¡Trailer de En llamas!

by - 0:37



Primer trailer de la segunda película de Los Juegos del hambre :3

Para ser franca, mucho no me gustó. Me resulta aburrido, mucha charla y poca acción. Además no me provoca nada, tiene un montón de escenas "fuertes" que deberían ponerme los pelos de punta, pero nada. Tampoco me gusta la fotografía que eligieron, muy trillada.

Estoy bastante decepcionada, que quieren que les diga :/

Algunas cosas, como el look de Katniss, algunas de las palabras de Snow y el grafitti de "The odds are NEVER in our favor" me encantaron. Me gusta que no revelen lo de los 75º juegos del hambre, pero no rescato mucho más.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Estoy de acuerdo ;( no me gusto la fotografia tampoco y realmente no enseño nada que mpocionara demasiado....

    pero es que GALE, MI GALE NASDJASJDKSAJDKASJDJASKHDSDS

    ResponderEliminar
  2. No vamos a hablar del hecho que no aparece ni siquiera un pantallazo ni de Finnick ni de Johanna? Me mató, ESO ME MATÓ.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó hasta el minuto 1:45, tendrían que haberlo dejado ahí :P Y morí en el minuto 1:04 con la cara de susto de Peeta! jajajaja es muy buena! xD

    ResponderEliminar
  4. Y el beso, nada? Con el beso grité xd Con el resto me emocioné, pero es más que nada porque llevamos tanto tiempo esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me había olvidado del beso xD
      Gale me cae mal, así que dio bastante igual ^^U

      Eliminar
  5. La verdad es que si te deja un poco con cara de "¿Esto es todo?" pero después de tanto tiempo algo es algo. Ahora nos toca seguir esperando.

    Por cierto tienes un premio en mi blog ;D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D