Resumen de los vierneeeeeeeees!

by - 17:53

Con muchas letras E porque sí.

¿Cómo andan? Yo un poquitín agotada porque recién llego del centro de buscar a mi hermana y el transito es un caooooos. Además, mi conexión anda TERRIBLE, la excusa de la compañía es la tormenta de hace más de una semana, pero resulta que dos días después de la tormenta esto andaba lo más bien, así que no les creo.
A ver, para que se den una idea, la entrada de hoy del ganador del sorteo, me llevó casi tres horas! Entre que me entró al blog, a random, hasta que el cosito de random anduvo, hasta que me subió la imagen, hasta que pude publicar por fin la entrada. Un martirio.

Bien, cuando esto decida entrarme al blog para ver qué paso esta semana sigo con el resumen. Mientras tanto les cuento que estuve en la librería hoy (mirando, no comprando, mantengo mi promesa :3) y vi que varias novedades de SM por fin llegaron al país. SM no colabora con el blog, pero como soy re buena onda, les voy a hacer propaganda igual: Por fin y con como siete meses de retraso gracias a la aduana. Dónde los árboles cantan de Laura Gallego Garcia, libro que muchos estaban esperando está a la venta :D
También, vi el segundo libro de Proyecto Amanda, no me acuerdo el autor y mi internet anda demasiado mal para googlearlo, pero conozco a muchos que les gustó la primer parte.

Supongo que a varios los van a alegrar las noticias, sobretodo que el primero ya este por acá a la venta.

Entróooooooo :D

Esta semana en el blog tuvimos varias cositas:

-Meme mi biblioteca versión 2012. Me encantó volver a hacerlo. ¡Vamos a ver cuánto crece para el año que viene!

-Elphie fue el personaje de la semana en el desafío personajes literarios :3

-Reseña de Traición de Scott no me acuerdo xD
Muy buen libro, tal vez en la feria del libro (que empieza la semana próxima :D) me compre los restantes.


-Conocimos a Megan Maxwell en la nueva sección del blog. Una persona realmente encantadora ^^

-J.K Rowling tiene nueva novela que sale a la venta el próximo septiembre

-Jueves de clásicos de la mano de la señorita Jane Eyre

Y por último, esta mañana/mediodía conocimos a la ganadora del concurso nacional de Los juegos del hambre. Todavía no reclamó el premio, pero hay tiempo.

En mi otro blog, que estoy intentando revivir, pero no hay caso, (a los lectores de ese blog les encantaaaaaaa quejarse de que lo tengo abandonado, de que ya no es divertido, de que no lo actualizo seguido, etc, etc, pero llevan cinco años brillando por su ausencia. Para quejarse sí aparecen, pero para demostrar su apoyo, o comentar en esas entradas que supuestamente tanto disfrutaron no. No es obligación comentar, odio cuando las personas obligan a los lectores a comentar en sus blogs, pero creo que si llevas leyendo un blog durante años en silencio y nunca comentaste nada, no tenes derecho a quejarte si ya no lo actualizo. Porque es muy difícil seguir con un blog cuyos lectores no te estimulan, en el que te da la sensación que hablas solo, en el que no tenes un incentivo. El contador de visitas sube y sube cada día, pero no conozco a los lectores.
Reitero, no es obligación comentar, pero tampoco es mi obligación actualizarlo. Un blog para mí es algo reciproco e interactivo, y si hace más de un año deje de actualizar periódicamente ese blog cuando actualizo diariamente este, es porque desde el comienzo, los lectores de Lee.Sueña.Vuela me han dado satisfacciones, a diferencia del otro que nunca me dio nada. Si tengo que nombrar lectores frecuentes de aquel blog , no puedo, porque no conozco ninguno. Si tuviera que nombrar a los lectores frecuentes de este blog, tampoco puedo, pero porque son muchos y no me gustaría dejar a ninguno afuera. Por eso los amo *U*

*Acá va un gif de un abrazo, como mi internet anda mal no lo pongo pero ustedes imagínenlo*


A lo que iba antes de todo este discurso, es que en aquel blog estoy haciendo un desafío de Doctor Who que esta genial. Empecé el domingo pasado.
Lo hice en aquel en mi afán de revivirlo y porque en este blog no quedaría muy bien, ya que no es algo literario. Este no es un blog estrictamente literario, me gusta variar y de vez en cuando subir lo que se me antoja :P pero una vez a la semana, subir algo así me parece desvirtuarlo.

La primera entrada es sobre MIS DOCTORES FAVORITOS <3

Bueno, esta entradas va a ser feita, porque me cuesta demasiado subir imágenes. La de las florcitas tardó como media hora!

Me voy, porque esto tardó tanto que se me está haciendo la noche y tengo que hacer unas compras para la cena :B
(Sí no cuento algún asunto domestico en esto me muero xD)

Cambié una clase en la universidad (porque terminaba a las 11 de la noche y vivo lejoooos) y ahora curso los sábados. Hermoso lo mío jaja
Pero la clase está genial, eso es lo que cuenta. Tuve que sacrificar Derechos de autor, que me gustaba mucho (lo bueno es que en estas tres semanas que la cursé, aprendí muchooooooooo sobre derechos de autor en el ámbito literario, y eso está bueno jojo (?))

