Concurso: Yo fui esclava

by - 13:27

¡Hola, Hola!

Junto a la gente de V&R Editoras, les traemos la oportunidad de ganarse cuatro ejemplares de este maravilloso libro :3

http://leyendo-vuelo.blogspot.com/2015/04/concurso-yo-fui-esclava.html


Bases y condiciones:



-Hasta el 31/4 inclusive
-Para ARGENTINA Y MÉXICO
-Habrá dos ganadores por país y cada uno recibirá un ejemplar de Yo fui esclava de Shyima Hall
-ATENCIÓN: en el caso de Argentina, los ganadores que residan en Capital Federal o alrededores, DEBERÁN PASAR A RETIRAR SU PREMIO POR LAS OFICINAS DE V&R, SIN EXCEPCIÓN. A los ganadores que residan en el interior del país se les enviará su premio.
-La editorial requiere información personal de los ganadores para evitar fraudes (DNI, teléfono, correo electrónico). Tenganlo en cuenta antes de anotarse, por favor.
-Los puntos extras son OPCIONALES
-LOS GANADORES SE ANUNCIAN SIEMPRE A TRAVÉS DEL BLOG. NO se publican en el instante mismo que cierra el concurso. PACIENCIA, por fis.
- Ante cualquier duda, lean la política de concursos del blog




FORMULARIO ARGENTINA

a Rafflecopter giveaway


FORMULARIO MÉXICO

a Rafflecopter giveaway

Y eso es todo. Espero que les guste el concurso, me gustaría saber qué opinan tanto del sorteo, como del libro, qué expectativas tienen, qué sienten ante que aún hoy exista la esclavitud en el mundo. ¡Expláyense en los comentarios! ;)

¡Suerte a todos!

You May Also Like

12 comentarios

  1. que buena oportunidad gracias por este sorteo !! increible historia , no veo la hora de poder leerlo

    ResponderEliminar
  2. Participando! Suerte a todos. Sobre el libro, he dejado mi comentario en la reseña. Del sorteo...Una gran oportunidad para obtener un libro de un tema muy especial. Tengo altas expectativas por leerlo. Ojala me las llene a todas.
    Aún es irreal como en parte de otros mundos existe la esclavitud. Pensar que gente así disfrute...Tome como algo humano estar sobre encima del otro...La verdad que no hay palabras para ello.

    ResponderEliminar
  3. Participando!! Suerte a todos.
    Muchas ganas de leer el libro la verdad...

    Muchas Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  4. Soy española, así que, suerte a los participantes.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso, tengo altas expectativas de libro, sobretodo porque nos abrirá los ojos a cosas que estamos ignorando y que de hecho están pasando en el mundo y son reales para otras personas. Es impactante saber que hay gente viviendo esto y lo peor es como comentaste la tasa de esclavos que consiguen su libertad, es aterrador en verdad, podría hacernos perder la fe en la humanidad, hacernos reflexionar sobre lo que tenemos,pero sobre todo podríamos tratar de hacer algo para cambiarlo, por muy pequeño que sea el cambio, contará.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo!!! :)

    El sorteo del libro me parece genial, ya que es una historia de vida fuerte que necesita más difusión. En la reseña puse que leí los primeros capítulos y te digo que mientras los leía no podía creer lo que estaba leyendo, es decir, parece algo ficticio, y me costaba imaginarme que eso pasó y pasa todavía. Las expectativas que tengo del libro es que es una historia de superación y concientización, que seguro me va a hacer lagrimear :( Con respecto a lo de la esclavitud, uno siempre piensa que se abolió o esas cosas, pero historias como estas te dan cuenta de que no es así. En realidad, no hay que ir hasta el otro lado del Atlántico para ver casos de esclavitud. Por ejemplo los talleres clandestinos acá en Argentina son una forma de esclavitud, ya que ahí trabajan un montón de horas en condiciones sobrehumanas. Está claro que en pleno s. XXI no debería existir ni esto ni nada parecido, pero se ve que en algunos países en vez de avanzar con respecto a estos temas se quedan en el tiempo. Me da como tristeza o impotencia leer estas historias porque, claro, termino de leer y estoy concientizada, pero ¿qué puedo hacer para paralo? es decir, ¿hay algo que esté al alcance de mi mano para ayudar a que esto no pase? Porque soy una chica común, una ciudadana normal, no soy una empresaria o alguien poderosa. Lo que quiero decir es que estas historias me llevan a plantearme si puedo hacer algo desde mi humilde lugar para detener o por lo menos concientizar sobre el tema.

    PD: Gracias por el sorteo, besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Tengo muchas ganas de leerlo, saludos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por el sorteo.
    Leí una reseña de este libro hace un tiempo, la reseña estaba genial pero mantenía el sentimiento de tristeza e impotencia como aquella que sentimos al ver, sentir o ser parte de cualquier situación injusta. Es aberrante que siga existiendo la esclavitud, las situaciones de abuso de poder..
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo y participo! ojala y pueda ganar porque le tengo mcuhas ganas, he escuchado muy buenos comentarios, saludos

    ResponderEliminar
  10. Ay, complete el formulario para Mexico! No se como no me di cuenta... No puedo borrar los puntos. Si podes y sabes, borra mis puntos. Si no, bueno, resortea si llego a salir sorteada en el de Mexico. Mil disculpas! :/

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D