Resumen de los viernes =D

by - 16:11

Hola, huanitooooooos.
¿Cómo andan? Yo con una alergia que me muero, me pica cada rinconcito de mi cuerpo. Es insoportableeee. Por suerte es solo picazón, no estoy brotada ni nada de eso.



Esta semana pude subir todos los días y me siento una bloggera responsable xD

¿Qué tuvimos?

Citas de los juegos del hambre, algunas citas y fragmentos memorables de los tres libros.
Concurso predestinados, decidí por fin regalar mi copia del libro. Tal vez lo haga con todos aquellos libros que compré, leí y que no tengo interés de mantener en mi biblioteca (no suena bien, lo sé. Pero tengo un gusto bastante particular y tengo varios libros que me parecieron malos y al resto de las personas les encantaron, así que me parece mejor que lo tenga alguien que pueda disfrutarlo en lugar de tenerlo yo apilado sin leer. No sé qué les parece a ustedes.)



Trailer de Amanecer, créanlo o no xD
Citas del Marqués de Sade
Y Jueves de clásicos: El sueño de una noche de verano

Un montón de cosas *U*

Este domingo cierra el concurso por dos libros, así que si alguien quiere inscribirse, todavía tiene cuarenta y ocho horas. Así que tic,tac, tic, tac! (?)





Es mi otro blog, volvió el viernes de series y pelis. Ayer terminé de ver la 4º de True blood -traumatraumatrauma- así que es de eso. Click en la imagen o en el link de abajo ^^




(Ding,dong the bitch witch is dead)

Que Alcide este sin camisa, no es coincidencia O¬O jaja

Por último, voy a comentarles algo que me da mucha rabia. No iba a hablarlo, pero después dije, es mi blog ¿por qué no?

Hace unos días me tope con un blog que tenía toooooooodas mis imágenes y ediciones en uso. Algunas imágenes son mías, propias, tomadas por mí. Otras son fotos ajenas editadas por mí, y los créditos a sus autores están en resources o al pie de las entradas en las que las uso.
No me molesta que saquen cosas de mi blog, pero pongan créditos! Digan de dónde lo sacan. Es mucho trabajo mantener "bonito" el blog, y la mayoría de ustedes lo saben. Así que te da rabia que alguien tome tus cosas sin preguntarte (jamás les voy a decir que no) y sin darte los créditos.
Otra cosa, los loguitos de Creative Commons y my free copyright no están ahí para que el blog parezca más importante o de adorno. Realmente te protegen y google se los toma muy en serio. Tuve problemas con un blog a principio de año, un blog que tomaba mis reseñas (grrr) y cuando consulté con el equipo de  google qué hacer, descubrí que al tener CC y my free copyright consideraban que ese blog estaba violando mis derechos de autor y que si denunciaba al blog no solo podían cerrarlo, sino que podía hacerle una demanda jaja
Me pareció demasiado y lo dejé todo en una disculpa y en el borrado de las entradas copiadas (aunque me lo negó todo el tiempo. Qué justo, se nos ocurrieron a las dos las mismas palabras en más de 15 reseñas, no? ¬¬)
Pero hay que tener en cuenta de que no es un juego, que realmente estás protegido. Así que ojooooooooo.

Volviendo a la persona que tomó mis imágenes. Mirando en su blog, descubrí que no las estaba sacando de mi blog, sino de mi cuenta de photobucket, ya que tenía imágenes que yo nunca subí al blog pero si a photobucket.
Lo solucioné muy simple, puse mis álbumes en privado. Entonces ocurrió lo que más me indigna. Esta persona, al ver que ahora no podía entrar, trató de hackear mi cuenta! Me llegó un mail unos días después de photobucket para que confirmara el cambio de contraseña o algo así. Yo no intenté cambiarla, así que no tenía sentido el mail. Por las dudas le cambié la dirección de correo electrónico (por una que no conoce nadie) y la contraseña, ahora a mi cuenta.
Mucha rabia. Un hacker terrible, intenta entrar a mi cuenta utilizando mi mail cuando es obvio que me va a llegar a mí el mail jaja. 
El tiempo que perdió tratando de averiguar mi contraseña y tratando de hackear mi cuenta, podría haberlo utilizado para mirar tutoriales y aprender a editar sus propias imágenes, ¿no?

Esa es mi queja del día jaja


Muy buen fin de semana a todos! Acá llueve, está bueno para leer, pero espero que mañana no llueva ^^

besotes

You May Also Like

8 comentarios

  1. Oh, qué gente más odiosa hay en el mundo u.u'' no les cuesta mucho hacer unas imágenes bonitas, es solo que les gusta más robar.
    Le dijiste que tiene tus imágenes en su blog? decile, para que sepa ¬¬ y si no te hace caso, denuncialo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué horrible!, me pasó alguna que otra vez cuando tenía en mis tiempos (UUUF!) fotolog y editaba todos los días. Gente floja que no se da la molestia de aprender a usar PS, siendo que cuando ves un par de tutoriales después todo es pan comido y además te diviertes editando. Qué mal.
    Espero que no te siga robando las imágenes ni nada más, o si no, los denuncias y bualá!
    Un beso!

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bronca te debe dar que te roben las cosas del blog,por suerte nunca me pasó y espero que no me pase tampoco xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, nos has tenido toda la semanita entretenidos jajaja una pena que el concurso no sea internacional =( un saludito

    ResponderEliminar
  5. Te sigo diciendo que tenemos muchas cosas en común, yo también sufro con alergia en la piel y me tengo que andar cuidando, pero a mi me agarra peor que a vos, se me pone toda la piel áspera, se me hincha los ojos y me quedo sin aire ( todo mal ). Los de los libros por mi me parece genial, sino los quieres tener, dáselo a alguien que en verdad lo quiera. Un beso y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Y te felicito por haber decidido sortear el libro Predestinados, ese libro es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que mal que personas se atrevan a hacer algo asi, fatal; ojala te mejores muy pronto, estuvo muy interesante la semana, con las citas, el clasico y el trailer :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Argh odio que hagan eso!! A mí me pasó pero con una de las traducciones de nuestro foro, y encima tuvieron el descaro de decir, pero es que tardaron con el libro, así que lo corregimos nosotras y para qué poner los créditos si eso da lo mismo? ¬¬ Tuve ganas de matar a alguien por días(??

    En fin... que tengas un buen finde! :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D