Un amante de ensueño

by - 13:42


Titulo: Un amante de ensueño

Titulo original: Fantasy Lover
Autor: Sherrilyn Kenyon
Genero: Romance/Paranormal
Fragmento:


Queridos lectores:
Estar atrapado en una habitación con una mujer es grandioso. Estar atrapado en cientos de habitaciones durante más de dos mil años, no lo es.
Y ser maldito a permanecer dentro de un libro, como un esclavo sexual durante toda la eternidad, puede arruinarle el día hasta a un guerrero espartano.

Como esclavo sexual, sé todo sobre las mujeres. Cómo tocarlas, cómo saborearlas, y por sobretodas las cosas, cómo complacerlas. Pero cuando fui convocado para satisfacer las fantasías de Grace Alexander, encontré a la primera mujer en la historia en verme como un hombre con un torrido pasado. Solo ella se molestó en sacarme de la alcoba y mostrarme el mundo. Me enseñó cómo amar otra vez.

Pero no nací para amar. Fui maldito para pasar toda la eternidad solo. Como un general, he aceptado mi sentencia hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora he encontrado a Grace -la única cosa sin la cual mi corazón herido no puede sobrevivir- Seguro, el amor puede curar cualquier herida, pero...¿Puede romper una maldición de dos mil años?


Julian de Macedonia





Criticas:

“Kenyon’s writing is brisk, ironic, sexy, and relentlessly imaginative. These are not your mother’s vampire novels.”The Boston Globe



Reseña:
Julian de Macedonia, en castigo por provocar la ira de un Dios, es encerrado en un libro a la espera de que una mujer lo convoque y lo deje salir a cambio de satisfacer sus deseos sexuales durante todo un mes.
Grace es una sexóloga a la que una mala experiencia la ha llevado a alejarse de los hombres, cosa que desespera a su mejor amiga, Selena.
Selena, una bruja callejera, en un último intento desesperado por ayudar a su amiga le regala un viejo libro que dice contener a un dios griego, el libro de Julian. Grace cree que es una estupidez, se convence de lo contrario cuando en un importante estado de ebriedad termina invocándolo y momentos más tarde se encuentra con un hombre espectacular desnudo en su sala.
A pesar de que Julian la vuelve loca, Grace se niega a ponerle una mano encima; en lugar de eso hace lo que ninguna mujer ha hecho durante centenares de años: Lo escucha.
Tras saber su historia, Grace toma una difícil decisión: Va a liberar a Julian de su maldición aunque le cueste la vida.


Mi opinión:

AMO a los Dark Hunters y este es uno de mis libros favoritos. A pesar de que es una suerte de historia aislada, Julian no es un Dark Hunter, no trabaja para Artemisa, y no pasa nada remotamente similar al resto de los libros de la saga ( lease: No hay vampiros, ni apolitas, ni daimons, ni nada de eso) -Nota de Meli: En lugar de Daimon escribí DALEKS, tengo problemas mentales ya se me mezclan las historias xD

Voy por 9º libro, pero lo tengo en stand by. Leí los primeros 8 libros en dos meses y me estaba obsesionando. Además se estaban volviendo un poquitín repetitivos y decidí leerlos despacio y en distintos tiempos, o sea leer uno, no leer ninguno por algunos meses, leer otro, y así para no cansarme.

Julian es hermoso, su historia es hermosa y emocionante. Emocionante en el sentido de que te hace llorar, o por lo menos que me hizo llorar. Al final del libro, recordas su historia y lloras peor -de alegría esta vez-. Incluso durante otros libros de la saga (en esta saga somos todos amigos, los personajes no dejan de aparecer o de ser mencionados en ningún momento. Son como una super familia gigantezca y sexy)mencionan como va su vida y te alegras al recordar su pasado.

Grace tal vez sea un poquitín sosa, pero no llega a Mary Sue y, a pesar de mandarse unas cuantas torpezas que dificultan las cosas, cuando tiene que actuar, actúa.

Me encanta la relación que ensambla con Julian en seguida. Me encanta la forma en la que él la cuida siempre. Es muy tierno. Te hace querer tener uno igualito =/
(Nota: No le digan JAMÁS a sus novios algo como eso. Por experiencia les digo. Los van a tener dos días actuando de la forma más ridícula e hiper cansadores atrás de ustedes jaja)

Otra cosa que me encanta son Psique y Eros. Su mito es uno de mis favoritos, y me encanta que los hayan incorporado a esta serie de una forma tan moderna y original.

Sherrilyn tiene una forma muy fresca, dinámica y liviana de narrar. Me gustan mucho sus historias y su estilo.

Es un libro ingenioso y divertido, se los recomiendo muchísimo!


You May Also Like

6 comentarios

  1. que ganitas de leer esta saga!!! que salga en mi paiss!

    ResponderEliminar
  2. Llegue hasta el libro de Acheron para mi es el mejor de toda la saga. Sherrilyn es unica a la hora de narrar.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó :) pero me quedé en este xD me faltaron los otros.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. en si me gustan todos pero MAS WELL lo AMO y ZAREK y a NICK, me gustan mas los Were-Hunter que los Dark-Hunter y Odio a Artemisa

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D