Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :D

by - 13:00


Esta pequeña nueva sección surge para reunir todas aquellas noticias que afectan al mundo literario/televisivo/cinematográfico, me interesan, me parece que debo compartirlas con ustedes, mis señores lectores, pero no me da para dedicarles una entrada individual a cada una.
¿No les pasa a veces, my fellow bloggers? ¿Se da a conocer el casting de X película basada en X best-seller, pero no les parece lo suficientemente importante para dedicarles una entrada  o se revela la portada de un libro desconocido que probablemente nunca vaya a salir en español que definitivamente no merece una entrada entera pero aun así quieren hablar de eso? A mí me pasa siempre, así que esta es mi solución a este problema no tan problematico.

Portadas reveladas:

Algunas de las portadas reveladas durante las últimas dos semanas.

En español:

Photobucket  Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Totalmente preciosa la de Baile de luciérnagas. Me encantan los colores, me encantan los destellos, te da ganas de estar ahí y te trasmite tranquilidad. Muy linda.
La de cartas para Elise me parece horrible, pero como es de Amanda Hocking quien me cae fatal y me molesta terriblemente como forrea a sus lectores, me alegro de que se bien fea jaja
La de La caza, no me encanta, pero tampoco está tan mal. Lo dejamos en pasable.
La de Obsidian me parece preciosa. Hay algo bastante extraño con la forma de la cara de la chica, pero la pose, los colores, todo es tan lindo que pasa desapercibido. Esta saga viene dando bastante qué hablar, me encantaría leerlo. El tema es que Plataforma Neo la está editando en español y si bien comercializa con América, lo hace en locales muy puntuales y... no todo el mundo está dispuesto a recorrer medio país para comprar un libro. (En mi caso, la librería donde venden sus libro está a unas dos horas de mi casa, y no las hago ni loca ^^U)

Las portadas dos portadas de Destino vienen de acá ^^


En inglés:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket  Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket  Photobucket  PhotobucketPhotobucket  PhotobucketPhotobucket

Hay algunas muy bonitas, como las de Blood Doll, Right of way, conjure, Infinite Sky y The rules. Pero también hay otras espantosas o muy trilladas, la de Wide Awake se lleva el premio a la portada más horrible jamás diseñada jaja y la imagen de Covert desires es probablemente una de las más usadas para portadas, no tengo nada en contra del uso de imágenes de stock, sino todo lo contrario, siempre salto en su defensa, pero esta se está volviendo muy vista ya.
Otras estarían bien, ya que tienen imágenes bonitas, pero la letras las arruinan, como Naturals. Y las caras de las modelos de Bewitched y Timeless son impagables jaja

Cine:

Nuevo clip de Perks of being a wallflower, la peli basada en el libro de Stephen Chbosky (¡quien también la dirige!)



¿Qué opinan de la peli? ¿La van a ver? ¿Leyeron el libro? Yo lo tengo desde hace poco pero todavía no lo leo.

Series y TV:


Photobucket
Da Doctah is back! Hoy, después de casi un año, vuelve Doctor Who con la primera mitad de su 7º temporada y cinco nuevos episodios (¡Cada vez más cortas las temporadas Moffat! ¬¬)
Esta es la última temporada en la que el matrimonio Pond acompaña al Doctor en sus aventuras por el tiempo y el espacio y, a pesar de que hace dos temporadas la producción decidió hacerlos desaparecer del mapa,¡vuelven los Daleks! Los enemigos, sin duda alguna, más memorables (e irritantes, pero los extrañábamos) del show.
Moffat ha decidido darle un perfil más cinematográfico a esta nueva temporada (esperemos que la trama sea tan buena como lo visual), incluso sacó pósters a lo película para cada episodio:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
(click para agrandarlos)

En lo que a mí respecta, muero de ansiedad *U* La serie ha caído en cierta decadencia y definitivamente ya no es lo que era, pero Doctor Who es... ¿cómo les explico? Puede ser mala, pero aun así es mejor que el 98% de las series existentes. Esta frase de Mike Dirtn de Green day <3 se aplica bastante.



