Libros que son una dulzura :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo están, preciosos? Yo de muy buen humor, porque no sé, es invierno, hace frío, dormí doce horas jaja y todo eso me pone de buen humor, y eso que creí que iba a ser un día maso porque por lo general dormir mucho me pone chinchuda y tenía los re planes nerds para hoy, pero tuve gente todo el día. Sin embargo, aquí estamos.

Primero de julio, acá en Argentina se celebra la semana de la dulzura, festividad comercial e inventada solo para vender más chocolate, pero ¿quién en el mundo se opondría o molestaría porque te regalen chocolate durante toda una semana? Yo, ciertamente, no.

Ahora denme choco, a ver, de a uno.

Cuestión que se me ocurrió trasladar esta tradición (?) al bloc, dijera mi mami, y traerles una lista de libros que son una dulzura absoluta y les van a derretir el cora.

Sin más preámbuloooooos:




LIBROS QUE SON UNA DULZURA :D




Emmy y Oliver de Robin Benway, una historia de amistad, amor y perdón de esas que te tocan el corazoncito ❤
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, esta historia ❤❤❤ No voy a ser objetiva, acá me puede Dante. Un chico capaz de llorar por un pájaro, de llevar el sol en la piel, de iluminar la vida hasta del agreta de Ari. Lo amo. Si no conocen a Dante, potencialmente no conocen la ternura :3
Dos chicos besándose de David Levithan, este libro tiene la posta absoluta de la vida y si no te llaga al corazón simplemente no sos humano. Sin embargo, también tiene una de las subhistorias de amor más adorables que leí en mucho tiempo. Un sueño bookworm :D



La ladrona de libros de Markus Zusak, la dulzura hecha libro. No hay nada, pero nada que no sea totalmente puro y hermoso. Te roba el corazón, te lo pisotea un poquito y te deja con una sonrisa triste pero sintiéndote un poco más lleno de todo. 
Fangirl de Rainbow Rowell, una fantasía nerd total jaja, Cath y Levi tienen la relación más ñoña y adorable del mundo, tan natural y kjahdnkjsdfbnshfv que no lo puedo expresar. Adorable de principio a fin. 
El árbol de los deseos de Katherine Applegate, este sale este mes en español y solo puedo decir que me robó el corazón. No, mentira, me lo derritió. Es un middle grade, pero una historia sin edad, una de esas que te tocan el alma tenga la edad que tengas y está destinada a convertirse en un clásico. Bellísimo libro. 



Carry On de Rainbow Rowell, esas parejitas que te hacen sonreír como bobo son las mejores y lo sabemos todos. No voy a ampliar más, porque hablo tanto de Carry On en el blog y mi vida diaria jajaja, que ya deben saber de memoria cualquier cosa que pueda decirles. PERO LÉANLO.
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, una historia dulce, juvenil y livianita, ideal para pasar un rato divertido y tierno. Además, Netflix está a punto de sacar la pelí, así que si ya lo leyeron, es una oportunidad ideal para releerlo ;)
La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee, hablando de parejitas que te hacen sonreír como bobo y te derriten el corazón de tanta pureza y belleza. Si aún no conocen a Monty, no sé qué esperan por el amor de todo lo que es bueno. Chiquitín hermoso :3
I Believe in a Thing Called Love de Maurene Goo, este libro es lo más. Parodia los doramas y lo hace la manera más divertida y tierna del universo. Una adicción que te hace reír y suspirar en dosis casi idénticas + tiene un papá adorable por ahí dando vueltas, que es el mejor personaje del libro, honestamente :D


💙💜💙


Bien, y eso es todo mis conitos de dulce de leche bañados en chocolate jajaja, era re rebuscada. Me encantan esos conitos (capten la indirecta).

Ya saben, esta semana si quieren regalar algún chocolatito, lo pueden acompañar con alguno de estos libros y van a hacer a alguien muy, muy feliz :3

Sé que les debo el haul de la BEA, me da pereza editarlo, disculpen jajaja, ya vendrá. También sé que les debo el concur de mi cumple, ya está en marcha, les estoy preparando algo re copado y loquito, que incluye unicornios (?), pero me faltan algunas cosas para poder lanzarlo. Tienen que llegarme, paciencia, plis *ella misma está caminando por las paredes porque lo que falta no llegaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrg*

Vale la pena la espera, se los re juro.

Un abrazote a todos y que empiecen muy, muy bien la semana :3

You May Also Like

5 comentarios

  1. De esa lista solo he leído la ladrona de libros y tienes toda la razón, es una dulzura, hasta le muerte se ve más amigable en ese libro.

    ResponderEliminar
  2. No soy una gran lectora (Leí poquísimos libros) pero me diste ganas de leer varios así que gracias.Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó La ladrona de libros, sí es cierto que te roba el corazón! Es un libro que nunca me canso de recomendar y ya se lo regalé a tres conocidos que también lo disfrutaron mucho.
    Me gusta mucho el blog! Lo encontré hace unas semanas mientras buscaba información acerca de la carrera de Edición de la UBA y me topé con tu entrada de hace algunos años. Me ayudaste en la decisión así que gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Me emcantó la idea del especial dulce ♥
    De la lista solo leí dos, ay qué verguenza, pero amo esos dos. La ladrona es el libro más adorable y triste que he leído, pero amo esos libros que generan emociones bipolares. Y Fangirl, coincido totalmente, es uno de los romances más lindos y de mis favoritos. Sumado a que amo a Levi mal.
    De los otros... Aristotle y Dante y Dos chicos besándose eternos pendientes. Wishtree me llama bastante además se ve hermoso. Sigo pateando Carry on, SHAME! Pero ando con ganas de releer Fangirl antes de leerlo, con suerte no pasa de este año. A todos los chicos es otro que vengo pateando hace años. La guía del caballero me llama un montón y siento que debe ser re divertido además. Y el otro, me lo has vendido vos porque antes me parecía muy meh. Así que probablemente le de una oportunidad cuando tenga antojo de YA tranquis y dulces.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D