12 noches de Halloween: ¡Experiencias reales!

by - 20:52

¡Holaaaaaaaa, fantasmitas!
Sí, hoy son fantasmitas, no osen contradecirme.
Por acá todo es de terror hoy. No para de llover, hay un temporal espantoso. Así que da para que nos asustemos.

Hoy vamos a hacer una entrada de Halloween especial. No vamos a hablar de historias creadas por otros, ni de películas, ni de series. Vamos a hablar de cosas que nos hayan pasado a nosotros ¡muhahahahaa! (?)

¿Alguna vez vieron un fantasma? ¿o les pasó algo paranormal? ¿o qué los asustara mucho? ¡Cuéntenle a Meli que quiere saber! :D

A cambio de sus historias yo les cuento las mías y algo que siempre, siempre me perturbó mucho. Aunque en lo personal, todas mis experiencias personales de este tipo fueron... falsas, ilusiones de los sentidos.

Mis historias:

-Antes de que me recetaran anteojos e hiciera un tratamiento para la vista, estaba tan mal de los ojos que todas las noches me parecía ver cosas en la oscuridad. Pero no pasó de cansancio visual, porque el tratamiento echó a los fantasmas de mis noches.

-Una noche, estaba por quedarme dormida y me llamó la atención lo mal que respiraba alguien al lado mío  (estaba tan grogui que en ese momento no sabía si estaba en mi casa o en la de mí mamá, y no sabía si quién respiraba. Todos los que vivan en dos casas a la vez conocerán esa sensación al despertar "¿Dónde estoy hoy? ¿Tengo universidad o es domingo?" jaja) la cuestión es que me incorporé para sacudir a quién fuera y ¡chan! ahí caí que estaba en mi casa y sola.
Nunca supe qué fue, ni volvió a pasar. Así que lo dejamos en "las paredes son finas y los vecinos ruidosos" fin de la cuestión ^^

-Por último, una vez más en duermevela -el estado que más fantasmas crea-, me di vuelta en la cama y me pareció ver a una nena en un rincón, creo que no me acordaría de esto si no fuera por mi reacción: volví a darme vuelta, me tapé y dije "déjame de joder que quiero dormir" jaja Estoy 100% segura que estaba soñando.

Ahora lo que siempre me impresionó, no son experiencias mías, sino de otras personas... conmigo.
¡Es demasiado creepy!

Mi abuela más de una vez me preguntó (somos vecinas) si la noche anterior yo la había llamado, porque había escuchado que la llamaba. Y, como podrán imaginar, no ando por la vida atravesando jardines a oscuras llamando a ancianitas a viva voz.
Pero eso no es lo peor. Hace unos dos años,  mi abuela nos llamó a la madrugada con un ataque de histeria y llanto. Con mi mamá cruzamos el jardín corriendo (compartimos el jardín, por si no queda claro) y ¿qué había pasado? Se despertó a la madrugada para ir al baño y cuando se fue a levantar vio a alguien parado adelante de ella que le dijo algo, ella no se acordaba qué era pero como mi abuela es una drama queen de primera aseguraba que le había dicho que la venía a buscar. A pesar del ataque de histeria que le siguió a la evaporación de esa "persona", a la que mi abuela se refirió desde entonces como "el ángel", su primera reacción fue reírse al verlo, antes de entrar en pánico. ¿Por qué? Porque era yo.

Esa noche no dormimos intentando calmarla, y este incidente le costó unas cuantas idas al psicólogo. Hay varios amigos con los que esa noche me quedé hablando hasta que se hizo de día por chat, y les conté la situación que me resultaba un poco absurda. Mi reacción fue siempre "¡Ay, abuela, estabas soñando!" pero que es un poco impresionante no puedo negarlo.

Peroooooooo, no crean que ahí se terminan mis apariciones. Porque aparentemente soy un demonio y puedo estar en dos lugares al mismo tiempo sin ni saberlo, o no sé.

Cuando eramos más chicas mi hermana y yo íbamos a quedarnos religiosamente cada sábado a lo de mí tía, porque nos encantaba. La casa era chiquita y como había un solo cuarto, nos habían puesto camas marineras (esas que son una arriba de la otra) y al lado estaba la de mi tía. Yo dormía en la cama de arriba. Para subir y bajar, trepaba por el respaldo y mi tía me vivía retando porque a la noche me bajaba a oscuras, sin prender ni una luz iba al baño o a tomar agua, y ella tenía miedo que me cayera y demás paranoias. La verdad es que yo me movía por la casa a oscuras porque mi tía sufre de insomnio crónico y casi no duerme por las noches, así que si dormía no quería despertarla.

