Resumen de los viernes :D

by - 15:02

¡Hola!
Ya llega esa época del año en la que estoy tan ocupada que los viernes se me vienen encima uno atrás del otro y no me doy ni cuenta de que se me pasa la semana.
Estoy intentando dejar muchas entradas programadas en el blog, pero medio que no doy a basto. Programo para una semana y para cuando quiero acordar, ya se pasó, se publicaron todas y ya no tengo ninguna ^^U

Lo bueno: esa tara que me atacaba durante las últimas semanas se me pasó. Ya estoy pensando casi, casi como un ser humano normal jaja

Últimamente ando con unas ganas locas de ponerme a sacar fotos, andar con la cámara colgando del cuello por la vida (como solía hacer hasta hará, no sé, un año) pero sé que mi veta creativa está un poco dormida y que terminaría frustrada y con dolor de cuello (mi cámara es pesada xD)
De todas formas, no tengo exactamente mucho tiempo para dedicarme a la fotografía en este momento.

Pasemos a hablar del blog, porque yo me voy por las ramas.
Tuvimos una semanita bastante completita, ¿No?
Todo en diminutivo, ¿no odian a la gente que habla todo en diminutivo? Yo no jaja
Esa no se la venían venir (?

Bien, ayer tuvimos una Carta de Suzanne Collins, contándonos su impresión sobre la película y un poquito de publicidad, para Pétalos de papel, libro que suena muy bien y que en cuanto me compré un lector voy a leer.

Ya que lo menciono. Estoy planeando compararme un lector (o e reader, como gusten), no puedo leer e-books de la pc y cada vez me cuesta más hacerlo (por cuestiones visuales, no de vaga). Es la pantalla lo que me mata, por eso quiero algo que este preparado para no destruirte los ojos en el intento de leer un libro. Ya que siento que me pierdo de muchos libros, o que tengo que esperar millones de años a que se editen acá por no poder leer de esa forma.
Poseedores de lectores, ¿algún consejo o sugerencia? Los escucho ^^

"Reseña" de Violín, aunque no es más que una excusa para contar por qué no lo leí.
Super reseña de Entrevista con el vampiro para compensar la de Violín y redimir un poco a Anne, no me gusta ser dura con ella. Me puede la cachetona (?) jaja re loca estaba :P


Un debate del que participaron muchos (¡los amo por eso! ¡No pensé que iban a prenderse tantos!) Originales vs Traducción, ¿de qué forma preferís leer?
Les cuento que las personas a las que hago referencia en ese articulo de opinión, estos días han estado peor que nunca. Justo estuve hablando y leyendo sus novedades hace un rato y creo que voy a dejar de frecuentarlos porque ya es esnobismo lo de esta gente, ¡me pudren!

Desafio personajes literarios, tuvimos como mi librofilo favorito al señorito Sam Roth. Nunca, nunca jamás, imaginé que un hombre lobo estaría en esa lista. Se los digo así de simple jaja

Y eso es todo lo que tuvimos, pero no todo lo que voy a decir.

Gente de Argentina, estense atenti porque según el fan club nacional en estos días sale la pre venta de entradas para la peli de THG. Yo no sé que hacer. No planeo ir a estreno, odio los estrenos, a mí me gusta disfrutar de las películas, no estar rodeada de fans gritando pavadas ^^U
Pienso ir unos días después del estreno, me parece que no es tan grande el fenómeno como para quedarme sin entradas, pero con la última de Harry me curé de espanto, a lo mejor las compro igual.

Siguiendo con el hilo distopias super geniales (?) Hay buenas y malas noticias para los seguidores de Maze runner.
Ayer James Dashner, escritor de la trilogía saga, dio a conocer la existencia y portada de una precuela de la historia, que estaría saliendo en agosto de este año:



Las malas noticias, vienen de la mano de V y R: por algunos inconvenientes la publicación de la tercer entrega  de la saga: La Cura mortal, programada para este marzo en latinoamérica se posterga.
Una pequeña filtración dice que se estaría postergando solo un par de días, para el 23 de marzo. Pero la editorial no dio una fecha.


