Haul del cuelgue ^^U

¡¡Hola, hola, criaturitas!!

¿Cómo andan? Yo disfrutando de este hermoso domingo de sol. Mientras gasto a uno en twitter que por alguna razón pasó a atacarme por ser feminista y por el aborto (plot twist, no sé por qué pasó a bardearme, lo que despertó su ira fue un tweet mío diciendo que era una mañana perfecta para bloguear. Cada vez entiendo menos a la gente, la verdad).

Bueno, tengo exactamente quince minutos para hacer esta entrada, arreglar mi cuarto, vestirme, comer e irme. ¿Podrá lograrlo Maire Wink? OBVIO QUE NO D: (y no soy Maire Wink, tampoco. Por desgracia. O por fortuna. La amo, igual. Pero a su suerte, nop jajaja).

Cuestión que, como últimamente soy un cuelgue humano, se me acumularon libros para el haul, así que voy a mostrarles rapidito mis adquisiciones de los últimos dos meses o tres.

Disculpas por adelantado, esto va a ser un tutti frutti de fotos de mala calidad, porque las recopilé en distintos días.

Vamos por ello que hay un montón de libros re babeables :D



HAUL DEL CUELGUE ^^U



Si te morís te mato, este libro, con ese título me da muchísima, muchísima curiosidad. 
Koi, parece muy emotivo. 
Tigre azul, este libro es mitad novela gráfica. Tiene muy buena pinta 👌
Gracias a Editorial Norma y a Loqueleo por estos libros :3


Para siempre, Lara Jean. Tercera y última parte de A todos los chicos de lo que me enamoré, libro que amé 💜 Ahora que sale la peli, súper da para maratonearlos.
Gracias a Planeta por este bello :D


The Name of the Wind, edición por los diez años. Es bellísima, potencialmente el libro más bonito de mi biblioteca. Saben que soy re fan de esta historia y me moría por tenerlo 😍
The Passion of Cleopatra, la MEGA esperada continuación de uno de mis libros históricos favoritos: La momia o Ramsés el maldito. Tardó como cuarenta años, pero por fin salió 👏
The Midwich Cuckoos, esto es frivolidad. Los libros de este autor me llaman mucho por esas portadas divinas, divinas. Este lo estuve chusmeando en la casa de una amiga y tuve que comprarlo.

Una curiosidad, estos libros los compré en The Book Depository por una publicidad que hicimos con Pochoclo hace unos meses. Yo estoy tan sorpresa como todos ustedes 😄


El sueño de Fevre, este libro de George R.R. Martin me dio una vibra TAN Anne Rice, que fue un QUIEROOOOOOOO. Ya lo empecé y pinta bárbaro, pero es gordito y lo leo en la casa por el peso jaja. 
El beso del traidor, Dios, esa tapa, miren esa tapa y díganme si no se les caen las babas. También lo estoy leyendo, pero de momento no conectamos demasiado. 

Gracias a Penguin Random House por ambos :3


Chicas de nieve y cristal, es un retelling de Blancanieves, LGBT y con una de las mejores villanas que leí en años. Reseña prontis. También les debo los ganadores del concurso de este libro. Ya están sacados, pero la editorial les tiene que dar el ok.
El árbol de los deseos, un libro bellísimo, bellísimo, bellísimo. Les derrite el cora.
Más extraño que un fanfiction, lo nuevo de mi dios hermosho, Chris Colfer.
Los chicos del hambre, es una historia rara de explicar, pero muy emotiva. No lo terminé todavía, pero ya les traeré la reseña. 
Todo el viento del mundo, este libro no tiene piedad alguna. Te destroza como si nada, y es raro, raro, raro. En un buen sentido, una mezcla de géneros interesante. Te deja con un malestar bastante único. Sí. Malestar. 

Gracias a VR YA por estos babies.


La caza, no dejo de escuchar opiniones encontradas sobre este título. A mí me re llama.
La puerta de bosque, lo estoy leyendo (sí, leo de a varios a la vez. No hay otra, chicos) y viene bien, confío en que va a terminar volándome la peluca.
Hijos de sangre y hueso, este es uno de los libros del año, solo leo cosas buenas sobre este fantasy, así que TENÍA que leerlo. 

Gracias a SomosBestYa por estos librazos :D


Belleza salvaje, este fantasy tiene una de las prosas más hermosas que he leído, pero por alguna razón me cuesta avanzar (no entiendo por qué, ya que amo cada palabra y me tiene enganchadísima, pero lo agarro y lo dejo, lo agarro y lo dejo).
Todxs somos normales, una novela que me sorprendió y disfruté bastante. Reseña por acá.

Gracias a Planeta por estos dos :D



Estas son todas compras y un regalo.

Sakura Card Captor, años y años esperando tener este manga, y meses hasta que por fin se publicó. No soy del todo fan del diseño, podría haber estado un chiquitín más cuidado para ser edición especial, pero igual me alegro de que ya esté acá y pienso comprarlos todos. Este me lo regaló mi amiga Lau para mi cumple.
Sailor Moon 11 y 12, terminé la serie :D Y la amo, con la lectura voy atrasada, pero me gusta que sea así, tener mucho Sailor Moon por delante todavía :3
Las cosas que perdimos en el fuego, esta antología llevaba un tiempo en mi wishlist, y cayó. Estoy muy enviciada con la literatura nacional, la disfruto un montón, y necesitaba este libro. No leo otra cosa que maravillas sobre él. Espero que me guste tanto como a todos. 


Estos dos me los compré en Nueva York y no se los había mostrado. Son Mujercitas y Anna de Las tejas verdes, en la edición hermosísisisisisisima Puffin Books de Penguin. Los amo, los vi y TUVE que comprarlos, además no estaban tan caros (de hecho, tapa dura y blanditos (?) con esas tapas soñadas, salen lo mismo que el paperback feo de The Passion of Cleopatra que les mostré más arriba). Fue lo único que me compré en materia de libros porque #SinPlata 😂 pero me hubiera gustado conseguir los otros dos de la colección (Heidi y La princesita) para ya tenerlos todos. Y porque realmente estaban pagables. 


💜📚💚

En fin, estos son los libros que adquirí en los últimos ¿tres meses?
¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?
Sepan que fallé terriblemente en hacer esto en quince minutos (a nadie le sorprende) y ya me fui y ya volví y ya todo jajaja


¡Nos leemos y que empiecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien la semana! Mua, mua 💋

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantaria leer El sueño de Fevre y bueno, esa antología de Mariana también la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que este año se cumplen los 150 años de publicación de Mujercitas y me han dado ganas de leerla, qué hermosa esa edición que presentaste...

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D