Meme de libros :D

by - 12:40

Meme que saqué de Libros con alma ^^

El último libro que he leído: Los juegos del hambre <3
Un libro que cambió mi forma de pensar: Ninguno. Mis ideas, opiniones y pensamientos son muy firmes y definidos. Se necesitaría algo más fuerte que un libro para cambiar mi forma de pensar.
El último libro que me hizo llorar: Un puerto seguro, Danielle Steel
El último libro que me hizo reír:  Una chica años veinte, Sophie Kinsella
Un libro prestado que no me han devuelto: Cumbres borrascosas, El psicoanalista, Mujeres de ojos grandes, entre otros ¬¬
Un libro prestado que no he devuelto: No pido libros prestados
Un libro que volvería a leer: Muchos! Cualquiera de Oscar Wilde o de Anne Rice, sobre todo. Siempre estoy releyendo sus libros
Un libro para regalar a ciegas: Prefiero no regalar libros, no todas las personas leen y sé que si no te gusta leer es lo peor que te pueden regalar.
Un libro que me sorprendió para bien:  Los juegos del hambre, no me llamaba la atención la trama y lo amé.
Un libro que robé: Nunca pasó, todavía... muajaja! (?)
Un libro que encontré perdido: No he tenido esa suerte
El autor del que tengo más libros: Anne Rice, tengo casi todos sus libros (menos la trilogía de las Brujas  Mayfair porque las odio y los de la Bella durmiente porque me aburrió el 1º, así que no los compré ^^U)
Un libro valioso:  La mayoría de mis libros son valiosos para :3
Un libro que llevo tiempo queriendo leer: En este momento, ninguno (ok, los que siguen a Los juegos del hambre, pero llevo un día queriendolos leer, no cuentan xD)
Un libro que prohibiría: Abzurdah de Cielo Latini. La autora se jacta de salvar vidas con su libro. ¿Tendrá noción de cuántas vidas arruina? ¿Tendrá noción de cuántos chicos y chicas encuentran en su libro una guía y siguen sus pasos? No todas las personas que leen esa porquería están en condiciones mentales/psicológicas/psíquicas/emocionales de hacerlo. Ante el menor desequilibrio emocional ese libro se vuelve un arma, una guía para arruinarse la vida. Conozco a tres personas (tres amigos) fanáticos de Cielo que intentaron suicidarse siguiendo sus pasos y a una cuarta que empezó a tener problemas alimenticios y a hacerse tajos en los brazos. Obviamente todos tenían algún tipo de depresión o problema y Latini les dio la solución, la idea. No deberían vender ese libro, no todas las personas que lo leen están en condiciones de hacerlo. 
Lo peor de todo es la estupidez de la escritora, el libro termina con ella diciendo que sabe que va a volver a caer en cualquier momento. ¿Qué mensaje es ese? Lo que transmite es esto: Si tenes algún tipo de enfermedad, si intentaste suicidarte, si te autoflagelas, ni te esfuerces en recuperarte porque no vale la pena, porque nunca salís. No lo intentes, rendite.
Odio su libro y la odio a ella por creerse una heroína y darse el lujo de aconsejar a adolescentes, cuando están la edad más influenciable. Cuando una palabra de más o de menos es suficiente para causarles daño.
Solamente hay un caso conocido de una chica que se mató gracias a ella, pero, si en mi curso, lo leímos 16 personas al libro y cuatro intentaron seguir sus pasos y encontraron en ella una guía. ¿Cuántas personas a nivel mundial harán lo mismo?
Creo que esa mujer es una asesina, así de simple.
El próximo libro que voy a leer: Acabo de empezar Ciudad de hueso, voy un capitulo y la forma de narrar de la escritora no me encanta. Pero vamos a ver qué tal. ^^


Todo el que quiera hacerlo, es bienvenido ^^

You May Also Like

17 comentarios

  1. Yo empecé a leer Las brujas de Mayfair y no me gustaron para nada, a ver si me animo con otras obras de Anne Rice. LJDH a mí me encantaron desde el principio, pero me alegro de que te sorprendieran para bien :P

    ResponderEliminar
  2. Me voy a llevar este meme a mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. vaya, me has dejado de piedra con el libro de Abzurda...no sabía que fuera así...imagino que si es duro será de hecho malo para las personas que se dejan influir, eso seguro...quizá deberían venderlo solo a adultos o algo así...no sé...