Bue, no sé qué más era.
Me puse de mal humor por cuestiones domesticas que paso de explicarles porque los aburriría, pero sepan que algún día voy a asesinar a alguien por esta cuestión jaja


¡Muy feliz fin de semana!, Pásenla hermoso! :D
besitos
(x)

You May Also Like

11 comentarios

  1. La carta de Suzanne me dejo un tanto tranquila. ¡Explora no ma' mija tu faceta artística! Pero que ganitas de The Kill Order *______*. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente The Maze Runner es muy buena saga, he visto comentarios muy favorables. Eso de que sean 4 me frena un poco las ganas de comprarlos, ya veremos.
    A mi la fotografía me parece algo encantador, pero yo no puedo tomar una foto decente aunque mi vida dependiese de ello. Ojala encuentres tiempo para tu lado artístico y nos muestres tu trabajo :)

    Que tengas un excelente fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya semana completita xD Aquí la peli saldrá un mes mas tarde que en los demás países TT_TT Habrá que esperar. Yo me leo las novelas y los PDF en el iPod, que me sirve de multitarea :D Si te ha salido la vena artística, pues a sacar fotos!! Yo cuando me aburro me pongo a fotografiar cualquier cosa xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja vas a alejarte de tus amigos los esnob? xD
    Tenés un bloqueo inspiracional, qué pena :( No tenés maneras de desbloquearte? Digo, hay gente las tiene :P
    Yo sabía hace un tiempo de la precuela de The Maze Runner, estaba en un... blog... de la trilogía, creo. La portada la vi ayer, me gusta menos que las otras :/
    Yo también había pensado en comprarme un e-reader, pero hace un par de días mi madre me propuso comprar libros en inglés por Amazon xD así que quedó temporalmente suspendida la idea.

    Por cierto, viste que yo en la barra lateral tengo frases de libros con la foto del personaje que lo dijo? Bueno, quiero poner una de Temblor, pero la foto que usaste de Sam para el desafío me condicionó la imagen mental xD así que, te importa si uso esa para ilustrar la frase? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero sí! Usala no más. No es mía jaja
      Y también me condicionó por completo esa foto, la encontré mientras leía el libro y nunca más pude volver a mi Sam (?

      Eliminar
    2. Jajaja ok, gracias. Pasa que te pregunté primero porque hay gente muy histérica que se enoja xD

      Eliminar
  5. Yo te aconsejo comprarte una tablet directamente: las hay muy baratas y tienen muchas más utilidades que simplemente las de lectura. Al final se le da bastante uso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen más cosas, pero también pantallas de lcd que es lo que a mí me destruye los ojos.
      Lo consideré al principio ya que salen lo mismo, pero yo lo quiero para leer nada más así que me incliné por un lector que están diseñados para la lectura y tienen más piedad por los ojos jaja

      Eliminar
  6. Yo también solía ir con la cámara a todos lados, ¡qué tiempos! Luego se me estropeó y compré una compacta para salir del paso pero me desanimaban mis fotos feas así que, ahora, casi no la saco de casa.

    No tengo lector así que no puedo aconsejarte nada, pero ya he visto que hay muchas chicas que conocen más del tema y te están contando.

    La noticia de la precuela de la saga de James Dahser está bien aunque quería empezar con la saga y ya sólo de ver que ahora son cuatro libros...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos a mitad de la semana y yo apenas por aquí, pero bueno, más vale tarde que nunca. Muy buen resumen! Me gustó mucho el debate de la semana y hubo demasidas opiniones. Yo no he leído el primer libro de la saga Maze Runner, pero espero hacerlo pronto porque ya estoy ahorrando para comprarmelo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte Meli! Que encuentres tiempo de cargar tu cámara sin lastimarte y que encuentres también un buen lector :) Estuvo muy bien la semana por Sam *-* principalmente ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D