IMM X

by - 13:13

La mayoría de las personas hacen los IMM los domingos. Yo los hago cualquier día porque me aburre demasiado lo monótona que está la blogosfera literaria con el tema secciones. El 90% de los blogs que sigo suben tooooooodos los días de la semana lo mismo. Lunes qué estoy leyendo, Teaser Tuesdays , Waiting in Wednesday, Follow Friday. Me parece bien que si les gusta alguna sección la adopten, ¡pero media pila! ¡Crear una o dos secciones originales para romper un poco con esa monotonía no cuesta nada!

Bien, décimo IMM y el último hasta mayo. Se preguntarán por qué, o no, pero les voy a decir de todas formas xD
Entre abril y mayo es la Feria del libro acá y todos los años me quedó con las ganas de comprarme más cosas porque no me alcanza el dinero ^^U
Así que este año decidí no comprar más libros y ahorrar para gastarme TODO en la feria y ser feliz :D
jaja
Además, está bueno para achicar la inmensa pila de pendientes que me miran con carita de cachorro huerfano desde la biblioteca en este momento (eso o sufro de esquizofrenia xD)
Lo único que debería agregar es: queridas editoriales de mi vida, por fi, no editen ningún libro que este desesperada por leer en estos meses o voy a tener que romper mi autopromesa xD

Estas son mis últimas adquisiciones :3


- Amante despierto, J. R Ward, es el tercero de la saga, me falta el segundo y hasta que no lo consiga no voy a poder leer este xD
Pero lo compré por las dudas porque es difícil conseguir estos libros. Lo compré en el sur cuando estaba de vacaciones, acá en Buenos Aires nunca los había visto en la librería. Allá estaba también el 4º de la saga, pero me tuve que contener de comprarlo porque el precio era ridículo, casi $70 cuando el primero, Amante oscuro, misma edición y todo, acá me costó $40. Así que tuve que tomar la decisión terrible de comprarme solo uno jaja

-Príncipe oscuro, Christine Feehan. También lo compré allá, también salió más de lo normal. Pero hacía mucho que quería leer este libro, así que sacrifiqué el 4º de la hermandad por este. No sé si la decisión fue la correcta jaja
Libro leído y reseñado acá

-Besos de sangre, Jeaniene Frost, todavía no sé si este libro es mío o no. Todo va a depender de qué libro elija el ganador del sorteo. Yo lo compré para el concurso porque era el único que quedaba y ya lo había puesto en la lista de opciones. Si el ganador lo elije, se va. Si no, es mío :D

-Temblor, Maggie Stiefvater. Este libro nunca me llamó 100% la atención, sin embargo lo vi en la librería y lo compré sin pensarlo. Son esas cosas raras que hago y jamás entenderé-
No soy muy fan de los lobos, pero creo que me viene bien variar un poco.
Voy a mostrarles algunos detalles de la edición porque es preciosa. En la foto no se nota, pero la portada es toda talladita y con partes brillantes y opacas. Hasta las solapas y la cara interna de las portadas son bonitas:

También los inicios de cada capitulo son muy bonitos. Tienen dibujos en tinta azul. Hojas en aquellos capítulos narrados por Grace y un árbol o ramas en aquellos narrados por Sam. Muy lindo


Como este es el último Imm en mucho tiempo, voy a agregar dos libros que encargué esta semana y aun no están en mi poder:

-Efímera, Lauren DeStefano. Igual que con Temblor, no me llamaba 100% sin embargo lo compré y lo que es peor, lo compré por preventa, o sea soy cualquier cosa. Cualquiera xD
-Jane Eyre, Charlotte Brönte. Tampoco sé si es mío aún. Va a depender de quién gane el concurso Amor del clásico. Si el ganador lo elige se va, sino es todo mío. Ya lo leí, pero es un clásico que me encanta y no tengo, así que no me vendría mal la copia ^^






Estas son mis últimas adquisiciones y, una vez más, las últimas en varias meses. ¿Qué opinan? :D

You May Also Like

27 comentarios

  1. Tengo el libro de Efímera en mi estantería pendiente de leer y Jane Eyre lo gané en un concurso pero parece que no lo quieren enviar, al final me enfadaré, ya verás jejeje.

    El resto pintan muy muy chulos.

    ¿Sabes? yo también subo los imms cuando me apetece, de hecho, de todas las entradas que hago, solo tengo fija la de autores que es los martes y hago con otro blog, el resto las subo cuando me da :)

    Suerte con tu autopromesa, a ver si tienes fuerza de voluntad. Saludines y buena lectura.

    ResponderEliminar
  2. Quiero los de la saga de la daga negra >.<
    Temblor lo tengo pendiente igual que efímera.
    El de besos de sangre no tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman el de Efímera y el de Rastro. El de Besos de sangre lo leí y está bueno, no es el mejor libro de vampiros que leí en mi vida pero sí lo disfruté.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Temblor tiene una muy bonita edición. Efímera se me antoja leerlo pero quien sabe cuando llegará a México :/
    Espero que puedas ahorrar mucho para que puedas comprarte muchos libros :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la hermandad de la daga negra, pero cuando quise comprar el primero no lo consegui :C
    La edicion de temblor me parece hermosa, ya lo tengo y lo leí :D
    Bueno te dejo un beso!!