Cuando yo tendría trece o catorce años, una de sus largas noches de insomnio pasó algo raro que no me confesó hasta hace poco: estaba tirada en la cama, mirando el techo sin poder dormir cuando escuchó que me movía, me vio bajar a oscuras de la cama y escuchó abrirse la puerta de la cocina que había que atravesar para ir al baño. 
Se sentó en la cama para prenderme la luz cuando volviera y de paso retarme por haber ido a oscuras (vieron, un retito de vez en cuando... jaja). Como no volvía se preocupó y prendió la luz para ir a buscarme. Lastima que yo estaba dormida como un chancho en mi cama y nunca me había movido de ahí, por eso no volvía, porque nunca me había ido.

Me despertó y lo justificó con alguna pavada que no me acuerdo. Fue a cerrar la puerta de la cocina y se quedó mirando tele el resto de la noche, muy sugestionada evidentemente.

El día que me contó lo que había pasado me impresionó mucho. No tanto por que creyera que era yo la que andaba, sino porque vio a alguien bajar de mi cama. Y porque la puerta de la cocina estaba abierta, así que no se imaginó el ruido de que se abría.

En fin, ambas historias pueden ser desvaríos de ancianas, pero que me dan cosita, me dan. Sobre todo porque siempre yo. ¿Por qué yo? ¿Soy de otro mundo? ¿Estoy muerta y no sé? ¿O soy la muerte? ¿Qué onda? jaja

Ahora que saben que soy un ente del más allá, lectores de Lee.Sueña.Vuela, ¿me revelan sus historias? :D
¿Les ha pasado algo así? ¿Tienen experiencias con lo paranormal? ¿Conocen a alguien que le haya pasado algo? ¡cuenten! y........


¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D

You May Also Like

12 comentarios

  1. Jaja, no sé si reírme o llorar de miedo!
    Creo que nunca me pasó algo así -¡por suerte!

    ResponderEliminar
  2. Aww a todos les pasa tener un episodio paranormal, aunque solo sean imaginaciones locas. Y eso lo de tu tía, por hay era tu alma que salio(?? no se no soy experta xD

    A mi me pasa que cuando voy de vacaciones a Misiones, allá se acostumbra a que a la hora después del mediodía nadie salga. Seria la hora de la siesta.
    Una vez nos escapamos con mis primos, (eramos chiquitos y terribles) y nos metimos en el monte, habían matado una vaca y queríamos ver donde estaba la cabeza así que nos fuimos y cruzamos casi todo, cuando empezamos a escuchar un silbido. (Supuestamente cuando se escucha un silbido en el monte, es porque esta el pomberito) cuando vimos que algo chiquito y peludo se acercaba salimos a los tiros a la casa. Nunca más salimos al mediodía.

    Otra fue en la casa de una amiga, eramos tres quedándonos a dormir, y justo se corta la luz a la noche. A demás de que hacia un calor y no podíamos dormir empezamos a escuchar ruidos en la cocina. Como estábamos super asustadas nos quedamos desveladas toda la noche hasta que la mamá de mi amiga se levanto, fue a la cocina... y esos ruidos eran la heladera desconjelandose. Fue una pijamada interesante.

    Y después, siempre esta ese ruidos cuando estas solo, esa sensación espelusnante de que alguien esta con vos... y esas cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola! me gustó leer tus anécdotas!muy interesantes! capaz que "eso" que visitó a tu abuela tomó tu forma para no asustarla, o que confiara en él.
    a mi me pasó algo muy sencillo, cuando tenía 18 años (ahora tengo 20) estaba durmiendo en mi casa, es mi cuarto de toda la vida, nada raro hasta ahí, y por unos cuantos segundos me desperté y miré a los pies de mi cama a una figura blanca, muy brillante, con forma antropomórfica, (así que podía distinguir cabeza, hombros, brazos extendidos, y una especia de ropa blanca y larga, pero no tenía ni un sólo detalle.)lo vi un momento y después me volví a dormir, pero yo estoy 100% segura que lo vi cuando estaba despierta!!!
    no se si era: un fantasma, un alma,un espíritu o tal vez "los brazos extendidos" eran alas y resulta que vi un ángel, no se qué era, pero que lo vi, lo vi.
    vos qué pensas que fue?