Alan Ball se despide de True Blood, después de cinco temporadas exitosas (exitosas a pesar de todo), el director y escritor de la serie tira la toalla alegando estar cansado del mundo de los vampiros. Sin embargo, no la abandona por completo, sino que va a producirla.
La serie basada (muy por arribita) en los libros de Los vampiros sureños/Sookie Stackhouse series de Charlaine Harris, pasa a las manos de Mark Hudis, quien ya ha escrito algunos episodios para temporadas anteriores y sobre quién Ball dijo:

"Él sabe lo que hace, ha llevado adelante shows antes, ha escrito y producido True Blood por dos temporadas y ha hecho episodios excelentes. Lo único que le pido a él y al equipo de escritores, que sigan haciendo de True Blood... True blood."

Ya veremos si Hudis salva la serie, que lleva tres temporadas en picada, o si termina de arruinarla.

American Horror Story vuelve en octubre, y parece que mejor que nunca. Una nueva temporada de la serie de Ryan Murphy llega junto con octubre, y si bien cambió la trama y los personajes, varios actores como Jessica Lange, Evan Peters (<3) y Zachary Quinto se repiten, junto con nuevas incorporaciones que nos hacen agua la boca jaja como Joseph Fiennes y otras que nos sorprenden como el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.
Los pósters macabros y la cantidad de stills que ya andan dando vueltas, nos invitan a pensar que esta temporada se viene más terrorífica que la anterior.

Photobucket Photobucket
Como me gusta este chico :3
Y estas son todas las noticias irrelevantes relevantes de este sábado :D

You May Also Like

16 comentarios

  1. *Coincido totalmente con la idea de la sección, es cierto que muchas veces uno no tiene ganas de hacer una sola entrada para decir algo que capaz no es tan importante :p

    *Sobre las portadas, hay algunas muy lindas como la de Baile de luciernagas *o* y otras horrendas como la de Viper's creed XD
    Por cierto, cómo es eso de que Amanda hocking forrea a los lectores? =/ (por cierto la trilogía de La caida no me llama NADA jajaja)

    *Quiero ver The perks of being a wallflower =3

    *Sobre True blood, siempre digo que mi temporada preferida fue la tercera, la cuarta fue un embole y la última no es tan mala pero tampoco es wow

    *Falta poco para American horror story, la temporada pasada la vi muy por encima, esta vez seguro la veo completa =P

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que poner al día con True blood, esta temporada vi hasta el 4 episodio y después me perdí. Vamos a ver cuándo la retomo ^^
      Mis favoritas fueron las 2 primeras, después me empezó a... no sé, diría aburrir pero esa no es la palabra exacta, porque no me aburre, pero me cuesta engancharme, la complicaron mucho. Le metieron muchas cosas, qué sé yo.

      Amanda VIVE forreando a sus lectores y es insoportablemente pedante, tiene unos aires de superioridad que te dan ganas de bajarselos de un piedrazo (?)

      Entra a su blog alguna vez si tenes ganas de enojarte al pedo por las injusticias de la vida (?) A mí ya me caía mal por todas las veces que dejó plantados a los fans en las video conferencias (En España y México Destino organizó más de una, con un grupo de fans selectos y ella las canceló a todas a último momento, cuando todos los fans estaban esperando que se conectara en el evento. O sea, no solamente es una falta de respeto a sus lectores sino a la editorial que edita sus libros) Después, hace poco entré a su página para ver si la podíamos entrevistar para Huellas de tinta, y me di cuenta que es una estúpida con todas las letras y me alegré de no haber comprado nunca uno de sus libros xD


      Y AHS es genial, al principio es medio boba, pero después se pone buena ^^

      Eliminar
  2. Termine de leer The perks... hace poco y me encanto! Así que estoy emocionada por la peli :) Y AHS!! creo que si hubiese sido la misma trama otra vez, no tendría sentido. Tiene pinta de ser mas terrorífica y me gusta eso :D
    Esta muy buena esta sección para ciertas noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, la historia no daba para más. Pero una lastima no tener más Tate o que haya quedado tan mal con Violet, sé que no pegaba mucho una historia de amor que terminara bien en la trama pero eran tan adorables (?)

