12 Noches de Halloween: #12 disfraces + concurso

by - 18:12


Hola, holi! Antes de empezar con la entrada del especial les traigo una pequeña sorpresa. Por varias partes de mis blogs, escondí calabazas iguales a esta:

Photobucket
Si encuentran una (cosa bastante sencilla) no tienen más que hacerle click encima y los va a llevar a un formulario para participar de un sorteo, no voy a decirles el premio, van a descubrirlo si encuentran la calabaza.
Es un mini concurso y cierra mañana.
Es la primera vez que hago un concurso en mis tres blogs a la vez, así que si no tienen suerte en este, pueden buscarla por acá también:
-Estas muriéndote 
-Just be a queen
 Mucha suerte a todos! :D



Ahora sí, pasemos a la entrada del 12º día de Halloween.
Algo infaltable: Disfraces


Soy una persona bastante detallista y, aunque entiendo que el fin es divertirse, me gustan los disfraces cuidados y bien hechos. Durante estos días estuve recolectando algunos, originales, creativos o simplemente bonitos que me encantaron:

Empecemos por este que imita el cuadro de René Magritte: Son of Man


Me causó mucha gracia, ¡realmente original! Aunque debe ser un poco incomodo andar con la manzana por delante todo el tiempo jaja

Seguimos por otro original y muy gracioso: Bebé de Angelina Jolie

 ¿No está genial?

Este no es exactamente un disfraz, sino la creación de algún fotógrafo retorcido, pero es una idea diferente y original para todas las que no quieran caer en los disfraces tipicos: Una diadema de cabezas de Barbies xD


Para los fan de Stephen King, un disfraz de Carrie.

Créditos

Adriana Lima posó vestida de novia cadáver y raya la perfección, realmente impecable y precioso. Me encantó!



Eso es todo, ¿cuál les gustó más?
Mucha suerte a todos los que encuentren la calabaza :D

You May Also Like

26 comentarios

  1. EL de novia cadáver me encantó *_*

    Ya encontré la calabaza, voy de cabeza al formulario^^

    Un besazo,

    Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión me hace el concurso! :)
    Me voy en busca de calabazas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. los dos primeros me causaron más risa que miedo eso sí xD
    El de la diadema de cabezas de barbies muy original y poco común, y sin duda me gustaron mucho los dos últimos.
    Encontré la calabaza! wiii!
    Un beso! c:

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la tiara de cabezas de barbies!
    Y el disfraz del cadáver de la novia... genial!

    Participo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaron! pero el de la manzana me mato xD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial.
    El concurso suena re interesante. Me apunto.
    Por los disfraces, me gustaron los del final, son estupendos y se les nota el trabajo puesto en ellos.
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  7. yo tambien la he encontrado XD
    Pero no dire donde esta Panipipa XD

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. La novia cadáver es una película que me encantó y debo decir que ese disfraz es genial!!! el que más me gusta, sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gran concurso.
    Por los disfraces... Muy buenos todos, aunque me quedo con el cadáver de la novia.
    Alex
    PD: Tienes un Blog estupendo.

    ResponderEliminar
  10. La encontré! Y ya he participado :D Gracias por el mini concurso :)
    Los disfracez estan geniales, sobre todo el segundo, es mu gracioso xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito es la diedema de cabezas de Barbies. Ya encontré, por cierto, la calabaza.
    Me encanta tu blog. Espero que sigamos en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajajja he reído mucho con el disfraz de el bebe de angelina jolie!!
    me había perdido muchas entradas tuyas.. así que me las he leido casi todas y me encanto el concurso..ya estoy participando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Participo! (ya encontré la calabaza)
    Me mato el del bebe de Angelina Jolie xD Y el del cuadro! Para andar con una manzana enfrente tuyo... aunque, sí, parece incomodo.
    Muy buenos disfraces, muy originales :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó el cabello con cabezas de Barbie y el de la película Carrie, uno se debe sentir todo pegoteado. Gracias por el concurso Meli.
    Happy Halloween.

    ResponderEliminar
  15. OMG ! me encantó el de las cabezas de barbie xD
    Voy a buscar la calabaza :B
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. ya encontré la calabaza! en realidad un total de tres pero solo envie una sola vez el fomulario. besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el de la novia cadáver!
    Ya mismo me voy a buscar la calabaza jaja xD Estuvo genial el especial de las 12 noches, me perdí un par de entradas, así que ya me pondré después a leerlas tranquila ^^

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  18. encontré la calabaza, que buen concurso de halloween, me a gustado mucho, espero que halloween me traiga suerte. Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  19. Wiii encontré la calabaza! ahah

    Me encantó el de novia cadáver y morí de la risa con el del bebé de Angelina, muy cómico hahah

    ResponderEliminar
  20. No sé si viste el disfraz de Heidi Klum, está buenísimo! Te dejo el link de donde lo vi yo http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/fotos-la-increible-transformacion-de-heidi-klum-para-halloween/xIQkjD!KfwUR9R4QyoLU/

    ResponderEliminar
  21. ¡Que genial! la de la diadema de barbies me gusto, no la diadema, sino la persona que la trae. Toda linda ella *-* jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Jo, porque es menor que de ganas os íbais a enterar de loq ue es un disfraz...
    Mecachis!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Son todos buenísimos, la de la diadema de cabezas de barbies impresiona

    ResponderEliminar
  24. Encontré la calabaza rápidamente, que emoción jajaja!
    Espero ganar!
    Los disfraces geniales, me encantó Adriana Lima como La novia cadáver fantástico!
    Y el de Angelina muy original!

    ResponderEliminar
  25. :D ¡que ingenio!¡me encanto la diadema de muñecas! jaja y... ¡ encontré también una calabaza! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D