver que puedan llegar a inventar.
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaría un retelling de La Sirenita, que era de mis favoritos en la infancia. Hasta me darían ganas de escribirlo jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaría un retelling de Harry Potter. Por que? no hay porque... bueno es que me gustaría ver a esos personajes en otros escenarios. Hay mucha tela para cortar con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantaria un retelling de Peter Pan porque es una de mis historias favoritas. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli!!
    Mmm? no see, me puse a pensar en las películas de Disney y creo que me gustaría un retelling de Atlantis. Me acuerdo que adoraba esa peli y seria genial poder leer algo de ese estilo en un libro, tal vez ambientado en la actualidad.

    Gracias por el sorteo <3<3 Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Perdón por la pregunta, pero cuál es el link de la cuenta, es el perfil de usuario? porque yo sigo al blog Alvin Books, pero no me aparece en mi perfil.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dayi! Es ese.
      Cualquier cosa, si no te aparece (suele pasar!!) podés dejar una captura de pantalla que muestre que lo seguis. No hay drama!

      Abrazote

      Eliminar
  13. Hola!
    No se cuanto retellings ya leí, de casi todos los cuentos xD Pero tirando uno que no creo haber leído sería Pulgarcita, no leí nada así y sería interesante ver qué tanto toman de la historia original sin ser una copia.
    Muuchas gracias por el sorteo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!, me gustaría un retelling de Cenicienta, besos!

    ResponderEliminar
  15. Siento que retellings de cuentos de hada clasicos existen, me gustaria alguno de algun cuento no tan popular, cualquiera, me encantan los retellings porque es dificil transformar la historia original para que sea diferente pero a la vez puedas encontrar las similitudes y que la historia no sea aburrida
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Genial sorteo y desde ya gracias a todos los que participan en la realización. Me gustaría retelling de alguna obra de Shakespeare.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría un retelling de Homero (La Ilíada o La Odisea), ya hay varios libros que tratan el tema de la mitología griega pero creo que no son suficentes! Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría un retelling de Ana de las Tejas verdes <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Meli!
    Creo que me gustaría un retelling de El Principito, simplemente porque es mi libro favorito y me gustaría ver cómo se la ingenian para el retelling. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola meli:) creo que me gustaria un retelling de La odisea y La Illiada porque pienso que se podría tratar el mismo tema desde otro angulo para que no sea tan tediosa la lectura

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por el sorteo, chicos! Tengo docenas de libros de los que me gustaría leer retellings, pero por poner algo original, creo que uno de Pinocho sería muy bueno. Me parece una historia buena, y con un toque macabro, quedaría un genial retelling jeje

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D