Cover Porn: De río y mar

by - 14:30

¡Mil años sin hacer un cover porn! ¿Cómo no me avisan? jaja

Hoy tocan portadas bellas que tienen al río o al mar como protagonistas. Amo el agua, MUCHO, amo nadar, amo navegar, amo remar (sí, remar, me encanta), amo incluso sentarme cerca del agua y mojarme los pies. Amo el mar y amo al río por igual (aunque, y aunque lo considero más traicionero, me gusta más nadar en el río, nadar literalmente contra la corriente, dejarme arrastrar un poco, tener que luchar para poder cruzarlo, suena a masoquismo puro, incluso me ha jugado malas pasadas,  pero me encanta. Mataría por estar en este momento nadando *suspiro*). Y todo este bla, bla para decirles que tengo muchas portadas hermosas que me hacen dar ganas de ponerme a nadar, o sentarme en la orilla o navegar. Vamos a verlas:




Me gustan mucho todas, Love in the Time of Global Warming tiene uno de esos títulos que decís QUIERO, Second Star es muy romántica y te da realmente ganas de estar ahí, haciendo equilibrio en la tabla, Evenfall es hermosa, tiene algo misterioso y mágico, como un cuento de hadas, Navigating Early me da paz, también Auracle, libro que -dicho sea de paso- siempre quise leer, Cat O' Nine Tails, es bonita y no al mismo tiempo. Es decir, algo no me gusta (además de las uñas de la chica, agranden la imagen y vean), pero aún así me atrae como un imán, no sé si es el titulo tan atractivo, el barco pirata o esa luna llena, también me gustaría leerlo. Allegiance, también me atrae, me da la certeza de que si lo leyera me gustaría, y ese paisaje, a pesar de la luna roja, también me resulta pacifico y hermoso, el escenario de un fantasy en el que me gustaría vivir. Por último, The Night Swimmer, la chica está haciendo algo que amo, así que me encanta esta imagen. A simple vista es sencilla, pero mirándola bien, el tono, las olas, las estrellas reflejadas en el agua, es muy poética y bonita.

Y estas son las portadas bellas del día :3

¿Les gusta nadar? ¿El agua? ¿Qué prefieren? ¿Mar o río? A todo esto, ¿qué portada les gusta más? ¿Alguno les llama la atención para leerlo? Hoy estoy muy preguntona :D

Hablando de agua, me hice SOPA, hoy yendo a la universidad. Tenía paraguas pero viento de frente, así que llegué hecha una sirena (del estilo de las de Ulises de Waterhouse, no las diosas jaja). ¿Alguien más corrió esta suerte hoy? :P

¡Buen jueves a todos! ^^

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me enamoré de The night swimmer, es preciosa!
    La primera también me gusta por los dibujitos y detalles que tiene. De Second star me gustan los colores. Navigating early tiene algo que me re llama y no sé qué es.
    Muy lindas y la verdad es que si nos inspiran a irnos a tirarnos al agua en lugar de estar estudiando cosas feas para la facu.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Uta que es rico nadar. La fluidez......, dejarse llevar.
    Yo practico Surf hace años y cuando hace mucho frió hago natación
    Veré los libros...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el agua :D el río y el mar por igual. Últimamente estoy enamorada de Claromecó (con su faro que me quedo 50 hs ahí arriba mirando el mar) También tiene unos lagos divinos con claritos y arboledas, barrancos y rápidos de agua (para remojar los pies)*quiero ir ya mismo* es un sueño, y no hay ni un alma.
    Las portadas están muy lindas, amé las cuatro de la primera fila. El primer libro me suena muy a El amor en los tiempos del cólera, ¿será un retelling?
    En fin, tenés razón, te voy a recordar lo de Cover Porn más seguido (? me gusta mucho sacar al sol mi frivolidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tenía ganas de playa, esa descripción me mató! Anda a la dirección de turismo a pedirles comisión por atraer gente! Jajaja

      Eliminar
  4. Que lindas portadas!! me gusta mas Second Star.!! debe ser porque amo el mar, es algo que no me canso de mirar, y cuando el cielo se une con el mar en el horizonte es... escalofríos!!!


    Meli cuando una Cover WTF? hace mucho que no vemos a los adefesios jajaja

    =) que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la de Navigating early! y The Night Swimmer me atrae mucho.
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantas las portadas aunque no conozco el mar!

    ResponderEliminar
  8. Todas están lindísimas pero me quedo con la de Allegiance y Auracle.
    Qué curioso lo de la lluvia porque habían anunciado lluvia acá en Chile y no pasó nada y en cambio allá sí XD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que portadas más bonitas! Como los libros sean iguales, me los apunto todo jejeje
    Respecto a lo del agua... Soy Piscis, y como buena piscis, adoro el mar, la piscina, los lagos, y cualquier cosa que tenga ese elemento (incluidas fuentes y bañeras jeje). Si es cierto que no soy muy de nadar en rios, o en el mar si hay olas, pero me relaja infinitimante pasarme las horas muertas dentro del agua, o viéndolo, o escuchándolo, u oliéndolo. Me encanta <3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que lindas portadas, me encantan aunque no he leído ninguno de los libros y tampoco los conocía.
    Me gusta más el mar, aunque solo una ves lo vi =(
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. AMO el agua profundamente, a pesar de haber tenido un encuentro súper desagradable con ella durante el primer baño de mi vida, jajaja. Si tengo que elegir me quedo con el mar, es mi debilidad.
    En cuanto a las portadas, me encantó la de Love in the time of Global Warming (sin mencionar cuánto atrapa el libro) y me enamoré del diseño de la de The Night Swimmer.
    Espectacular como siempre tu lugar, Meli. Es mi blog literario favorito (¡y mirá que me gustan muchos!). Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el agua y nadar, aunque nunca se me da la oportunidad ni de usar piletas grandes *Lula upset*! Por lo general las portadas con fotos no son alg que personalmente llamen mucho mi atención (es más, de mis libros favoritos creo que MUY pocas, por no decir ninguna, debe tener fotos), pero Navigating Early tiene algo que me llama mucho la atención y que hizo que ahora quiera leer ese libro y tenerlo en mi biblioteca porque es hermosa su portada nada más!
    Una pena que hayas llegado empapada :( Yo estaba volviendo del centro a mi casa y cuando me bajé del colectivo había recién empezado a llover, pero se largó la tormenta de verdad literalmente cuando pasé por la puerta de casa. Aunque me habría gustado que se largue mientras caminaba, me encanta la lluvia jajaja

    ResponderEliminar
  13. Las portadas son una debilidad, me han gustado, sin muy bonitas y llaman la atención para bien. Bien logrado por los diseñadores

    ResponderEliminar
  14. Las adore a todas pero Evenfall y The Night Swimmer son tan...*suspiros* hermosas!!!!
    Me encantan estas entradas adoro conocer nuevas bellezas para suspirar y entretener a mi corazón de diseñadora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D