    ResponderEliminar
  6. La saga de Besos de Sangre es mi favorita :D, Temblor lo tuve en mis manos y tengo ganas de leerlo, pero en aquellos momentos no tenia dinero D:(Tampoco ahora jajaja)
    Los libros de la Hermandad todavía no llegan a Chile ¬¬, ojala la editorial lo haga pronto!

    Ojala el impulso no te juegue una mala pasada para que puedas vaciar la Feria en Abril :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj me has recordado a mí misma con lo de la Feria del Libro xDD
    Es mejor no pensar en el pastizal que me dejo ahí... (menos mal que sólo es una vez al año)

    Jane Eyre me encantó!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. El de temblor lo tengo y es verdad que es preciosa la edición, Amante despierto y Príncipe oscuro los leí hace muchísimo.

    Efímera todavia no lo consigo en la libreria de mi ciudad asi que tengo pensado pedirlo por tematika porque ya veo que después no lo encuentro como me ha pasado antes con otros.

    Besos de sangre me llama la atención, pero antes tengo otras prioridades como Jane Eyre que es uno que hace mucho tengo ganas de leer.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  9. El de Príncipe oscuro se ve bastante bueno la verdad y aún no leo ni el primer libro de la hermandad :S
    El de Temblor está muy bonito :) Tiene un edición muy linda. Que los disfrutes todos :)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. hahaha! tu comentario de Efímera xD pues bueno, me gusta tu promesa y espero la cumplas así cuando sera la feria del libro llegas presumiendonos TODO TODO *--* amaré ese IMM. Pues me llama Efímera, El principe oscuro y Temblor. A ver con cual me hago algún día (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Todos son libros geniales, mucha suerte, para que te diviertas y termines feliz en la feria :) el que más me gusto fue Temblor *_* ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Si veo un sólo IMM más que contenga Temblor me voy a echar a llorar irremediablemente, no lo consigo!!! LRCDP ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Yo lo compré en Yenny hará dos semanas, menos en realidad y había varios, porque salió acá hace relativamente poco (un mes?) Proba en tematika si estaba en yenny en tematika está seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me fijé, está, todo lindo, pasa que estoy esperando que lo traigan a la sucursal a la que voy siempre, porque las demás me quedan lejísimos, y no me gusta comprar por internet. Gracias igual :)

      Eliminar
  14. Muy buenos libros, pues yo quiero hacer lo mismo por aqui son las ferias en abril y chocan con mi aniversario asi que vere como hago ya que tengo muchas cosas que comprar.!

    ResponderEliminar
  15. Efímero tengo la versión en inglés pero todavía no me llama mucho para leerla, es que las compras impulsivas son lo mio.

    Ojala puedas mantener tu promesa, yo si hago eso me muero porque la Feria del Libro acá es a finales de agosto!

    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me siento igual con Temblor... Espero tu reseña porque todavía no me convence

    ResponderEliminar
  17. Temblor es maravilloso :D

    A Efimera le tengo ganas la verdad.

    Disfruta las lecturas, esperaré las reseñas ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Temblor esta chulo pero me esperaba más de él ^^ Efímera tengo muchísimas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja pues sí yo gano, querría Jane Eyre, xq que ganas tengo de leerlo....
    Muy buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me he leido todos esos excepto el de El Principe Oscuro, y mi opinion es que la mayoria son muy buenos. Jane Eyre es de mis clasicos fav. tanto en pelicula como en libro es excelente una novela clasica preciosa. Amante Despierto, bueno solo te dire algo compra una caja llena de kleennex para ese libro lo necesitaras, y el Segundo Amante Eterno esta *¬* Excelente! (Aqui! una fan de los hermanos). El de Jeanine Frost solo me he leido el primero y esta genial OMG! BONES *¬*! Es una historia muy picante MUYY! XD Y el de Temblor esta muy dulce y tierno sin ser empalagador solo me he leido ese no he leido la continuacion por que he escuchado muy malas criticas :) Espero y te ayude a cual leer primero XD!

    ResponderEliminar
  21. Te envidio por el de La Hermandad.. yo voy en el 5°.
    El de temblor está bueno, aunque también esperaba más. & el que sigue -rastro- yo no te recomiendo que lo compres, PARA MI, fue como que un bonus y que la autora no supo que escribir :S

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh o.O Temblor!!! En qué librería lo compraste? Porque he preguntado por todos lados y no lo tienen :(

    Muy bueno IMM =)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Yenny, el del Alto palermo.
      En tematika está también, una amiga lo encargó hace unos días :)

      Eliminar
    2. Gracias Meli!!! =) Voy a ver si lo consigo enseguida =)

      Besitos

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D