Resumen de los viernes =D

by - 0:25

Holaa! ¡Qué tarde se me hizo! Pero estaba haciendo algo muy productivo, así que no me quejo.
Hoy comencé el día muy accidentadamente, ¿cómo? Me despertó un golpe en la cabeza. No sé qué estaría soñando, pero estrellé la cabeza contra la pared dormida. Así que tengo un chichón morado en el medio de la frente y un dolor importante. Jaja, soy perjudicial para mi propia salud.
Les pido disculpas si leen alguna incoherencia gramatical, creo que el golpe me afectó un poco. Escribí mucho hoy y tuve que releer todo 100 veces porque no tenía sentido muchas veces lo que escribía. Así que disculpas por adelantado jaja

Bien, esta semana traté que el blog recuperara su ritmo habitual y mal o bien lo voy logrando.

El domingo tarde, tarde, casi el lunes vio la luz el tan esperado trailer de Los juegos del hambre. Esperaba más, pero cada vez que lo veo, más y más me gusta. Cada día más ansiosa estoy por la peli.
Acabo de recordar que quería comentar con ustedes esto, ahora que ya terminé todos los libros de la saga puedo ver vídeos en youtube y buscar tags en tumblr sin riesgo a spoilearme nada. Y me encuentro, como siempre que un libro es adaptado a la pantalla grande, con varios fans inconformes por el casting, cosa que no me sorprende ni molesta. Pero la queja más frecuente es que Josh no es lo suficientemente sexy para hacer de Peeta. Alguien me recuerda en qué parte dice o describen a Peeta como un dios sexual? porque realmente no recuerdo que ocurriera. De hecho, en lo personal, me imaginé a Peeta más como un osito cariñosito que como alguien sexy. Y por otro lado, Josh no esta mal. Ok, ahora me siento una pedofila de mierda, gracias, gracias.
La segunda queja más frecuente es que Alex Pettyfer no es Peeta, comprendo que este niño tenga unos abdominales de muerte, pero ¿por qué insisten en ponerlo en todos lados? Yo me alegro que no sea Peeta, no me inspira ternura jaja Además, si no lo ponen por algo será, no?

Antes de cerrar el tema LJDH, ayer terminé Sinsajo. Muy lindo, el final perfecto para la saga. Me encantó a pesar del maremoto de llanto. Mañana o pasado reseña.
El lunes capaz mejor jaja

Sigamos con este resumen o se me va a hacer el sábado escribiendo.

Citas de Rosa Montero sobre la escritura.

Reseñas de El santuario (O.O acabo de recordar que soñé con Quinn y Goblin anoche, a lo mejor por ahi vino el golpazo) y de Mi planta de naranja lima en los jueves de clásicos, que están devuelta después de más de un mes de ausencia.

Blogger volvió a volverse un poco loquito, está vez con motivo del cambio de diseño. En lo personal, no me gusta. Todo está demasiado expandido y ocupa más lugar del necesario. Realmente incomodo. Voy a seguir usando el viejo hasta que lo eliminen :B

Hoy mi hermana me avisa que me llegó un paquete desde USA a casa. Como estoy esperando dos libros distintos, uno un regalo, el otro lo gané en un sorteo, le pregunto quién lo envía para saber cuál de los dos libros es. Jaja y la idiota me responde.
Te lo manda:  See enclosed Slip
Mi hermana es tonta, no hay otra jaja Me tenté de risa cuando me lo dijo.
Estoy contenta que haya llegado, sea cuál sea. Lastima que hasta la semana que viene no voy a poder develar  el enigma de cuál de los dos es.

Por último, o por ante último más bien. La semana pasada me olvidé de comentarles que terminé mi mini desafio de invierno :D
Photobucket
7 / 7 books done!
Parece tonto, al ser tan pocos libros, pero me ayudó a avanzar un montón con mis pendientes ^^

Ahora sí, lo último. Última semana para participar del concurso! Todos los que no participen aun y quieran hacerlo, pueden encontrarlo haciendo click en el banner de la derecha (el que habla del concurso xD)
Y, para todos los que preguntan, pueden cambiar los libros que eligieron si ganan. Así que no se hagan problema, pregunté cuáles querían para darme una idea de cuáles tenía que pedirle a la persona que los dona que me reserve ^^

Ahora si me marcho to the late night double feature picture show (????)

Recuerden que me golpeé fuerte la cabeza, eso debería disculpar todo.

Adios y que tengan un muy buen fin de semana :D

You May Also Like

6 comentarios

  1. que mal el golpe en la cabeza! un sueño bastante agitado xD
    Y en realidad, en cuanto a los actores de Los juegos del hambre, yo tampoco no estoy de acuerdo con el que eligieron para Peeta por el simple hecho que parece un mastodonte que practica todos los días con armas como los del distrito 2. Yo me lo imaginaba más chico... Y en ningún momento dice que es lindo, el lindo es Gale (aunque nunca me lo imagine feo xD)
    Y espero tu reseña de Sisajo para ver que opinas tu del libro. ^^ (sisis fan obsesionada)
    En fin, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. U.u espero que te mejores de ese golpe!

    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. jaja si te sirve de consuelo, soy una experta en golpes. El domingo fuimos a la montaña y me caí, por lo que tengo la rodilla fatal jaja. Ayer mismo, me agaché para coger una cosa, y al levantarme me di con un mueble en la frente..
    Pero bueno, es lo que hay jaja

    Cambiando de tema, todavía tengo pendientes los libros de LJDH..Es para matarme, lo sé jaja

    ¿Te apetece pasarte?

    Besos, Tasty Candy

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a Peeta la verdad, nunca se dijo que era un súper sexy de hombre jaja y Pettyfer no pega ni con cola... nos vamos a terminar cansándonos de él solamente por verle en todos lados.
    A lo de blogger, a mí me pasa igual, no me gusta porque se ve todo como muy 'grande'... no me acostumbro así que tengo puesto el antiguo que me gusta mucho más.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja nooo, sos un caso aparte Meli xD a mi también me ha pasado, pero del sueño ni cuenta me doy.
    La verdad que no sé, está bien que Alex esté muy bueno (qué babosa) pero ya está de meterlo en todos lados xD yo estoy conforme con Josh, a mi me gustó mucho desde el principio. Al contrario que "Liam" *arcadas* ok, basta xD jajajaja
    Tampoco me gusta el nuevo diseño así que sigo usando el viejo, espero que no lo eliminen pronto xDD
    Jajajaj tu hermana es genial xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A me pasa bastante seguido eso de los golpes en la cabeza, no es muy agradable despetarse así, pero bueno :/

    En cuando a Josh como Peeta... yo no estoy conforme pq no me gusta mucho Josh, nunca me ha gustado, de las pocas pelis en que lo he visto como que no me llama la atención, pero por algo lo habrán elegido. Me encanta Alex pero no era para Peeta, y de todas formas se hizo de rogar entre LDH y CdS (o eso dicen) así que ahora se merece mi infinito desprecio(?) hahaha

    Besos y espero que el golpe no tenga consecuencias duraderas xD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D