Haul navideño 🎄🎅📚 O sean su propio sugar daddy

 


¡Hola, hola!

¿Cómo andan, pequeños? 🎄🎅📚

Espero que muy bien y que quienes la celebren hayan pasado una bonita Navidad. Yo por suerte la pasé bien, pude reunirme con parte de mi familia y estuvo muy tranquilo todo. Creo que extrañarnos nos vino bien y, aunque las ausencias inevitablemente se sienten, el hecho de que no haya podido estar la familia completa reunida un poco ayudó a engañar la mente y jugar a que ya vas a volver a ver a todos los que faltan. 

Lo que acabo de decir es un bajón, lo sé. Perdonen.

Bien, este año me autoregalé varios libros y si bien tenía otra entrada programada para hoy, me pintó mostrárselos. ¿Por qué? No hay porqué. Hace años que no hago un haul acá. 

De hecho me estuve stalkeando a mí misma y el último fue este, el de mi cumple del año pasado y ni siquiera fue 100% de libros. Soy cero estratégica, porque a mis chismositos estás entradas les encantan y siempre fueron las que tienen más views. PERO BUENO xD


Sin más bla, bla, bla, mis autoregalos de Navidad, jóvenes:


Entrevista con el vampiro de Anne Rice

Saben que esta es mi saga preferida en la laif (si no sabía, ahora ya saben) y nunca tengo suficientes ediciones. La cuestión es que es de esa colección de terror que sacó el diario La Nación hace unos meses y no le presté atención por varios motivos, pero principalmente porque jamás les presto atención a esas colecciones, jaja

Pero hace unas semanas se lo vi a alguien en Bookstagram y vi que tenía prólogo de Mariana Enriquez, ¿una de mis autoras preferidas escribiendo el prólogo de mi saga preferida en la vida? Me hice pis y yendo.

Lo mejor es que solo me salió $600, ya que se lo compré a un kiosco de revistas que vende remanentes. Es tapa dura y bastante bonito. Un SUPERWIN.


La noche olía a jazmines, los amantes a traición de Olga Drennen

Lo vi en una librería de San Luis capital hace casi tres años y me enamoré del título + de la premisa de romance fortuito en la Buenos Aires colonial (uno de mis tópicos prefes), pero nunca lo compré o porque no se veía en librerías, o porque cuando sí, yo tenía otros gastos más urgentes o iba a comprar otra cosa.

Ahora sí lo encontré y pude comprar. 

Espero que esté bueno, porque lo esperé tres años. Jajaja. 


La sed de Marina Yuszczuk

¿Una autora argentina escribiendo sobre una vampiresa pateaculos en Buenos Aires? Dame fuerte, por favor.

Hay tan poca literatura de vampiros latina, que necesitaba con desesperación este libro. Que encima de todo, es muy bonito. Una edición preciosa, compacta, con muchos detalles. Fue un plus excelente.

Todas las fichas (y eso me asusta, pero todas las fichas).


Los peligros de fumar en la cama de Mariana Enriquez

Ya saben que soy fan de Mariana, ni me voy a detener a decirlo.

Leí este libro hará dos años, pero jamás lo conseguí para comprarlo (pueden leerlo gratis y legal en Scribd) y tampoco me maté mucho, porque si bien esta antología me encanta no me gustó tanto como otros de sus libros y aún tenía mucho de la autora por descubrir, peroooooooooo ahora no tengo nada de ella que descubrir, ya leí casi todo y tengo todo lo que no leí, así que ya que estaba en un frenesí incontrolado de compras, lo vi y decidí comprarlo para ya tenerlo y releerlo prontis.

Todo muy lógico. Lo sé.


La ciudad de vapor de Carlos Ruiz Zafón

Esta obra póstuma de Zafón reúne un par de historias cortas sobre El cementerio de los libros olvidados, saga que adoro y de la que les hablé recientemente.

Lo necesitaba para ayer y, aunque creo que será mi última lectura del año, me da mucha pena terminar la saga para siempre. Me cuesta mucho soltarla  #LectoraTóxica


Cómo provocar un incendio y por qué de Jesse Ball

Sí, como primera medida quería este libro por esa tapa POR FAVORRRRR. Obra de arte completa.

Esta novela juvenil me llamaba por dos motivos (tres si contamos la tapa): el público que la está consumiendo no es el meta, lo están leyendo, debatiendo y recomendando más que nada adultos. Eso me da mucha curiosidad. Y tiene críticas encontradísimas: algunos dicen que es la mejor novela jamás escrita y otros dicen que jamás leyeron tamaña bazofia. 

¿Cómo no voy a querer leerlo?

Especialmente cuando tanto críticas malas como buenas lo comparan (ya sea para destruirlo o para halagarlo) con uno de mis problemáticos universalmente odiados preferidos: El guardián entre el centeno.

Lo necesitaba.


El otro lado de Mariana Enriquez

A este libro que recopila artículos de no ficción de Mariana lo venía pateando porque es carísimo y no sabía si me iba a gustar. Además, es muy grande de tamaño. Y muy frágil. Tanto que me lo mandaron envuelto sin cuidado y llegó destruido. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Pero finalmente me ganó la fan y el hecho de que podía comprarlo en cuotas, jajaja

Vamos a ver que tal. Me intimida lo inmenso, quizás lo vaya leyendo de a poco, entre lecturas. 


🎄🎅📚

Como verán, todos menos Entrevista llegaron muy golpeados. Y eso que compré en tres librerías distintas, pero todos llegaron por Mercado envíos y es obvio que tiraron así no más los paquetes. Desrecomiendo fuerte comprar libros en ML, por más que el librero los envuelva bien (cosa que pasó en el caso de todos los libros excepto El otro lado que estaba así no más en una bolsa) pueden PASAR COSAS :)


También les comparto otro regalito porque estoy muerta de amor, me quedé en shock porque mi mamá me regaló esto y no me lo esperaba ni ahí. Me sorprendió TANTO:

Set de 32 brochas, una esponja, corrector de Maybelline, set de polvos para rostro de Maybelline, labial rojo de Revlon, iluminador de Revlon, delineador de revlon, paleta de sombras magnifieyes de Rimmel, esmalte de IDI Make Up


No estoy acostumbrada a que me hagan regalos que no sean ropa y que elijo yo. Son cosas básicas, pero morí de amor. Mi otra pasión en la vida es el maquillaje, así que estoy feliz y me da mucha ternura porque mi mamá no sabe nada de maquillaje y aún así se las ingenió para regalarme casi todo para un maquillaje completito, de productos que uso y tonos que son RE YO 😍 Les juro que me muero de amor.

Lo comparto también así en quince años releo esta entrada y vuelvo a morir de amor.


🎄🎅📚


En fin, sean siempre su propio sugar daddy y les mando un abrazo muy grande y nos leemos muuuy prontito.

¡Un abrazo!

You May Also Like

2 comentarios

  1. P.D. Me compré un árbol de Navidad violeta y lo AMO. Nada, quería que lo supieran :P

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de haul, la verdad. Lo miro con los ojitos brillantes.
    Tomo nota y seré mi propia sugar mommy: hay rebajas en Steam y ese Borderlands 3 no va a comprarse solo.
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D