Image Map

domingo, 30 de octubre de 2011

IMM VII


Decidí cambiar un poco el formato de los IMM, por lo general son mensuales, pero a veces -como hoy- no me aguanto la ansiedad de mostrarles las cosas nuevas durante todo un mes jaja, así que decidí simplemente enumerarlos y subir cada vez que quiera, aunque sean dos libros locos :P

Empecemos con los libritos:


-Incarceron, Catherine Fisher. Es el que me gané en el concurso de Del nuevo extremo. Ya lo empecé pero voy dos capitulos nada más, así que es demasiado pronto como para dar mi opinión. Ando medio mal de tiempo, así que hace rato que no me siento a leer, pero espero poder prestarle su debida atención pronto.
La cubierta es muy linda, tanto las letras como la llave están en relieve y son tornasoladas.

-Un grito al cielo, Anne Rice. Hace unos dos años empecé este libro, uno de los menos conocidos de Anne, era un e-book y con sus más de 700 páginas pudo con mi vista, así que muy a mi pesar tuve que abandonarlo. En ese momento empecé una búsqueda por todas las librerías para poder comprarlo y no hubo caso. Hace un par de semanas los vi y escuche campanitas y un coro de ángeles (?), no tanto no jaja pero me puse contenta y lo compré sin pensarlo. A un muy buen precio debo agregar. No veo la hora de ponerme a terminarlo ya que no solo el nombre es increíblemente poético, sino también la trama. Probablemente vuelva a empezarlo desde cero, porque hace mucho que lo dejé. Este fue el hallazgo del mes.

-Gregor, Suzanne Collins. La verdad, no me llamaba 100% la atención este libro, por alguna razón me imagino que se parece a La silla de plata de C.S Lewis (aunque no tengo NADA en que basarme para decirlo, simplemente es un presentimiento, probablemente equivocado). Pero me gusta mucho el estilo de Collins y lo vi en la librería y lo compré por puro impulso. Es una edición PRECIOSA. Salvando los nenes y las letras, todos los ornamentos e insectos de la tapa son ásperos como lija. Adentro tiene dibujos y detalles en las páginas, bichitos que dan la sensación de caminar por las hojas. Lo mejor fue el precio. Una edición tan bonita y cuidada, con tantos detalles pensé que iba a ser carisima, pero NO. Es más barata que varios libros más sencillos, tapa blanda y sin nada del otro mundo. Lo que inexorablemente nos lleva a deducir que con los libros, como con tantas otras cosas, pagamos la marca.
Les dejo algunos de los detalles:


-Reckless, Cornelia Funke. Este librito me gustó mucho, ya está reseñado acá.
Pero debo acotar que es un claro ejemplo de lo que decía antes. Tapa blanda, sin solapas y lo que más importa, una traducción que deja bastante que desear, me costó casi $20 más que Gregor. Cuando el detalle más "caro" que tiene el libro son las portadas mate (que son levemente más costosas que las portadas brillantes) Si yo le hubiera puesto un precio a este libro basándome en su edición (no en su contenido), no pasaría de los $30 (unos €6 o poco más de u$s7) sin embargo cuesta más del doble, casi el triple.

-El club de los muertos, Charlaine Harris. El otro hallazgo del mes. Llevo buscándolo desde que terminé el anterior de la saga y en todos lados estaba agotado. Hace unas semanitas, como último recurso, entré a la web de una librería en la que no me gusta comprar porque me resulta aburrida (jaja, locuras mías, pero de verdad no soporto entrar a los locales de esa librería) y estaba *U* Me llegó un poco maltratado, muy rayado, y los gastos de envío fueron más caros que los de la librería que frecuento, pero valió la pena. Cualquier cosa que incluya a Eric Northman vale la pena xD
El problema ahora radica en que, una vez que se me acabe este, estoy jodida porque es el último que editaron en la Argentina. Tendré que esperar que alfaguara   Punto de lectura siga editando la edición de bolsillo para seguir la saga. (Espero que la sigan porque no soy amiga de los ebooks, me hacen doler demasiado los ojos -.-U)


Este es otro de los premios de Del nuevo extremo:


No se luce en la foto porque:
1º me olvidé mi cámara de fotos y la de mi hermana saca fotos feas
2º es DEMASIADO grande y no sabía cómo o dónde ponerlo para que se vea bien. Básicamente es más alto que yo el poster jaja (como verán, ocupa la mayor parte de mi cama, así que dense una idea)
Lo amé, de momento sigue enrollado en la caja porque no sé dónde ponerlo y no quiero que se estropee, pero en cuanto le encuentre un buen lugar le saco una foto y se los muestro ^^

Por últimoooooooo:


Primero tenemos algunos folletos y marcapáginas que me llegaron con el premio. También dos pinsajos que son el 2º y 3º premio del concurso
Después unos cuantos marcapáginas que me dieron en la Feria de las universidades, acompañé a mi hermana la semana pasada. No son lindos, pero me vienen bien. tengo la horrible costumbre de romper y arañar los marcapáginas mientras leo. Soy una rompe todo, no hay otra. La cuestión es que mientras más feos son, menos pena me da ser tan rotosa jaja
Los últimos cinco, me los dieron con los libros que compré. Yenny recuperó aquella hermosa costumbre de darte un marcapáginas con cada libro que compras, este año la había perdido, no te daban nada y ya me escaseaban -por eso de romperlos, vieron-. Pero la última vez que fui, me dieron todos esos -menos el último que vino con el libro de Charlaine Harris, así que es de otra librería-. La mayoría son de Aleph de Paulo Coelho, libro que no leeré porque los libros de ese señor me resultan increiblemente repetitivos, todos siguen el mismo patrón y me aburren. Pero arañaré los marcadores con gusto jaja
El otro (el primero) es más lindo, es una propaganda de Buenos Aires la capital mundial del libro y tiene como una solapita para marcar, no sé explicarlo, pero es lindo el modelo jaja

