miércoles, 9 de julio de 2014

¡Final del mundial BUAsil 2014! :D

Como saben, tanto en el mundo mágico, como en el muggle y en BUA se está jugando el mundial.

En BUA llegamos a la final y se enfrentan dos pesos mega pesados:





Hay tiempo hasta el 12 de julio, si no pueden acceder al enlace es porque el grupo es cerrado, únanse ;)
Con el gran ganador vamos a realizar una lectura conjunta, y ustedes saben todas las locuras que hacemos durante las lecturas conjuntas en BUA, quieren participar, lo saben, lo saben :D

¿Qué es BUA? Blogueros Unidos Argentina, es un grupo para unir, ayudar y compartir con bloggers (¡y lectores, todo el mundo está invitado! ^^) vio la luz a principios de este año y ya cuenta con casi 800 miembros y gracias a él dimos dos charlas en La feria internacional del libro, entre otros eventos de gran magnitud.
Hacemos juegos, sprints de lectura, recomendaciones, debates, maratones de lectura, juntadas, entre otras cosas bastante locas.

Súper importante: no hay ningún requisito exclusivo para ser miembro de BUA, no importa si no sos blogger, no importa si no sos de Argentina, si amas leer y querés participar de nuestras actividades, no dudes en unirte :)


1 comentario :

  1. Me encantoooo el buasil !! Vengo votando desde el primer partidoo y espero q gane harry ! ( leeria mil veces harry) nunca estuve en una lectura conjunta asi q espero anciosa ver las locuras que se manden

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D