Resumen de los viernes =D

by - 16:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cómo andan en este día lluvioso y frío? Yo feliz de que llueva y haga frío, lo siento por todos a los que les arruine las vacaciones navideñas el clima pero... odio el calor, así que cuánto más frío haga, para mí mejor.
Ayer hicieron casi 40 grados, un horror y yo en el hospital con mi mamá, medio deshidratada, doble horror.

Hablando de eso, les agradezco los saludos y los buenos deseos ayer ^^
Ya estamos en mi casa, fue un cirugía sencilla. Pero igual el tema me asustaba mucho, desde hacía unos meses que llevaba esa preocupación adentro mío, tengo la autodestrucitiva costumbre de guardarme ese tipo de miedos y preocupaciones, siento que si las exteriorizo va a pasar algo (ridículo, lo sé) Es como, si lo sé solo yo, puedo controlar la situación, pero siento que todo se me va a ir de las manos si comparto mis miedos. Ahora estoy demasiado aliviada. Que por fin tenga eso fuera de su cuerpo y que todo haya salido perfecto es el mejor regalo de navidad que puedo tener.

Pasemos en lo que ocurrió en el blog, estuve muy nerviosa toda la semana, así que más que un par de entradas programadas y/o improvisadas no hubo:


-Curiosidades de curiosidades, en cuanto recolecte algunas más hago una tercer parte ^^
-Reseña de Actitud provocadora, libro que, a pesar de su traducción espantosa, me gustó muchísimo :3
-Premios blogueros literarios, GRACIIIIIIIIIIAS a todos los que me votan (me dio risa, porque hoy mi mamá me preguntó cómo votarme jaja y yo le dije ^^U)
-Don't shoot me Santa, de The Killers. Esta canción me recuerda a algo que me encanta, así que la amo el doble por eso.
-Un adelanto de la BSO de Los juegos del hambre: Safe and sound, canción muy bonita que en cada sitio que frecuento (acá, tumblr, youtube y facebook, principalmente), la gente está prejuzgando por el simple hecho de ser de Tylor Swift (¿Hay una marca de hamburguesas que se llama así también, no? xD)  No me gusta esa cantante, no les voy a mentir. Pero la cadencia de su voz es perfecta para el tipo de canción, y la canción pega muy bien con la saga. De hecho en lo personal la encuentro perfecta para la escena de la cueva con Katniss medio muerta. Creo que hay que juzgar la canción por lo que es y no por quién la canta (o en muchos casos, por la fama de quién la canta)

Quería decir eso en la entrada que dejé la canción, pero dije "No, que densa soy! Mejor me guardo mi opinión para el resumen xD"

Cambiando de tema, les comento que en mi otro blog, tengo un mini especial navideño que se llama: "Vamos entrando en clima", con todas las fotos hermosas que voy encontrando.

No soy creyente y aunque comparto el espíritu navideño, a veces soy un poquito el Grinch de la fiesta xD Así que para remediar eso hice ese mini especial. Además amo las fotos navideñas. Tanto brillo y tanto bokeh, hermoso.

Igual, sé que mañana surgirá el Grinch de alguna u otra forma:



De momento estoy entusiasmada, ¿por qué? Porque hoy es el episodio navideño de Da Doctah! :3
Aunque ya no sea da doctah, y aunque sé que hay grandisimas posibilidades de que termine de mal humor, ya que Moffat fue lo peor que pudo pasarle a Doctor Who, una navidad con el Doctor es siempre bueno *U*




Talvez, para año nuevo me vaya de vacaciones. Eso no significa que no vaya a subir en el blog y todavía falta una semana, pero les voy avisando, por las dudas :B

Bien, mañana iba a hacer un imm, pero a lo mejor subo algunos vídeos navideños, ¿Ustedes qué opinan?
También quería comentarles que ya tengo armada más o menos la lista nueva de Los jueves de clásicos, sección que planeo revivir el próximo año (jojo, suena como si fuera dentro de un montón!)

Antes que me olvide, hoy mandé los pinsajos. Así que probablemente la semana que viene ya los tengan en sus garritas los ganadores. Quería que les llegaran para navidad, pero por algunas cuestiones a las que llamaremos: Una de las ganadoras no me pasaba su dirección y después el correo se emperró (en realidad, a todas las personas que trabajaron en las elecciones de octubre recién ahora les están pagando y cobran en el correo, así que era un infierno de gente todos estos días), me fue imposible enviarlos antes.

Antes de irme, les muestro esto:

Photobucket

Re loco, ayer estaba en el hospital con mi mamu, lo vi y dije...¡hago una captura!
Ok, no era una buena historia, pero la conté igual xD

Me voy a ir a ponerme al día con American horror story, mientras cocino para mañana.
Yo creía que estaba re atrasada con esa serie, y resulta que solamente me faltó ver el epi de esta semana. Estoy muy perdida en el tiempo y el espacio (y eso volvería a llevarnos a Doctor Who, pero ya me cansé de delirar :P)


Que tengan un muy fin de semana!
Muy feliz navidad!  Y feliz Hanukkah!! 
:D

You May Also Like

5 comentarios

  1. AHGSDHJSGDJHS XD...
    Que bueno que saliste bien del hospital. Lo de LJDH no me desagrada ni nada, no se porque tanto lio xD Buenisima la historia del 5454.. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que salió todo más que bien^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por que lo de tu madre salio bien :) y apesar de eso las entradas del blog durante la semana estuvieron muy bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya estén en casa, así pasarán unas festividades en tranquilidad. Yo tampoco soporto el calor, ni siquiera el sol que me broto toda pero como castigo vivo en medio del trópico!

    Feliz de todo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Una semana genial! ¡magnificas curiosidades! ¡ya se acerca mas el estreno de Los juegos del hambre! :D ¡me encanto la imagen del Grinch! ¡Gracias, ¡feliz navidad a ti también! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D