¡Qué pasen un muy buen fin de semana! :D
besote

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me encantan estas entradas de los viernes :D
    Lo de comentar aunque no es obligatorio si tiene su importancia porque definitivamente es algo que te anima ha hacer mas cosas en el blog porque sientes un estímulo y que mal que haya gente que solo comenta para quejarse :/...pero bueno que se le va hacer...ignoralos, que no te arruinen el día :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que son importantes, y se aprecian mucho :)

      Es dificil ignorar esos comentarios, en lo personal me da mucha bronca como para ignorarlos, porque es mi blog y no me gusta que vengan a decirme qué hacer o dejar de hacer, sobretodo personas que no son parte activa del mismo.

      O sea, si viene algún lector frecuente de Lee.Sueña.Vuela y hace una sugerencia o se queja de algo, voy a escucharlo. Pero que me de las quejas alguien que veo por mi blog por primera vez, es muy odioso

      Eliminar
  2. Y queda poco de la resistencia compra-compulsiva ! xD
    De solo pensar cuanto te demoraste en publicar, me da ganas de tirarme de los pelos!
    Muuy buena semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi, ya casi :D
      Igual, espero haberme corregido un poco con esta veda (?. Así no gasto tanta plata en libros al mes :P

      Eliminar
  3. Muy bueno tu gif jaja, a mi recien me vino hoy el internet, no sabia que hacer estaba desesperado y el 3g del celular ya me tenia cansado, entiendo lo que es que no valoren y que critiquen tu trabajo, a mi si no me agrada un blog ni me tomo el tiempo en comentar, eso lo hacen de f****s, es dificil como vos decis llevar un blog adelante y pensar que nadie lo lee y aveces te preguntas si tanto empeño y sacrificio es al pedo jaja, saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas tuyas, siempre están llenas de humor :) Entiendo tus sentimientos sobre tu otro blog porque me pasa con el mío, que el contador marca pero no hay comentarios. Estaría bueno que la gente apreciara un poco más lo que hacemos por actualizar nuestros blogs y comentara más seguido pero como vos dijiste, no se los puedo obligar.
    Ahora me doy una vueltita por tu otro blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tienes toda la razon en lo relativo a los comentarios y las quejas de la gente. Si no comentas un blog, a cuento de que vienes a quejarte despues? Ahí para lo bueno y para lo malo. Y además yo agregaria algo a lo que dijiste, para mi un blog es algo para disfrutar, si no disfrutas con él, si es una obligación no tiene sentido y obligarte a actualizar solo porque no se te quejen no lo veo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Meli, este blog es ideal (soy nueva :P) así que no consientas que unos pocos te amarguen el día con sus comentarios. Tú sigue actualizando que tienes a muchas más personas que te admiran (yo una de ellas).
    Ánimos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciiiiiiiiiiiiiiiiias! :D

      Igual, la queja no venía por los lectores de este blog que son unos soles y viven dándome alegrías ^^

      Venía por los de mi blog viejo, que viven dándome las quejas de todo ¬¬

      Eliminar
  7. Yo suelo pasarme por tu otro blog. Dejé un par de comentarios; leí la mayoría de las entradas pero comento nada más las nuevas, porque me da la sensación de que el admin. no va a revisar comentarios viejos... pero mirá, te lo demuestro: la entrada sobre la iglesia y ser gótico, me hizo reir tanto, pero tanto, que se lo leí a mi mamá, y me pasé una semana analizando a la sociedad. Los resultados fueron sorprendentes: somos todos góticos.
    Los memes también los leí, incluso ese en el que hablabas de tu vida vampírica. Sos una vampira muy genial :)
    Y después de ver el primero de los dos videos que subiste de la chica que imita a Kristen no hice nada, pero después del segundo la busqué en YouTube y encontré uno en el que "Kristen te enseña how to speak more good".
    Viste? Sí que leo tu otro blog, así que yo soy una de las visitantes frecuentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no tenías que probar nada igual xD
      La queja iba por los lectores del otro blog que se quejan, no por los que leen y no se quejan (?)
      Para ustedes iba el gif del abrazo imaginario (que triste jaja)

      Ese video de Kristen es genial xD
      Una capa la chica que la interpreta ^^

      Y todos somos góticos (varios lectores del otro blog que alguna vez hablaron o se contactaron conmigo, creyeron que eso iba en serio y se creen que soy gótica, o me dicen cosas como lady vamp (?) jaja y yo los puteo :B )


      Lo del meme de vampiros, es la cosa más fumada del mundo. Era una época en la que Anne Rice me traía muuuuuuuuuuy mal ^^U

      Eliminar
  8. Mis DOCTAH FAVORITOS TAMBIEN SON NUEVE Y DIEZ *___________________* LOS RE ADORO XD Lastima que no se puedan ver los gifs chachis!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Tambien son mis Doctah favoritos... me da pavor en lo que puede convertirse la serie, me está dando mala espina xD

    ResponderEliminar
  10. Siempre tus semanas son de lo más entretenidas!!! Me encantan!! Voy un poco atrasada con los post pero espero ponerme al tanto pronto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pasare a ver tus doctores favoritos, ahora ya soy fan :) ¡mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D