Resumen de los viernes :D

by - 10:42

Hola, hola, leyendo vuelerianos (?)
¿Cómo andan? Yo un poco de mal humor porque tuve que madrugar contra mi voluntad y puteando al mundo, pero supongo que ya se me va a pasar, es temprano todavía.

Encima estoy leyendo Perfección, y no me está gustando. Así que eso suma a mi mal humor, porque me compré TODA la saga de una y es cara sdkjfaskljfdajsfg igual, es prematuro quejarme, porque voy menos de la mitad, ya veremos cuando lo termine.

Pasemos a lo que pasó por aquí últimamente:

-Reseñas de Puro, que es siniestro y grotesco y  de Donde los árboles cantan que me gustó, pero no cómo está escrito. Sé que para muchos puede ser una contradicción, pero para mí no. Me pareció una historia bonita que bien escrita hubiera sido hermosa, pero la escritora se decantó por una narración hiper pedorra y no la supo explotar. Es el último libro de esta autora que leo, porque su estilo no me cierra.

-Algunos memes: Maze Runner, sin muchos spoilers jaja y un Premio con preguntas, perdón a los que nominé y me olvidé de avisarles. A algunos les avisé, otros me ganaron de mano y a otros los dejé para avisarles después, porque me tenía que ir, y me re olvidé ^^U

-Noticia de que ya se puede pre-ordenar The casual vacancy en Argentina, siempre y cuando seas millonario jaja

-¡Será famoso, una leyenda!, especial por el cumple de Harry y JKR

-Conociendo a Simone Elkeles, última autora por un tiempo, porque me quedé sin entrevistas y de todas formas no quiero cansarlos.

-Avance del desafío no acumules, lee. El primer grupo estuvo bastante bien, vamos a ver qué pasa con el 2º.

Pasando a otro tema. ¿Vieron esto mis whovians?


¡Volvieron! :D

Nunca creí que me iba a poner contenta ver a estos malditos, pero me encanta que hayan vuelto a pesar de lo que dijo Moffat (no sé si lo recordarán, pero en el 2010, después de convertirlos en saleros gigantes de todos los colores del arco iris, declaró que los Daleks ya no iban a aparecer en el show) Ahora solo necesitamos cybermens y a Jack y todos felices :D

Cambiando radicalmente de tema, necesito que alguien que sea más inteligente que yo, me de una manito con esto. El contador de visitas del blog me anda con delay jaja Siempre marcó un poquito menos, pero ahora marca +20.000 visitas menos, y no me gusta:
El de arriba es el que anda mal, el que todos
ven en la parte de abajo del blog, el otro es
el que aparece en las estadísticas del blog y
veo solo yo.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? O ¿dónde puedo encontrar contadores en los que se pueda editar el número de visitas? Porque todos los que encuentro, para cambiarlo, empiezan a contar desde cero y convengamos que así no tiene gracia.

Si alguien sabe, lo voy a amar por siempre jaja

Bien, antes de irme, dos cosas más, que de alguna forma están relacionadas. Primero, Murphy compartió está escenita de Klaine que no tiene perdón divino por haberla cortado:


Yo le hubiera agregado un beso después de decirle que iba a besarlo dónde fuera cuándo fuera. Pero bueno, mucho pedir supongo.

En noticias relacionadas. Me gané un e-arc de Land of Stories :D
Por un lado fue un poco :( 
Porque estaba regalando dos arcs en papel y tres ebooks, y justo vino a tocarme un ebook. Pero por otro, ¡me lo gané igual! :D
Ni sé de qué se trata, pero lo quería por mero cariño al ex-cachetón este :P


Bien, me voy yendo porque a mi gran humor de hoy, debo sumarle que mi madre y mi hermana están de pesadas! No se callan, están atrás mío dando vueltas y hablando como cotorras. No me dejan concentrarme, sé que quería decir algo más, pero me lo hicieron olvidar.

Cualquier cosa edito, supongo.

Último fin de semana de vacaciones para mí :( 
Creí que iba a tener por lo menos 10 días más, y no alksdfjsaljdsjkfgdjfgkjdfgshjfdnjbhgb
No tuve nada de vacaciones de invierno este año, por suerte leí mucho. Aunque me quedé con las ganas de hacer otras cosas que no hice.


Así que resta por decir: ¡Feliz fin de semana! :D
Pásenla lindo ^^



You May Also Like

6 comentarios

  1. Comento por partes =P

    *Sobre la saga de los feos (creo que asi se llamaba XD) quiero leer los libros pero leí muchas opiniones de que solo el primer libro está bueno =/

    *Nunca vi Doctor who, pero esos cosos son horribles XD

    *Lo del contador de visitas ni idea cómo se soluciona, yo los problemas que tuve con eso se solucionaron solos jajaja

    *Vi el libro de Colfer en una entrevista que le hicieron la otra vez en E!news y si bien no parece malo, no me atrae porque parece que está apuntado al público infantil =B

    *Que se te pase el mal humor! :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uh que feo que no te esta gustando "Perfección", es una de mis próximas lecturas. Espero que sea bueno porque el primero me gusto, yo igual no compre toda la saga.
    Y estoy de acuerdo con vos, sobre la escena de Kurt y Blaine, falta un beso. Cada vez falta menos para que empiece la nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Puro: siniestro y grotesco. Me ha encantado
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Siii, el poster del Doctor!! Ya hay trailer!! *o* Qué emoción y qué de cosas interesantes para esta season ^^

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Hey Perfección mejora... pero no puedo decir lo mismo de Especiales... a 50 páginas de acabar lo dejé... cuando tenga tiempo lo voy a recomenzar :P
    Me perdí el especial de Harry Y JKR, ahora lo voy a ver :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D