      Eliminar
  3. Pues las portadas hay muchas bonitas si que si!

    pero lo de Doctor Who.. lo siento pero yo no estoy taan emocionada.A penas empezare la 4 temporada y siento que la era Moffat no me va a gustar nada de nada lo siento >-<

    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Moffat cagó deliberadamente la serie a partir de la 5º (la que estas a punto de empezar es suya también, pero es épica)De todas formas, sigue siendo buena y vas a tener que esperar a verla para juzgarla por tu cuenta ^^

      Eliminar
  4. Perks está en Kel ronda los $100 y tenes que tener un poco de suerte porque desaparecen enseguida cuando los traen, ni que estuviera de moda :P
    A lo mejor desde la página lo conseguís de una ^^

    ResponderEliminar
  5. Las dos portadas en español que te gustaron encuentro que están bien... la de La Caza me interesó pero solo por el nombre, jejeje.
    Quiero ver Perks!!!! una amiga me hizo leer el libro y me gustó la historia :3 incluso a veces me siento como Charlie... x3 (locuras mías, jajaja)
    Me gustó la sección, es bueno dedicarle un espacio a cosas que parecen irrelevantes... aunque quién sabe, puede que luego alguna de estas cosas se vuelvan totalmente relevantes ;D o sea... o te adelantas a los hechos o solo rescatas noticias que son para el olvido x3 Así que... esta wenísimo :D

    Aless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es que las noticias sean irrelevantes, son irrelevantes para MÍ cosa que es completamente diferente :P
      Creo que lo dije por ahí xD

      Eliminar
    2. jajajaja xD igual está wenisimo :3

      Aless

      Eliminar
  6. La verdad qué sí, además es re cortito, te da lastima pagar tanto por 100 páginas locas.
    Encima en Kel siempre traen pocos ejemplares, que es una re mierda. Sí saben que los venden en un suspiro (?) a qué no traen más xD

    Proba si no en betterworldbooks o The book depository, tenes que esperar que te llegue, pero te va a salir la mitad de lo que sale acá ^^

    ResponderEliminar
  7. Sí, he comprado en las dos ^^
    Como el envío es gratis, tardan entre veinte días y un mes y medio en llegar las cosas y no le podes hacer seguimiento, pero llegan a la puerta de tu casa.
    Yo nunca tuve problemas, pero conozco gente que sí y los dos sitios son re buena onda con eso, te piden disculpas y te devuelven la plata (o te envían otra vez el libro o te dejan la plata a crédito, lo que vos elijas)

    Que no te haya llegado lo del blog, tomalo con pinzas, a mí me pasó hace poco y conozco a varias personas que les pasó lo mismo con premios de TBD, yo soy desconfiada por ahí, pero me re suena a excusa, sobretodo cuando la empresa se hace cargo de todos los reclamos.

    Yo creo que la única traba con los dos sitios es tener una tarjeta internacional, lo que es una mierda. La mía no la agarra, tengo que usar la American de mi mamá para comprar y no me gusta porque soy idiota y siento que me aprovecho jaja (y sí, me aprovecho porque después no le doy la plata ^^U)
    Después, fuera de eso, los dos sitios son de confianza. Te puede pasar, obviamente, pero responden bien. En lo personal, me decanto por TBD porque tiene mejores precios, pero los dos son confiables ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la nueva sección jaja, las noticias son bastantes interesantes, gracias a que leí la noticia (ayer, aunque no comente) empecé a ver american horror story, esta muy buena la serie, voy por el capitulo 3 no más, ojala pueda terminar para empezar al dia con la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que sí ^^
      AHS es de esas series ideales para maratones xD

      Eliminar
  9. Oye, pues lo veo mejor así, todo recogidito en una sola entrada. ¡Muy buena idea!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D