by - 16:02

Photobucket

Hola, personillas!!

Que mortandad hay por acá!!
Me siento un poco mal por no actualizar, pero es época de parciales y tengo dos la misma semana!
De todas formas voy a ver si tengo un rato para hacer alguna reseña. (O si el cerebro me da para hacer algo como la gente)

Tenía pensado inaugurar In my mail box, pero mi teléfono saca fotos feas, la cámara web también y gracias a todos lo dioses del Olimpo, se me rompió la cámara de fotos! No puedo explicarles la bronca que me da. Básicamente porque es una cámara bastante nueva, tiene dos años, y es profesional, lo que en otras palabras podría leerse como: Salió exageradamente cara.
Pero, por gajes del oficio, la necesitaba. Y lo que es peor, la necesito. No sé si tendrá arreglo (espero que si) y si no lo tiene estoy completamente jodida porque no me puedo comprar una nueva ahora.
Ok, con lo que tarde en quejarme por mi cámara, hubiera hecho una reseña jaja

Solamente quería dar señales de vida. Nos vemos prontito, hoy mismo espero.

Besitos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. hay pobre, espero en serio que tu cámara tenga arreglo, siempre las cámaras profesionales cuestan un ojo de la cara, osea DEMASIADO! así que suerte y también en tus parciales:D
    saludos..

    ResponderEliminar
  2. uff, como te entiendo, yo estoy a tope con la Universidad y sospecho que la cosa acaba de empezar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu cámara, espero que si la puedas arreglar. Y espero que abras ls sección. A mi encanta y también la tengo en mi blog (solo he hecho uno =D), es interesante ver qué es lo que han comprado y poder decir "Yo quiero ese".

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D