Eso es todo. En quince días me llega la peli de Harry Potter, así que  haré otro ^^


18 comentarios:

  1. El de Incarceron parece interesante, de Cornelia Funke quiero leerme su trilogía de tinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de Incarceron, a mi me encantó :D. Tu portada es más bonita que la que me venía a mí.
    El de Gregor me despierta curiosidad. Lo he visto en la librería pero no me he animado a comprarlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy le tengo unas ganas tremendas a Incarceron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE GENIAL! A todos los libros les tengo ganas y ¡bueno! está de más decir que el poster esta de lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros che xD
    Aisn, Eric (L) yo me leí los 3 primeros en papel y los otros en la pc u.u odio que traigan los primeros libros y después dejen de editarlos.
    Yo antes solía morder los marcapáginas jajajaj todo un asco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas al último de Funke =)

    Pedazo de poster!!!!
    Es chulísimo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña del libro de Rice! A ese no lo había visto nunca x) Todavía tengo a Violín esperando por ser leído, junto con varios más, y tampoco tengo tiempo y AAAAAAHHHH me saca, quiero leer xDD jaja Metería la nariz en la página y no la sacaría hasta terminarlos, lástima q el tiempo pase rápido mientras tanto y tenga mil cosas q hacer T.T A ver cuando los cazo...

    Besitooo! n.n

    ResponderEliminar
  8. Que buena cantidad de cositas nuevas por mostrar, los libros suenan geniales, sobre todo La saga de Sookie, yo la leí todaaa por formato e-book (9 libros de 10, creo) y sí, creo que gracias a eso estoy más ciega. Porque aquí creo que solo hay 7 tomos, pero decidí esperarme a que estén toodos publicados para comprarlos o encargarlos a book depository, está la colección de los 10 libros, en inglés, muy bonitos y a un precio de muerte, conviene muchísimo.
    Si lees en inglés, igual puedas animarte con ésta.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el de Recklees (o como se escriba xD) pendiente de leer.
    De los demás no me llama mucho ninguno, los de Harris no me terminan de entusiasmar.
    Que chulos los marcapáginas!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. REGÁLAME EL POSTEEEEER! klasjdkljsad no quiero nada eh! uuf yo en estos días tengo que ir a la feria del libro internacional que está acá en Santiago (Chile) y estoy segura que volveré con varios libros y mucho menos dinero en mis bolsillos.
    Hace un tiempo estuve a punto de comprar un Grito en el cielo de Anne Rice, pero no me acuerdo el por qué no lo hice, ¿es bueno? quizás si lo veo en la feria del libro lo compre c:
    Rompes los marcapáginas? omg xdd' yo soy todo al revés, trato de que sean bonitos y los cuido, de hecho me hice uno de Perry el Ornitorrinco (me encanta) y cuando leo en la micro trato de sacarle pica a la gente que se pone a verlo muahahah (666), locuras y estupideces mías.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Incarceron tiene una edición bastante linda ^^ Yo ni lo toqué todavía así que no puedo decir nada, pero parece interesante :)

    Un Grito al Cielo era mi otra opción de probar con Rice, pero al final compré Violín. Igual, si me gusta éste, seguro me lo leo :)

    El de Gregor lo compré hace poco y sí, a mí también me sorprendió mucho la edición con respecto al precio O_o No digo que es el libro más barato de todos, pero antes he pagado unos 77 pesos por libros en tapa blanda y sin nada fuera de lo común en su edición.

    Reckless, como ya dije en la reseña, me llama, pero no creo que me inicie con esta autora con este libro :P

    El de Charlaine no me llama la verdad, justamente porque acá tardan en salir los libros de esta saga :P

    ¿Viste que el poster es lo más? Yo también le estoy buscando un lugar :3

    OMG y cuántos marcapáginas, acá siempre me dan los de la librería nomás ¬¬ Y mmmmmmmmmuy rara vez cuando compro algo online me viene un marcapáginas :P

    Besotes ^^

    PD: yo también quiero comprarme la peli de HP ;_; Ojalá consiga plata para antes de que acabe la preventa :P

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente voy a esperar tu reseña de Gregor, me llama la atención y la edición sí que está divina.
    Por lo marcapáginas, ojala las librerías acá dieran algo de eso porque acá no sé que hacen con los marcapáginas promocionales porque no llega ninguno y de la librería misma son tan simplones que dan lástima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Aisss que IMM más jugosito jeje, ya nos contarás Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer Incanceron ^^) tu poster y tus pines son lo máximo, que suertuda! :D

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  15. Está excelente el póster!!!! Yo quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo IMM me llama la atención Incarceron ( que bueno que al fin te llego) tiene una portada re linda. Me enamore del póster es hermoso.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Incarceron es una historia que está muy bien, pero se me quedó un sabor agridulce ... creo que le faltan muchos detalles que pulir ...
    :P

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D