    ResponderEliminar
  4. ufff no me gusta prestar libros y luego no me los devuelvan...ufff
    Abzurdah de Cielo Latini, ni lo conocia,pero investigare algo sobre el,para ver de que va¡¡asi que Anne Rice te gusta^^tambien a mi;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero hacer este meme! El libro Abzurdah ni lo conozco pero vaya que lo odias, pero si es la mitad de lo que dices no es nada bueno. Para jóvenes con problemas yo recomiendo los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez los leí en la universidad y son excelentes, rápidos de leer con una letra enorme :D Los recomiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Meme! será robado por mí muahaha.
    Siempre le pones tanto glamour a Anne Rice... y yo lo unico que he leido es las brujas de Mayfair (que no me gustaron mucho)... pero definitivamente le dare otra oportunidad

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Un meme muy interesante.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, después de Cielo Latini llegaron varios de libros de autores que contaban su historias (suicidas y demas), no muy conocido excepto por F.I.L.O.S
    Si´, dio muchas ideas y para mal...
    Me gusto mucho este meme!
    Tal vez lo haga ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo aun no logré entender por que a la gente le encanta LJDH, pero para los libros los gustos xD de Anna no he leído ninguno, pero he escuchado mucho! vamos a ver que tal me va! de Abzurdah una vez iba a leerlo, de hecho creo que lo tengo descargado...y he leído reseñas o algo así que dicen que es muy libro :O tengo que leerlo para saber!!!! en fin :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que buen Meme!!
    Yo nunca he leido nada de Anne Rice y por como hablas de ella ...me entusiasma leer algo. Creo que le dare una oportunidad.
    Que bueno que te gusto LJDH..yo los ame <3<3

    y quede muy impactada con lo de Abzurdah , no tenia idea de ese libro y por lo que cuentas si que debe ser bastante malo...
    Muy buen blog siempre te leo..=)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mí me costó ponerme con Los Juegos un montonazo!!
    Recuerdo que no me llamaba nada la atención... sin embargo empecé a leerlo y tarde 10 días en ventilarme los tres! xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A ver... muchas cosas para comentar. LJDH, mi tercera saga de libros preferidos. No comento más porque te voy a terminar dando spoilers. Lo de Abzurda, lo conosco porque es la escritora preferida de mi prima. Así quedo, con problemas alimenticios. Esa mina mata gente. Amo los libros de Oscar Wilde, aunque a través de la escritura podemos ver lo egocéntico y narciso que era. Los libros de Cassandra Clare a mi me encantaron, sobre todo el tercero. Jace, Jace, Jace, Jace, Jace.. digo, que buen libro. Cuando los termines, ella escribio una saga (se publico solo el primero) de cdz pero en la antiguedad. A mi esos me gustaron más que los de tmi.

    ResponderEliminar
  13. Ah, y yo leí el último libros de ljdh, Sinsajo, en 12 horas seguidas sin parar ni para comer ni para dormir, ni para nada. Sí, soy un poquito obsesiba.

    ResponderEliminar
  14. Yo me leí la trilogía de LJDH en días !! Son muy buennos libros :) Es verdad eso de regalar libros, la mayoría dice: ahhh que lindooo y lo termina cambiando o guardando por ahi :p El de Abzurdah lo conocía pero no sabía el mensaje que daba...que mal :s

    ResponderEliminar
  15. Hace poco leí Los juegos del Hambre desde el celu y me enamore! Hace mucho que no me enganchaba tanto con un libro!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas leído al fin LJDH!^^ espero que te guste Ciudad de Hueso :)
    Wow, tan malo es el libro de Cielo? :S no sabía ni siquiera de qué iba xD pero hay gente así que se manda a dar "auto-ayuda" y terminan empeorando todo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Muybuen meme,me gusto mucho,creo que lo hare para divertirme un rato y recordar algunos libros

    besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D