    ResponderEliminar
  4. Porque todo el mundo puede tener fenomenos paranormales y yo no? ... Es mui raro eso que les pasa... como nunca me pasó nada raro, les dos historias que me contaron, la primera mi amiga, el padre en su casa hace exorcismos y cura a la gente y todo eso, me cuenta que muchas noches siente que se sientan al lado de su cama, o que la destapan o tiran de los pies y que una vez poseyeron a su perro, también cuando los ve dice que son personas sin forma pero negras, no se si creerle xD
    La segunda no recuerdo si fue mi abuelo o un primo de mi abuelo pero sé que estaban en un campo exorsitando a una prima suya y de repente el campo se lleno de seres todos asi fjgbadfjkgbdsfjk jaja.
    Y otras dos que le pasaron a mi abuelo, estaba en una ruta y se quedo con su camion sin luz, y no habia nadie, y nada de luz, ni la de la luna, encima la ruta era peligrosa por los animales salvajes, resulta que le empezo a resar a dios (no se si creer)para que lo ayudara a salir de ahi, y dice que todo el camino lo fue guiando una luz arriba del camion.
    Parece que no se contar pero otra que me contaron, (mi familia paterna es muuuuuuuy religiosa -.-) era el cumpleaños de 18 de mi primo y habian comprado asado para la familia, (unos 40), y resulta que empiezan a caer y a caer amigos y se llena la casa con unos 100, dice que le pidio a jesus que le alcanzara la comida (y segun como me dijo ella en no se que parte de la biblia) se empezo a multiplicar y alcanzo para todos y sobro (esto no se si creerlo tampoco).
    Despues mi tio que de bebe se estaba muriendo porque le hicieron una brujeria que se yo, y fueron a visitar a la que se lo hizo le dijo, si yo se lo hice, le dijo como revertilo y se recupero, y la bruja le dijo al padre de mi tio que no volviera nunca mas a su casa, y el en agradecimiento le quizo llevar un lechon (sera hace 45 años) y cuando iba por el camino se empezo a plagar de hormigas y tiro el lechon y se fue corriendo...
    Bueno esas son algunas de las historias "raras" de mi familia, pero como soy algo eseptico mucho no creo jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Uh, si yo tuviera que contar las cosas que me han pasado... no terminaría mas!!
    No sé si será mi casa o mi familia, pero siempre pasan cosas, por lo que siempre sentí curiosidad por las cosas paranormales.
    Es mas, me da la sensación de que TAL VEZ lo que le pasó a tu tía tenga una explicación. ¿Sabes lo que es la proyección astral? es como una separación temporal entre el cuerpo fisico y el pudo haber astral. Si bien vos seguramente estabas dormida, esto pudo haber pasado por ello y si tu tía es muy perceptiva pudo haberlo visto por eso. Esa podría ser una explicación (para decir de paso que no solo leo novelas. Tambien tengo un par de libros sobre cosas paranormales: quiromancia, interpretación de sueño, experiencias paranormales, espiritismo, tarot. Ojo! no soy de hacer cosas raras, solo me gusta saber sobre estas cosas)
    En cuanto experiencias, podría destacar una en particular que nos paso un día que estabamos mi hermana, mi mamá y yo.
    Mi mamá estaba durmiendo la siesta en su dormitorio, mi hermana y yo en la mesa del comedor. Desde donde estabamos sentadas se podía ver la puerta del dormitorio de mis papás (creo que estabamos haciendo la tarea, de esto ya hace unos cuantos años).
    Yo concentrada en lo que hacía, la escuchaba mi hermana que hablaba sola, o mas bien insultaba sola. Cuando le pregunto que le pasa, me dice: "hay alguien en la puerta de la pieza de mamá. Hay un hombre parado ahi". Yo miré y no vi nada.
    Yo le pregunté como es que lo veía y me dice: "Esta ahí parado, ¿no lo ves? Es re alto, pero parece un tipo joven". Yo: o.O (?)
    Eso no es todo.
    Cuando mi mamá se levanta de dormir, mientras tomaba el té nos cuenta: "Estaba durmiendo y alguien me desperto" mi hermana y yo nos quedamos mirando porque todavia no le habiamos contado nada.
    Mi hermana le pregunta que quién era. A lo que mi mamá le dice: "No se, era un hombre. Pero no era el tata (mi abuelo materno fallecido), este parecia malo, y cuando quise volver a dormir me volvio a despertar y se me sentó al lado. Yo lo tuve que hechar". Despues mi hermana le dijo que había visto a alguien en la puerta de la pieza y que despues desapareció.
    "ah, habrá sido el mismo hdp"
    He ahí uno de los tantos episodios de día de bujas de "los simpson (o pereyra)". :P
    Otra cosa ya son los sueños raros que tiene mi mamá (a la que nunca se le puede esconder nada) o mi hermana mayor que no puede desearle la muerte a nadie porque se cumple (posta, que es todo 100% real. Tengo una familia que en momentos da miedo)
    Bueno Meli, espero que no te pasen mas cosas raras, yo por mi parte tranquilamente podría sacar una antologia completa con todas las cosas raras que han pasado en mi familia... tenes suerte que te hayan pasado poquitas :D en mi caso es un desastre.
    En fin, Besotes!!!! Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es mejor caerle bien a tu hermana, parece!

      Yo también tengo libros de ese estilo, cuando era más chica me encantaba el tema ^^

      Eliminar
  6. Uh!!! que largo me quedó el mensaje anterior!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Uau! me encantan estas cosas! Jaja. Yo también he tenido algo de ese estilo. Hace unos años estabamos mi prima, mi hermano y yo volviendo de noche a casa (Estabamos veraneando en el pueblo) llegabamos tarde y el resto de la familia hacia horas que dormia. La casa tiene tres plantas, por lo que después de ir al baño y a la cocina subimos a las habitaciones a dormir, que se encontraban en las plantas superiores. Hay una puerta para subir a las escaleras, que siempre cerramos. Cuando ibamos los tres por mitad de la escalera, cálladitos para no despertar a los demás. Detrás de nosotros se escucharon tres golpes en el centro de la puerta alto y claro, golpes secos. Nos miramos de repente, subimos el resto de escaleras corriendo y despertamos a nuestros padres llorando. Bajaron a ver si habia alguien allí que pudiera habernos asustado o a ver sido a causa del aire. Pero allí abajo no habia nadie, y no habia ningun tipo de corriente. Nunca supimos que pasó... Pero esos golpes eran de un puño. Me han pasado varias cosas, pero creo que esa es la que mas miedo pasé.

    Un besoo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Wow es rarísimo lo de tu tía viendo como te vas cuando ni te moves.
    Mi mamá ha visto ángeles y cosas raras. Mi hermano menor cuando era más chico solía ver a un tipo vestido de blanco que andaba por el patio de mi casa o por el techo. Y yo nunca vi nada. Si embargo, el año pasado fuimos a hacer un trabajo de la facu a la casa de una compañera. El padre de ella es el gerente de un hostal en las sierras y vive como en un departamentito afuera del hostal. Pero cuando nosotros vamos y nos quedamos a dormir dormimos en una de las habitaciones del hostal. Una de esas veces cuando estábamos durmiendo escuché ruidos como si estuvieran moviendo muebles en el piso de arriba, muchos muebles, pesados, que hacían mucho ruido y así por un rato largo. Obvio que yo todavía no me había dormido, porque siempre tardo en dormirme. Al otro día cuando me desperté seguí escuchando el mismo ruido. Entonces, cuando nos levantamos y nos íbamos a la casa de ella subí y me fije qué había arriba. Arriba estaba el salón de eventos, y estaban todas las mesas y sillas acomodadas puestas, nadie las había movido. Rarísimo. La última vez que fui a su casa, el padre de ella hacía bromas sobre "fantasmas" o lo que sea que mueven cosas y hacen ruido.

    ResponderEliminar
  9. Owww cuantas anecdotas, la verdad es que yo nunca he tenido o me han pasado cosas así, pero a mi hermana si, aunque ahora no me acuerdo... es como algo raro y a la vez interesante que sea a tí a la que siempre vean o la que siempre está en esas experiencias... en fin nunca se sabe... :D muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Estos relatos son de los que los lees y, cuando estás solo en la cama a oscuras, te vuelven a la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  11. La de tu abuela realmente es shokeante y la de tu tía realmente me impresiona. Será como dijeron mas arriba que fue tu alma la que bajó?
    Te cuento mis experiencias y algunas otras que me contaron. Tercer año del secundario, nos fuimos de convivencia a San Miguel y después de cenar todos nos pusimos a contar historias de terror en el comedor. En el momento en que empieza un compañero a contar sobre el pomperito la luz se corta, solo en el comedor, por un minuto y vuelve a encenderse. No nos dieron las patas para salir corriendo a las habitaciones y dormimos todos juntos del julepe.
    Mi historia no sé si es de miedo, pero si es rara. Hace tres años para esta época mi papá estuvo internado y finalmente falleció y cuando yo lo iba a cuidar me agarraba mucho frío. Las demás personas que estaban cuidando a sus familiares estaban en remera y yo me tenía que poner la campera si o si. Busqué si había alguna ventana abierta o un chiflón de algún lado. Jamás encontré nada, así que supongo que era mi vieja que me acompañaba mientras lo esperaba.
    Por ultimo te cuento una de mi mamá. Ella siempre tuvo una sensibilidad especial, una noche durmiendo sintió que algo se sentaba sobre ella y la ahogaba, no podía moverse ni gritar y cuando estaba por entregarse comenzó a rezar el padre nuestro y "eso" que la asfixiaba desapareció. (para mí tuvo una parálisis de sueño, pero no puedo asegurarlo).
    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D